Duda sobre el gba sp

Cerrado
GBA aprendiz - 2 abr 2010 a las 19:46
 CAELES-AE - 30 may 2010 a las 19:13
He bajado juegos en internet del gba... y quisiera saber si esos juegos... los podria pasar a mi GBA SP.. respondan porfavor.. gracias de antemano
Consulta también:

5 respuestas

Si se puede....

Jajaja, o yeah, y ello me hace muy muy pero muy feliz. Mira, como dice oolaz (4abr 2010, 01:02) necesitas un casette especial, o.... o.... mira, no se si los conozcas, pero estos, son una version... mmm... si pues, pirata de los gba SP. Sin embargo no dejes que el termino "pirata" te haga desaprobar la idea. Cuando compras este modelo ya viene con 80 juegos cargados en la memoria, y ade mas, tiene el lector, de manera que cuando le conectas un juego lo lee, y si lo enciendes sin ningun juego, carga la lista de los juegos que ya traia para que selecciones alguno. Ahora lo mejor, y que apenas descubri ayer, le puedes meter MAS o quitarle los juegos. Tiene 1gb de memoria para que le metas hasta hartarte de juegos. Lo que es aun mejor, es que no necesitas andar comprando esas cartuchitos que de repente se corrompen. Aqui te van las comparaciones entre un gba original y la version "pirata":

Bateria
GBA SP Original: de 600 a 700 mah (esto es la duracion de la bateria)
GBA SP Pirata : 1000 mah (a mi me dura para 4 hrs con la luz y vol al max)

Pantalla
GBA SP Original: Es una pantalla como la del advance, pero con iluminacion led.
GBA SP Pirata : LA iluminacion es mejor, ya que es LCD, tambien puedes ajustar.

Puertos
GBA SP Original: Puerto de carga de bateria y otro para jugar en Multi Player
GBA SP Pirata : Puerto USB (lo puedes cargar desde la pc)

Memoria
GBA SP Original: Nada
GBA SP Pirata : 1 gb

Bueno mi amigo, eso es todo, si deseas mas info mandame un correo ok? angelus_ab_salus@hotmail.com

Chido! xD
4
lalokadepokemon
2 abr 2010 a las 22:20
Lo mas facil ir con ratacortigera@hotmail.com
1
no creo que se pueda men
1
si se puede pero necesitas un cassette especial kre ke se llama super card bno hay se pueden pasar miles de juegos de game boy pocket,color,advance y sp
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lalokadepokemon
2 abr 2010 a las 22:22
si tienes mesenger agrega a ratacortigera@hotmail.com es un consejode game y de nintendo
0