Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador [Resuelto]

magoo - Última respuesta el 25 abr 2013, 18:06
Hola mi pregunta es como puedo pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador no soy capaz de hacerlo si me lo explicais os lo agradecere gracias.
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+66
moins plus
Conecta tu iphone al pc te lo deberia de reconocer y se te abrira la tipica ventana para ver que haces con el dispositivo, señalas abrir y ya entraras en la carpeta donde se tienen las fotos que sacas con el iphone,copias y pegas en el pc.

O bien le das a Inicio/Equipo/iPhone y en la carpeta que te aparezca estan las fotos.

fuente
Concepción - 27 jun 2012, 18:19
¡¡Muchísimas gracias!! Me estaba volviendo loca y así es sencillísimo.
Jeron - 5 jul 2012, 14:12
Muchisimas gracias me fue muy util esta informacion, ya tenia tiempo q estoy como loca!!
vaik - 10 jul 2012, 00:43
no me aparece el iconooooo en mi pc!!!!
wiky1 - 21 ago 2012, 02:28
no me aparece el icono en MI PC!! como hago para que aparezca...
irris - 17 sep 2012, 13:17
Hola Rosa! a mi hermano lo que le pasa es que al conectar el iphone al ordenador, solo lo reconoce como camara y no da la posibilidad de abrir la carpeta de archivos.
Alguien puede ayudarme con esto??

gracias!
Danii - 25 sep 2012, 16:35
Hola a mi no me aparecen las fotos y dicen que es porque no las tengo en el stree.. Pero ya no las puedo pasar comp le hago?
jesus 4230 - 4 oct 2012, 20:59
baja funbox para dispositivos os es el mejor y mas rapido solo abres el programa esperas que lea el iphone o ipod o ipad le das clik ala camara y habre todas las fotos solo arrastras fotos a tus documentos o carpeta donde la quieras guardar saludos
Añadir comentario
Respuesta
+55
moins plus
Tienes que abrir iphoto donde aparece tu iphone si es que lo tienes conectado al Mac. En la ventana estarán todas tus fotos y videos que tienes almacenados en tu iphone. Selecciona todas con el menú edición y abajo a la derecha aparece la opcoón "importar selección" Listo !

Suerte
Rodrigo Gazmuri
fmonroy - 30 may 2011, 09:39
gracias campeón por tu aporte me ayudo mucho DIOS te bendiga
mercy - 12 oct 2011, 00:04
el iphoto no me aparece cuando conecto el iphone
yolanda - 22 oct 2011, 09:57
a mi tampoco me aparece el iphone conectado desde iphoto, con lo cual no me sirve de nada
Anonimus - 30 nov 2011, 20:48
y si no es mac que pasa
?
oyuki - 21 may 2012, 20:27
gracias me sirvioo muchisiimo
Marco - 1 jun 2012, 05:06
para que el iphone aparezca conectado, debes sincronizarlo via itunes.
Añadir comentario
Respuesta
+28
moins plus
eso, cómo hago si no tengo la Mac. Yo no tengo la mac, solo iphone, y quiero almacenar todas mis fotos en mi pc....S.O.S....help!!!! alguien sabe? gracias chicos!!!
Paloma - 6 sep 2011, 11:24
abre el iphone con el explorador windows y dale clic hasta que aparezcan las fotos, luego las copias a la carpeta que quieras
fer - 7 sep 2011, 06:40
mil gracias!
florent - 27 dic 2011, 23:09
Cuando hay personas amables el mundo funciona mejor. Gracias susy.
titima - 21 ene 2012, 22:00
como es que hago para ver mi iphone con windows
Rockita - 2 oct 2012, 15:25
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo visualizarlas del modo 'vista previa' pero cuando las bajo a la PC solo se ve el nombre del archivo, entro y no hay imagen!!!!!
.
eddy - 26 oct 2012, 16:24
como paso las fotos desde mi mac a mi iphone 3g
kriss - 25 abr 2013, 18:06
descaga itunes
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
y si no tengo una mac komo le hago si al abrir itunes no puedo pasar mis fotos ala pc
Añadir comentario
Este documento intitulado « pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net