Conecta tu iphone al pc te lo deberia de reconocer y se te abrira la tipica ventana para ver que haces con el dispositivo, señalas abrir y ya entraras en la carpeta donde se tienen las fotos que sacas con el iphone,copias y pegas en el pc.
O bien le das a Inicio/Equipo/iPhone y en la carpeta que te aparezca estan las fotos.
Hola Rosa! a mi hermano lo que le pasa es que al conectar el iphone al ordenador, solo lo reconoce como camara y no da la posibilidad de abrir la carpeta de archivos.
Alguien puede ayudarme con esto??
baja funbox para dispositivos os es el mejor y mas rapido solo abres el programa esperas que lea el iphone o ipod o ipad le das clik ala camara y habre todas las fotos solo arrastras fotos a tus documentos o carpeta donde la quieras guardar saludos
Tienes que abrir iphoto donde aparece tu iphone si es que lo tienes conectado al Mac. En la ventana estarán todas tus fotos y videos que tienes almacenados en tu iphone. Selecciona todas con el menú edición y abajo a la derecha aparece la opcoón "importar selección" Listo !
eso, cómo hago si no tengo la Mac. Yo no tengo la mac, solo iphone, y quiero almacenar todas mis fotos en mi pc....S.O.S....help!!!! alguien sabe? gracias chicos!!!
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo visualizarlas del modo 'vista previa' pero cuando las bajo a la PC solo se ve el nombre del archivo, entro y no hay imagen!!!!!
.
Alguien puede ayudarme con esto??
gracias!