Buscar : en
Por :

Crear una cuenta MSN

www.fotolog.com/medicenayito, el 5 nov 2008, 01:23:39
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quieo hacer un msn
y no se como
me podrian ayudar
se los agradesco bess..

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Crear una cuenta MSN » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...

1

desgra, el 5 nov 2008, 02:00:37
  • +7

Diay pues te abres una cuenta en hotmail y luego te metes en el msn y poness tu login y contraseña y y ya entras!!!! Listo!!!

Si necesitas ayuda en algo mas aca estoy=)

Chaooo!!!!!

2

te amo rika, el 14 mar 2009, 21:22:43
  • +7

Solo tienes q entrar a google y poner hotmail.com ahy te saldra toda las cosas ok bay

3

kioskero, el 15 mar 2009, 23:56:12
  • +8

Hola,

aqui te dejo un articulo de kioskea que te explica paso a paso como crear una cuenta hotmail y poder chatear por msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 4 windows live messenger chatear por msn

4

mika, el 28 mar 2009, 21:06:28
  • +1

Holas!me llamo micaela,soi de banfield....i cmo no se abrir una cuenta,creo ke tipo ke no se puede..
i kiero sber pro usteds no me dan ni connsejos buenos,ni malos..tipo ke me dan cualkier coasa.tiipo!!cualkieroa...