Hola,
Ocupo q por favor me digan como bajar cosas de UTORRENT mas rapido!!!!
No se xq si tengo una conexion de 100mbps baja a una velocidd entre 10 y 25kbps???
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent
1. La legalidad
2. El principio
3. Funcionamiento
4. La privacidad
5. Los programas
Direcciones complementarias
1. La legalidad
Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción
En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...).
Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Dime esa conexión que dice que tienes es la que te aparece en la trayBar (Al lado de el reloj) ? Esa velocidad no es verdadera, esa es la velocidad total de la conexión de tu placa de red no de tu servidor de Internet
Si bajas a una velocidad con el Utorrent de 25 Kbps deberías de tener una conexión de 256. no es esto cierto?
Dime si esto es verdad si?
La verdad si se puede modificar utorrent por que el mio lo configure y ahora va a una velocidad de 100 a 160 kb va variando y aun asi es un poco lento por que e visto que va a 300 o mas kb
Como hiciste para configurarlo para que fuera mas rapido?????? Ayudame por favor!!!!!
y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es
El utorrent mio tambien descargaba a una volcidad de 25KBps y yo tenia una conexion 2000k entonces lo que hice fue abrirle los puertos y ahora me descarga a una velocidad entre los 185KBps y 225KBps
Para acelerar las descargas hay qye abrir los puertos. Para abrirlos han de llamar a su operador (el que les da el servicio de conexión) y os pedirán la marca y modelo del router. Luego os guiarán para abrir los puertos que les indiqueis. Actualmente bajo a +/-300
Para abrir los puertos tenien ue hacerlo desde el router ingresando a la puerta de enlace que por lo general es 192.168.1.1 colocar el usuario y la contraseña estos datos no me los se, eso lo tienen que averiguar ustedes xD cada usuarios y pass es diferente en cada empresa de internet