Hola gente!!!!
Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio.
si es cierto que todo va a correr bajo Vista.. este es un ejemplo...
En varias placas Asus y Asrock... con sonido envolvente... resulta ser que al intalar Windows Vista... me los reconoce al instante... sin necesidad del driver adjunto en CD con la placa madre...
el caso es el siguiente: Intalo Windows XP-SP2 (32 bits) ... Luego instalo los controladores... y me reconce el driver... pero el Sistema Operativo no lo administra...
Tengo que configurar uno por uno los dispositivos multimedias para que reproduzcan sonido... (significa... que tengo que configurar el winamp, el encarta, el bs player, el powe-dvd, el windows media player.... a todos los tengo que seleccionar por defecto la placa realtek... de lo contrario.. el Windows no lo adminstra....)
Utilice el kb888111xpsp2.exe que es el parche que baje de Microsoft... y nada....
Sigue con el mismo problema....
Formatée varias veces, utilice el Windows SP-3, el SP-2, el Desatendido... y en todos el mismo problema.....
baje los driver, tambien, de los sitios de Asus, Asrock, Realtek... y nada.....
el problema real es: que Windows no administra High Definition Audio... tecnología incorporada en Vista, por tal motivo, Mr Bill nos ofrece el parche "kb888111xpsp2.exe" pero lo mismo.... No soluciona nada...
Lo peor de todo, es que si o si tengo que instalar Windows XP.... con el Vista lo soluciono.... pero tiene que ir con el XP...
Estimados: si tuvieron el mismo problema.... como lo solucionaron?...
Gracias!!!!