Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo mandar SMS de un PC a un móvil [Resuelto]

osgualdo - Última respuesta el 16 may 2013, 21:33
Hola,
Hola quisiera saber cómo puedo enviar un mensaje de mi PC a un teléfono móvil........???????
Seguir leyendo 
114 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
En www.navegalo.com solamente te registras, sigues las instrucciones, y puedes enviar ilimitadamente todos los mensajes de texto que desees a cualquier pais, además te pueden responder el mensaje al celular que envias los mesajes tan solo repondiendote con tu nombre de usuario y ":" osea te responden al numero que les llega el mensaje y solo debes e digitar el nombre de usuario que elegiste por ejemplo asi: eloa16:

y despues de los ":" escriben el mensajes y listo, pueden enciar y recibir mensajes gratis. Esta página se las recomiendo a todos, a mi me ha funcionado de maravilla, jiji. =)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pero lo mas simple del mundo solo entren a la pagina de movistar mensajes y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desde esta página: http://mensaj.in, puedes mandar sms a todas las compañias telefonicas de México.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desde Aqui es muy facil y sin registro, aunque no tengas facebook. usen www.dexub.com es sencillo y llegan muy rapido.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo he probado www.dexub.com y va de maravilla, funcionando perfecto y ya lleva varios meses en linea. y es totalmente gratis!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo mandar SMS de un PC a un móvil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Cómo mandar SMS de un PC a un móvil - pagina 1