Cómo ver películas en mi TV LCD

Cerrado
eljs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/12/2013, 04:46
 vape - 12 dic 2014 a las 22:04
hola me compre en tv lcd con entrada usb y cuando conecto el pen con una pelicula no me la lee, y dice jpeg, que puedo hacer. gracias

Consulta también:

5 respuestas

Hola!. Tú quieres hacer exactamente lo que me obsesioné por lograr. Tienes un TV con entrada USB capaz de leer archivos JPEG. Probablemente tu TV NO lee los formatos AVI o MPEG (que son los de la mayoría de las películas). No te desesperes. Yo encontré la solución: me compré un aparatito que se conecta al TV y lee prácticamente todo tipo de archivos desde un pendrive o una tarjeta. Se llama Xoro HMB 1000 y cuesta alrededor de 32 Euros. Es de línea simple, muy compacto y lo meto detrás de mi TV para que no se vea. Ahora puedo bajar mis películas en AVI y mis audios en MP3 a mi pendrive, los conecto al mini-aparatito y los veo y escucho directamente en mi TV y echada en mi sofá :)
15
Bajé Rosana una peli de internet, en MPG, no puedo verla en mi DVD en la tele. ¿ En formato MPG , tal vez no valga, prove AVI , y otros , discos a la basura, ese apratito vale para MPG ?. Felices fiestas del año entrante. Por cierto, yo las veo desde la cama las pelis. :) . Feliz año nuevo al Moderador. Joaquin.
0
giovanny013@hotma
20 jul 2011 a las 05:50
los televisores por lo menos el mio solo lee las memorias usb si estan en FAT32, eso lo consigues al formatear la pendrive.
el mio lee mpeg-1. si no sirve ai un programa llamado formatfactory. con este probe una infinidad de formatos que contiene para encontrar el que me servia, pero lo mas facil seria preguntar a el fabricante. ten encuenta si quieres ver HD que el FAT32 solo soporta archivos de tamaño maximo 4 GB. a la hora de ripear pelis...
1
y como formateo el pen a FAT 32?¿? y despue me sirve el pen para usarlo en el pc?¿
0
silvia si, lo formateas entrando a pc -> boton derecho al icono del pendrive y le buscas format o formatear y cuando te de a elegir le pones fat32 (borra todo el contenido y lo deja limpio)
0