Buscar : en
Por :

Controladora simple de comunicaciones PCI

Última respuesta el 15 oct 2009, 23:39:02 edisant05, el 5 nov 2008, 05:42:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas,alguien por favor sabe donde puedo descargar la cotroladora simple de comunicaciones PCI de mi pc es un ASUS (ABM2N-LA) se lo agradeceria mucho al q me peuda ayudar con eso..gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « controladora simple de comunicaciones PCI » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Really Simple Sticky VerPara vos que siempre usas el Mozilla Firefox para navegar y necesitas tener algo a mano para anotar que no sea el block de notas. Really Simple Sticky es, como indica su nombre, una extensión para Firefox extremadamente simple. Una vez instalado,...
Descargar Simple Port Forwarding VerLa mayoria de la aplicaciones de red no funcionan de la mejor manera tras un router y necesitan que algunos puertos esten abiertos y se dirijan asi el propio ordenador. Este programa esta diseñado especificamente para forward los puertos que tu...
Descargar Driver de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Placa base U8668 Pro - Placa base P4M900-M7 FE - Placa base P4M890-M7 SE - M7VIG Pro-D - K8M800-M7A...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Transmisión de datos: Introducción VerRepresentación de datos El propósito de una red es transmitir información desde un equipo otro. Para lograr esto, primero se debe decidir cómo se van a codificar los datos que serán enviados. En otras palabras, la representación informática. Esta...

1

Loreanne, el 5 nov 2008, 18:46:18
  • +8

Te recomiendo que utilices el Everest, este te dirá todo lo que necesitas saber en cuanto a drivers que necesitas.

Responder a Loreanne

2

yervar93, el 5 ene 2009, 00:33:59
  • +4

Hola tengo un problema con la controladora simple de comunicaciones PCI. E echo una actualizacion del Windows XP al Windows Vista Ultimate y lo que a pasado es que los drivers de """""PCI an dejado de funcionar y me los tengo que descargar.. los busco por todas las paginas y e instalado tambien el everest (mediante un cd ya que el USB no esta instalado el controlador y no lo lee el PENdrive) y me dice la pagina web del fabricante pero el controlador no es compatible con Windows Vista.. y claro tanpoco puedo conectar el adaptador inalambrico del Wifi porque va por USB y entonces no me puedo conectar a internet para solucionarlo..PORFAVOR AYUDADMEE!! ES URGENTEE!! Muchas gracias a todos y un saludo! ;) (si alguien quiere contactar conmigo agregadme al msn: yeray_vr_93)

Responder a yervar93

3

Jefedewindows, el 21 jun 2009, 19:31:00

Hola, le recomiendo que baya ala pagina :http://www.ojolink.com/...

Ami me sirvio y istala todos los controladores qué nesesites, Si tenés vista! Es solo para eso para vista y depronto xp no es provado con´xp

Bueno dejen su comentario_

Responder a Jefedewindows

4

frANSiSkO, el 15 oct 2009, 23:39:02

Graxias por su ayuda porfavor....mi pc ya tiene los driver ycodes correctamente pero poes no se escucha nada la formatie ayer y sigo sin conseguiir el sonido
ya revise los volumne las bosinas la entrada los driver y codes y todo esta bien
kisiera saber ke pasa porfa ayudenmen graxas por todo!!!!

nota: no tiene nada ke ver con la cotroladora de pci lo ke pasa ke no pude canbiar el titulo

Responder a frANSiSkO