Restauracion incompleta

Cerrado
josi - 5 nov 2008 a las 09:54
 yomero - 14 jun 2015 a las 00:36
Hola,
buenos dias el problema que tengo es q estando bien la configuracion en mi equipo no puedo restaurar sistema me da siempre restauracion incompleta no se han echo cambios en el equipo si creo yo un punto de restauracion si me va pero a los dias siguiente ya no me deja hacerlo ni a ese punto.¿puede ser debido a q entre las restauraciones hago limpiezas de registros y cokis de internet con el programa rcleaner y con el ashampoo tambien paso el spybot y al no existir eso registros no pueda hacerlo gracias por la ayuda JOSI
Consulta también:

6 respuestas

Bueno creo que la solución a este problema es simplemente entrar a Windows\system32 y buscar la carpeta RESTORE, esta carpeta en condiciones normales "limpia, sana" sólo se compone de 4 archivos: MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf; pero sucede que al parecer hay un quinto archivo, quizás encuentren más, yo solo encontré ese, virus o archivo maligno con extensión .dat (no recuerdo el nombre ) ese archivo lo deben borrar pues es el que hace que la restauración produzca ese error "Restauración incompleta......", o si prefieren copien la carpeta completa de otro pc con la misma versión del xp en su memoria usb por ejemplo, (ya saben donde se encuentra, lo cité al principio),borren la carpeta completa del pc que restaura incompletamente y peguen la nueva (recuerden que solo debe tener los 4 archivos MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf). Inteneten restaurar su pc nuevamente ahí si funciona, cuando la restauración ha finalizado aparece un mensaje de error indicando que no se encuentra el rstrui.exe, símplemente vuelvan a pegarlo en la carpeta restore y listo, no hay que restaurar más el sistema a no ser que necesiten restaurar a otro punto. No olviden realizar los ajustes necesarios a su sistema despues de la restauración(actualización de antivirus o reinstalación etc....

Bueno no siendo más que disfruten y pásenla bien

Me cuentan cómo les fue..
10
Gracias Alex, eres un Crack! -
0
pue si borre el virus ..pero no abre la restauracion me pide que abrir con.........y no se roganizarlo

gracias
0
Hola, mono, al parecer además de borrar el rstrlog.dat, borraste otro u otros archivos de la carpeta restore; cópiate la carpeta restore de otro equipo con XP (Windows\system32\RESTORE, y reemplázala en tu pc, luego borra sólo el .dat si la carpeta que pegaste lo tiene.
.

Luego inicia a modo de errores y restaure el pc continuando en modo de errores.

Nota: Si no puede conseguir otro equipo con xp, me avisa yo le envío la carpeta a su correo electrónico
0
Hola Alex

Me ha servido muy bien tu comentario , mi problema es que con W7 Los archivos que comentas 4 no me aparecen la carpeta esta Vacia , por lo que intentare conseguirlos ,ya que no me permite hacer ningun punto de Restauracion , quiza un virus o lo que sea me los ha borrado, si me puedes facilitar estos archivos te lo agradeceria mucho un Saludo y Gracias Paco
0
De acuerdo Paco, los voy a buscar y te los envío..
0
cocolate Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 96
5 nov 2008 a las 14:14
Lo que tienes que hacer es guardar y volvera fijar un nuevo punto de instalacion cada vez quehagasalgun cambio en tu pc.
Suerte!
1
hice como vos dijiste y no funciono.
modo a prueba de fallos, sin conexion de red, borrado el archivo "rstrlog.dat" = restauracion incompleta
1
Bueno creo que la solución a este problema es simplemente entrar a Windows\system32 y buscar la carpeta RESTORE, esta carpeta en condiciones normales "limpia, sana" sólo se compone de 4 archivos: MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf; pero sucede que al parecer hay un quinto archivo, quizás encuentren más, yo solo encontré ese, virus o archivo maligno con extensión .dat (no recuerdo el nombre ) ese archivo lo deben borrar pues es el que hace que la restauración produzca ese error "Restauración incompleta......", o si prefieren copien la carpeta completa de otro pc con la misma versión del xp en su memoria usb por ejemplo, (ya saben donde se encuentra, lo cité al principio),borren la carpeta completa del pc que restaura incompletamente y peguen la nueva (recuerden que solo debe tener los 4 archivos MachineGuid.txt, rstrui.exe que es lógicamente el ejecutable, srdiag.exe y por último srframe.mmf). Inteneten restaurar su pc nuevamente ahí si funciona, cuando la restauración ha finalizado aparece un mensaje de error indicando que no se encuentra el rstrui.exe, símplemente vuelvan a pegarlo en la carpeta restore y listo, no hay que restaurar más el sistema a no ser que necesiten restaurar a otro punto. No olviden realizar los ajustes necesarios a su sistema despues de la restauración(actualización de antivirus o reinstalación etc....


TODO ESTO QUE EXPLIQUÉ DEBEN HACERLO EN EL MODO SE GURO O APRUEBA DE ERRORES, PUES EN WINDOWS NORMAL CUANDO RESTAUREN EL SISTEMA LES VUELVE A PRESENTAR EL MISMO ERROR, "RESTAURACIÓN INCOMPLETA..." POR LO QUE LES VUELVE A CARGAR EL ARCHIVO MALIGNO, ENTONCES REPITO ACTIVEN EL MOD A PRUEBA DE ERRORES Y PREFERIBLEMENTE SIN CONEXIONES DE RED.


Bueno no siendo más que disfruten y pásenla bien

Me cuentan cómo les fue..
0
Hola Alex,
Hice lo que indicaste de la restauración, pero ahora cada vez que quiero restaurar el sistema, el archivo rstrui.exe y el srdiag.exe se borran de la carpeta restore, y para colmo el archivo rstrlog.dat vuelve a aparecer!
que se puede hacer?
0
Yume, este procedimiento lo debes realizar en el modo a prueba de errores, ojalá sin conexiones de red, en el pc al cual vas a hacer la restauración, "lo mejor que puedes hacer es copiar toda la carpeta restore de otro pc con la misma versión del xp", recuerda que solo debe tener los 4 archivos mencionados sin el .dat, si tiene también el .dat bórralo(bueno si hay un quinto si tienes la opcion deshabiliatda de mostrar archivos del sistema operativo su nombre es "filelist.xml" pero este es un archivo normal, no lo debes borrar) pero los 4 necesarios son: MachineGuid.txt, rstrui.exe, srdiag.exe, srframe.mmf. Continuando en el modo a prueba de errores pega la carpeta restore que copiaste del otro pc, recurda la ruta "Windows\system32", y luego verifica que no tenga nuevamente el archivo.dat(todo esto en el modo a prueba de errores), si no lo tiene, es decir solo están los 4, (continuando en modo a prueba de errores) restaura tu pc; en algunos casos cuando la restauración ha finalizado y windows termina de cargar aparece un mensaje diciendo que falta el "rstrui.exe", como ya lo tienes copiado en tu usb, simplemente cópialo nuevamente en la carpeta restore,"Windows\system32\restore " y verifica nuevamente que no esté el .dat.

Si necesitas restaurar tu sistema a otro punto debes hacerlo siempre en el modo a prueba de errores y siempre verificando la carpeta restore que no contenga el archivo .dat, si lo tiene por favor bórralo y restaura.(pero en modo a prueba de errores), en síntesis siempre que vayas a restaurar hazlo en modo de errores y verifica que la carpeta restore tenga solo los archivos correctos sin el .dat
Inténtalo nuevamente, yo ya lo he hechoi en varios pc con el mismo problema y el inconveniente se ha solucionado, sin tener que formatear o reinstalar el xp.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa me informas...

Alex
0
OYE ALEX TODO LO HICE A MODO DE FALLOS Y ME PASA LO MISMO QUE A YUME Y NO RESTAURO NADA AHORA QUE HAGO, TIENES TELEFONO PARA LLAMARTE. GRACIAS.
0
Claro Migue mi tel es 3154219490, vivo en Colombia, puede llamar despues de las 6:00pm

Hasta pronto
0
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163 > Alex
5 oct 2009 a las 21:44
te recomiendo NUNCA, pero NUNCA dejar tu telefono en internet. no sabes que locos hay de otro lado de la pantalla.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
11 feb 2009 a las 17:04
No les recomiendo para nada hacer la restauración es espacio en el disco perdido y sin hablar de los problemas que esto ocasiona.
0
usuario anónimo
11 feb 2009 a las 19:04
Algunos virus pueden dañar este componente de Windows (no quiero decir que tengas un virus actualmente) o el propio sistema operativo puede estar dañado y no funcionar correctamente, si no quieres tener que reinstalar el sistema,yo primero le pasaria un antivirus ,adware y troyanos por si acaso,siempre en modo seguro(f8),y si con esto no se soluciona tendras que reparar tu sistema o en el peor de los casos formatear,es mi humilde opinion.
0