Conexión sonido IMac a SONY BRAVIA 32"

Cerrado
chechu - 5 nov 2008 a las 12:37
 bandid - 29 ene 2011 a las 09:24
Hola,
Como conecto el sonido del ordenador, IMac, a la tele?. Con la señal de imagen no tengo problema.

Me han dicho que conectando la salida de los cascos del ordenador, a la entrada de audio TV, pero esto no va.

HELP!

Gracias adelantadas
Consulta también:

3 respuestas

Diegotez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2008 30
5 nov 2008 a las 17:13
Seguramente tu televisión tiene una entrada de audio con los cables RCA, Es más simple de conseguir los cables dado que es de plug stereo (como el que se utilizan para los mp3 / Walkmans ) a RCA. Dime si tienes algún problema.
2
gracias Diegotez:

Con los cables RCA conectados a la salida de los cascos en el ordenador ya había probado y . . . . . . nada.

Yo no se si esta "tele" tiene algo especial.

Un saludo
0
A mi me pasa lo mismo . que puedo hacer????
0
Conectar la salida de cascos minijack con la entrada de audio RCA (blanca y roja) debería funcionar. Antes de descartar que no vaya asegúrate de que los niveles de audio son audibles (tienes volúmenes de PC y monitor TV activos y a buen nivel). Confirma que el cable esté bien enchufado en los dos extremos y cambia de cable si puedes para asegurarte que no es el cable el que te da el problema. Por último cambia de aparatos, utiliza otro ordenador o ipod cualquiera como fuente y otra televisión, minicadena, amplificador o cualquier dispositivo con entrada RCA (input).

Si aún así no va, prueba utilizando un adaptador RCA - Euroconector (tipo los que llevan la PS2). Obviamente el cable amarillo (transporta video) no lo vas a usar ya que la señal de video va por VGA, pero la de audio sí. Puedes poner el video por el canal el VGA y el audio por el canal auxiliar de la minicadena si tiene entrada de euroconector o te funciona la RCA directamente.

Y si no simplemente usa cascos directamente de la fuente para escuchar tu video.
0