Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi teclado escribe numeros no letras [Resuelto/Cerrado]

leli - Última respuesta el 4 nov 2012, 21:20
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano
leli
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
muchísimas gracias, funcionó fn + blq num y tengo una lenovo n500 con windows Vista

Respuesta
+1
moins plus
me acaba de pasar y con su blog pude resolverlo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
asias tio me funciono a la perfeccion yo tambien tengo un acer y e estado 2 dias cn el mismo problema pero ya esta solusionado mil gracias men!

Respuesta
+1
moins plus
todo es por el Num Lock? nedia vio eso antes?

Respuesta
+1
moins plus
graxiiias me siirvio0 mucho0!!! para la lap de mis veciin0os :D

Respuesta
+1
moins plus
En mi portatil TOSHIBA SATELLITE para trabajar Fn+F11(NumLk) presionando ambas al mismo tiempo se soluciono

Uruguayo - 28 abr 2011, 05:05
fa yo tengo una toshiba satellite pero no me funciona hasta ahora ninguna de las cosas que se han escrito aca! :S como hiciste? por teclado virtual? o asi nomas? y donde? osea en el escritorio? parece una pregunta boluda pero toy desesperado ya! ajajaja
Respuesta
+1
moins plus
Muxas gracias en mi pc, HP, me funcionó presionando simultanemente las teclas fn+bloqnum

Respuesta
+1
moins plus
tengo un gran problema ya que mi computadora no le funciona el teclado, no esta activada ninguna tecla, todo lo tengo q hcer con el teclado de la pantalla please q hago

Respuesta
+1
moins plus
olanbfhjgm

Respuesta
+1
moins plus
hola, mi notebook ya viene con el teclado numerico y el f11 no es bloqnum, ese boton viene aparte, no puedo hacer que escriba normal.

Uruguayo - 28 abr 2011, 05:15
me pasa exactamente lo mismo
Respuesta
+1
moins plus
Hola, no quiero irme sin antes agradecer a todos los que hacen que esto sea posible el intercambio de informacion, me a servido de mucho lo que esta en esta web, gracias internet.....

Respuesta
+1
moins plus
muchisimas gracias esta ayuda me ayudo bastante ya me estaba poniendo nervioso muchisimas gracias

Respuesta
+0
moins plus
Para todos. Tienen que presionar la tecla Fn + La tecla Pad Lock. Busquenla que aparece como una opcion secundaria y puede variar en cada teclado de acuerdo a la marca y modelo de la laptop.

Julimar - 25 abr 2009, 06:35
Gracias Me Funciono.
hueon tonto - 20 mar 2010, 01:33
tu puta solicion vale .. ongo!!!
*a0e - 26 mar 2010, 05:54
n6 0e sa3e
agra decida - 28 may 2010, 07:06
te amo xDDD

era eso lo que necesitaba, y llevo todo el dia instalando controladores xDDDD

Ahora lo solucione Gracias a vos ajr21 :P
ROSI - 22 jun 2010, 01:49
GRACIAS GRACIAS YA ME ESTABA VOLVIENDO LOKA JIJIJ CUIDATE
MONO 22 - 24 jun 2010, 12:32
GRACIAS AJRT 21. CLAUDIYO_85@HOTMAIL.COM. UN ABRAZO
winner - 28 jul 2010, 03:35
gracias era tan facil y tan complicado que se veia aunque en mis tecla eran
FN + INSERT(NUM LK)
-.- - 17 ago 2010, 00:49
mi8r4a lo9 q1 p0asa co9n mi8 te3clado9
jeo - 2 ene 2011, 04:15
la mia tambien era fn+num lk (f11) acer aspire
Gabriel - 10 jun 2011, 22:56
Mil gracias amigo, excelente.
Respuesta
+0
moins plus
Gracias a todos me funciono y me quedo una las teclas de simbolos con problema pero alli encontre otros foros...gracias a todos nuevamente.

Respuesta
+0
moins plus
gracias eso de fn blo num si que sirvio.muchas gracias, estaba preocupada

Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo una netbooks asus pc 1000 he y si apreto la tecla a me escribe ml -g y si apreto otras me escrive otras combinaciones, solo algunas teclas escribe lo que es la tecla las teclas de con fechas no avansa ni retrocede hacen cualquier cosa elemplo la flecha para arriba pone a invernar la maquina

cual puede ser el problema

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una netbooks asus pc 1000 he y si apreto la tecla a me escribe ml -g y si apreto otras me escrive otras combinaciones, solo algunas teclas escribe lo que es la tecla las teclas de con fechas no avansa ni retrocede hacen cualquier cosa elemplo la flecha para arriba pone a invernar la maquina

cual puede ser el problema

Respuesta
+0
moins plus
Ami me paso lo mismo y me funciono desde el teclado portatil aprendando con el mause la tecla nlk Gracias me salvaron un saludo desde Costa Rica

Respuesta
+0
moins plus
enseguida de f12 esta una tecla dise num lk preciona esa tecla saludos su amigo

SUPER R

Este documento intitulado « mi teclado escribe numeros no letras » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi teclado escribe numeros no letras - pagina 2
mi teclado escribe numeros no letras - pagina 4