Mi teclado escribe números no letras

Resuelto/Cerrado
leli - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2014, 05:33
 Are - 23 jul 2019 a las 04:54
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano

leli
Consulta también:

79 respuestas

HOLA TENGO UNA IBM THINKPAD MODELO A31 ES VIEJITA NO PUEDO PONERLE EL ARROBA PROBE ALT 64 PROBE CTRL JUNTO CON ALT Y ARROBA Y NADA SI ALGUIN ME DA UNA MANO GRACIAS
2
enseguida de f12 esta una tecla dise num lk preciona esa tecla saludos su amigo




SUPER R
2
tengo un gran problema ya que mi computadora no le funciona el teclado, no esta activada ninguna tecla, todo lo tengo q hcer con el teclado de la pantalla please q hago
2
olanbfhjgm
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hahahhaha graciassssss mi problema se arreglo con fn y f11.. <3
2
busca una tecla k diga funcion
es la unica de otro color generlmente dice----------------- Fn
y busca otra k tenga el simbolo del candadito------------- scroll lock
esas dos teclas activan y desactivan el control numerico
2
hola, mi notebook ya viene con el teclado numerico y el f11 no es bloqnum, ese boton viene aparte, no puedo hacer que escriba normal.
2
me pasa exactamente lo mismo
0
MIL MIL MIL y 350 GRAAAAACIAS!!!
Fueron de gran ayuda, Probe todas las opciones, tengo una Lap COMPAQ PRESARIO C769 y me funciono la solucion de
chepi_17 ----Fn +Supr +Num Lk ---- te debo $350.- jajajaja

Saludos! aaaaaahhhhh ya quedo!!! jajaja
2
y0o 6teng0o 8un acer aspire 1642zwlmi y c0on nada de l0o q8ue decis me va.... po04r fa0o4r 4resp0onde4rme me es0o6ty v0olviend0o l0oc0o¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1
dale ala tecla FN + F11, suerte ami me funciono me pasava lo mismito q ati

y gracias al resto de posteadores
0
Este me funciono muy bien, gracias lo de Fn + F11
0
muchas gracias!!! a mi tambien me funciono lo de fn+F11
0
Para todos. Tienen que presionar la tecla Fn + La tecla Pad Lock. Busquenla que aparece como una opcion secundaria y puede variar en cada teclado de acuerdo a la marca y modelo de la laptop.
1
Gracias Me Funciono.
0
tu puta solicion vale .. ongo!!!
0
n6 0e sa3e
0
te amo xDDD

era eso lo que necesitaba, y llevo todo el dia instalando controladores xDDDD

Ahora lo solucione Gracias a vos ajr21 :P
0
GRACIAS GRACIAS YA ME ESTABA VOLVIENDO LOKA JIJIJ CUIDATE
0
GRACIAS

FUNCIONO

ETCELENTE

VOLVERE
1
De nada Hadamachi estamos para ayudarlo. Cualquier otra duda pregunte nada mas...
0
PULSA FN Y LA TECLA NmLK DE SUP ESPERO TE FUNCIONES A MI ME FUNCIONO ASI. CHAO ZAZA
1
GRaciassssssssssssss
0
Gracias me sirvio mucho, si lo hubiera sabido antes no hubiera comprado un teclado nuevo
0
En el ACER Aspire 4320 funciona con Fin+ F11
1
º¡de pelos! esta es la solucion que buscaba gracias. para los que no identifican bien las teclas estas son a continuacion ( FN + NUMLK=SCRLK)
0
kkoloiunikaaaaperrabastardaaa
0
DE PUTA madre tio solo tu me diste la solucion gracias tio te pagaria unas birras,un saludo
0
LITOS gracias tio me lo solucionaste,,un saludo
0
hey grasias me ayudaron con mi problema de mi teclado
0
Bueno yo tengo un Windows Vista y me funciono abriendo el teclado en pantalla y desabilitando el Tecado Numerico...

Espesro les sirva
1
Yo tambien tenia este problema y se me soluciono presionando fin mas block num, asi que muchas gracias
1
te amo mil gracias joenny
0
A 05 S5 0E F4NC56NA 3A TEC3A FN *ER6 TENG6 Q4E 0ANTENER3A A*3ASTADA *ARA Q4E ESCR5BA B5EN C4AND6 Y6 36 Q4E Q45ER6 ES TER05NAR YA CN ESTA 063EST5A DE 4NA B4ENA VEZ 33EV6 0
AS DE 5 H6RAS TRATAND6 DE S634C56NAR36 *ER6 N6 SE *4EDE YA 0E HART
E *6R FAV6R A4X5356 A3G45EN Q45EN 0E *4EDA AY4DAR ES 4RGENTE!! SE 36S AGRADECER
E 04CH6

A MI SE ME FUNCIONO LA TECLA FN PERO LA TNGO QUE MANTENER APRETADA PARA ESCRIBIR BIEN Y SI LA DEJO DE APLASTAR MI TECLADO SIGUE IGUAL (AHORITA ESTOY USANDO LA FN SI NO ESCRIBIRIA CMO ARRIBA) ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AUXILIENME LLEVO MAS D 5 HORAS TRATANDO DE ARREGLARLA Y NO PUEDO, SI LO HACEN SE OS AGRADECERÈ MUCH6

*6R E1E0*36
POR EJEMPLO

U=4
I=5
O=6
P=*
J=1
K=2
L=3
Ñ=-

O=/
ESAS S6N LOS CODIGOS PODRÌA DECIRSE... XFITAS AYUDENME !!! NO CREEN Q + D 5 HRS YA ES MUCHO?
QIDENSE Q DIOS LOS BENDIGA
0
entre porfavor al teclado en pantalla desde e inicio panel de control > teclado> soporte tecnico> teclado en pantalla y desabilitar(pulsando con el mouse >nlk< asi se desactva ojala lo ayude
0
me sirvió esto!!! muchisimas gracias!...yo había apretado una tecla sin querer y se me había desconfigurado todo!
0
Hola con un AIRIS me funcionó FN+F11. Que os sirva a alguno.
0
gracias me sirbio de mucho esta pagina no
sabia como arreglarlo y kasi tiro mi notebook al piso xD
1
El mismo problema, solo que si presiono "FN + BLOQ NUM", me deja la opción de escribir numeros o letras, ahora para escribir números presionando FN mas el caracter que necesito alternadamente, lo solucione con el teclado en pantalla que lei aqui mismo...
para ingresar al teclado numerico es.

inicio-> todos los programas->accesorios->accesibilidad->teclado numerico




me soluciono todo el problema GRACIASSSS
1
me acaba de pasar y con su blog pude resolverlo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
1
asias tio me funciono a la perfeccion yo tambien tengo un acer y e estado 2 dias cn el mismo problema pero ya esta solusionado mil gracias men!
1
Kaiktayo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010
8 feb 2010 a las 16:37
todo es por el Num Lock? nedia vio eso antes?
1