Mi teclado escribe números no letras

Resuelto/Cerrado
leli - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2014, 05:33
 Are - 23 jul 2019 a las 04:54
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano

leli
Consulta también:

79 respuestas

graxiiias me siirvio0 mucho0!!! para la lap de mis veciin0os :D
1
En mi portatil TOSHIBA SATELLITE para trabajar Fn+F11(NumLk) presionando ambas al mismo tiempo se soluciono
1
fa yo tengo una toshiba satellite pero no me funciona hasta ahora ninguna de las cosas que se han escrito aca! :S como hiciste? por teclado virtual? o asi nomas? y donde? osea en el escritorio? parece una pregunta boluda pero toy desesperado ya! ajajaja
0
gracias eso de fn blo num si que sirvio.muchas gracias, estaba preocupada
1
Muchisimas gracias, a mi me funcionó con fn+despl
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, no quiero irme sin antes agradecer a todos los que hacen que esto sea posible el intercambio de informacion, me a servido de mucho lo que esta en esta web, gracias internet.....
1
1990ocacion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011
27 abr 2011 a las 22:39
configuralo desde panel de control
http://www.youtube.com/watch?v=Hq_DwBSNGWA</code>
                
                
1
en la mia es una acer aspire 3000 y me funciono con Numlok osea bloquear numero, GRACIAS...
0
Hola, qué hay.

Mi problema es diferente, al intentar escribir en alguna página (muy pocas) cuando quiero poner tildes me sale uyn recuadrito, si intento poner una interrogación o un paréntesis, los caracteres que me aperecen no corresponden con los pulsados. Es decir, si por ejemplo mantengo pulsado el Shift y pulso la interrogación me salen comillas y así me ocurre con muchos caractres.
He probado en la configuración del idioma, tengo puesto español - Internacional y no me va.

Alguien me podría echar una mano?

Gracias de ante mano.
0
Eso es un problema sencillo de configuracion de teclado. Prueba colocando el teclado como ingles internacional o espanol internacional o latinoamericano. Para ello ve al panel de control, configuracion regional, idiomas, detalles y alli agrega los nuevos idiomas de teclado. Funcionara te lo aseguro.
0
lord cet muchas gracias, salvaste a una buena cibernavegante programadora en los anales de la fisica!

Gracias!!!
0
Mi problema es otro. yo tengo motebook HP y no puedo escribir el arroba.soçi escribe los otros simbolos shift numeros
0
Saludos adalbertogp lo mejor que puedes hacer si ya has probado el cambio de idioma de teclado y no quieres que todo se enrrolle, oprime la tecla ALt y sin soltar escribe 64. Al soltar Alt aparecera el simbolo de @.

Prueba con la tecla Alt Gr, osea la que queda a la derecha de la barra espaciadora, en algunos casos ocurre que el @ esta asociado como sub-indice de alguna tecla, por lo general la de los numeros.

Espero haberte ayudado...
0
sto es facil de solucionar solo buskaa bl num y blk des
0
WALMAY1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2009 5
22 may 2009 a las 23:15
gracias solucionado el problema... Pero tengo otro sin solucion no se como hacer para q las musicas me las reproduzca de manera normal y no entrecortada.
En si al poner musik en cualquier reproductor sale entrecortada e incluso el iniciar el windows xp el sonmido sale entrecortado o distorcionado

Alguien me pudiera ayudar en esto por favor
0
HOLA CM STAS PUEDE SER QUE LA MUSICA TIENES VIRUS XAOO
0
Elizabeth > @LEX
10 nov 2009 a las 20:21
Presionar las teclas FN mas Insertar, me funciono joya, Me salvaron de mucho dolor de cabeza, Gracias.

Eli.
0
mag > Elizabeth
19 ene 2010 a las 19:59
no tengo una tecla que se llame FN!!! en la notebook...
0
esteemm > mag
14 feb 2010 a las 21:56
precioona solo 'Num Lk'
0
joly > esteemm
5 mar 2010 a las 18:53
eres el puto amo!!!y eso que yo no suelo hablar asi!!!

Gracias!!!!
0
Gracias a todos me funciono y me quedo una las teclas de simbolos con problema pero alli encontre otros foros...gracias a todos nuevamente.
0
hola yo tengo una netbooks asus pc 1000 he y si apreto la tecla a me escribe ml -g y si apreto otras me escrive otras combinaciones, solo algunas teclas escribe lo que es la tecla las teclas de con fechas no avansa ni retrocede hacen cualquier cosa elemplo la flecha para arriba pone a invernar la maquina

cual puede ser el problema
0
hola tengo una netbooks asus pc 1000 he y si apreto la tecla a me escribe ml -g y si apreto otras me escrive otras combinaciones, solo algunas teclas escribe lo que es la tecla las teclas de con fechas no avansa ni retrocede hacen cualquier cosa elemplo la flecha para arriba pone a invernar la maquina

cual puede ser el problema
0
Ami me paso lo mismo y me funciono desde el teclado portatil aprendando con el mause la tecla nlk Gracias me salvaron un saludo desde Costa Rica
0
el numeroo 3333333 no me vaa ni el esc ke agooo :O???????????????????????????

ayudanme

                
0
Gracias los que habeis escrito la respuesta del NUM LK!

Yo tenia ese problema que he resuelto gracias a vosotros, pero tambien me ocurre que no puedo poner tildes sobre las vocales.

Cuando lo intento hacer sobre la "a" me sale "ça", cuando lo intento hacer sobre la e me sale "çe", con la "i" "çi", "o" "ço" y "u" "çu" respectivamente.

Ademas, creo que el origen del problema es el mismo, cuando pulso mayuscula y alguna tecla con un signo, por ejemplo el de porcentaje, el teclado me escribe cualquier signo menos el que yo querçia poner.

Hay a alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS
0