Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi teclado escribe numeros no letras [Resuelto/Cerrado]

leli - Última respuesta el 4 nov 2012, 21:20
Hola,
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que no se como desactivarlo
gracias de antemano
leli
Seguir leyendo 
384 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
el numeroo 3333333 no me vaa ni el esc ke agooo :O???????????????????????????

ayudanme

Respuesta
+0
moins plus
Gracias los que habeis escrito la respuesta del NUM LK!

Yo tenia ese problema que he resuelto gracias a vosotros, pero tambien me ocurre que no puedo poner tildes sobre las vocales.

Cuando lo intento hacer sobre la "a" me sale "ça", cuando lo intento hacer sobre la e me sale "çe", con la "i" "çi", "o" "ço" y "u" "çu" respectivamente.

Ademas, creo que el origen del problema es el mismo, cuando pulso mayuscula y alguna tecla con un signo, por ejemplo el de porcentaje, el teclado me escribe cualquier signo menos el que yo querçia poner.

Hay a alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
MI problema es otro, el teclado no funciona bien, algunas treclas escriben, pero por ejemplo todas las teclas del medio no funcionan (a s d f g h j k l ñ) (estoy en otro note :P), tampoco me funciona la tecla windows ni la tecla para borrar...Alguien puede ayudarme??..

es un HP 420 con windos 7

Respuesta
+0
moins plus
configuralo desde panel de control
http://www.youtube.com/watch?v=Hq_DwBSNGWA</code>

Respuesta
-1
moins plus
en la mia es una acer aspire 3000 y me funciono con Numlok osea bloquear numero, GRACIAS...

Respuesta
-1
moins plus
y0o 6teng0o 8un acer aspire 1642zwlmi y c0on nada de l0o q8ue decis me va.... po04r fa0o4r 4resp0onde4rme me es0o6ty v0olviend0o l0oc0o¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximo - 2 ene 2011, 20:31
dale ala tecla FN + F11, suerte ami me funciono me pasava lo mismito q ati

y gracias al resto de posteadores
caro - 6 ene 2011, 00:08
Este me funciono muy bien, gracias lo de Fn + F11
ana - 24 jun 2011, 03:08
muchas gracias!!! a mi tambien me funciono lo de fn+F11
Respuesta
-1
moins plus
Hola, qué hay.

Mi problema es diferente, al intentar escribir en alguna página (muy pocas) cuando quiero poner tildes me sale uyn recuadrito, si intento poner una interrogación o un paréntesis, los caracteres que me aperecen no corresponden con los pulsados. Es decir, si por ejemplo mantengo pulsado el Shift y pulso la interrogación me salen comillas y así me ocurre con muchos caractres.
He probado en la configuración del idioma, tengo puesto español - Internacional y no me va.

Alguien me podría echar una mano?

Gracias de ante mano.

ajrt21 - 7 mar 2009, 07:33
Eso es un problema sencillo de configuracion de teclado. Prueba colocando el teclado como ingles internacional o espanol internacional o latinoamericano. Para ello ve al panel de control, configuracion regional, idiomas, detalles y alli agrega los nuevos idiomas de teclado. Funcionara te lo aseguro.
Respuesta
-1
moins plus
lord cet muchas gracias, salvaste a una buena cibernavegante programadora en los anales de la fisica!

Gracias!!!

Respuesta
-1
moins plus
GRACIAS

FUNCIONO

ETCELENTE

VOLVERE

ajrt21 - 13 mar 2009, 05:52
De nada Hadamachi estamos para ayudarlo. Cualquier otra duda pregunte nada mas...
Respuesta
-1
moins plus
Mi problema es otro. yo tengo motebook HP y no puedo escribir el arroba.soçi escribe los otros simbolos shift numeros

ajrt21 - 14 mar 2009, 18:28
Saludos adalbertogp lo mejor que puedes hacer si ya has probado el cambio de idioma de teclado y no quieres que todo se enrrolle, oprime la tecla ALt y sin soltar escribe 64. Al soltar Alt aparecera el simbolo de @.

Prueba con la tecla Alt Gr, osea la que queda a la derecha de la barra espaciadora, en algunos casos ocurre que el @ esta asociado como sub-indice de alguna tecla, por lo general la de los numeros.

Espero haberte ayudado...
Respuesta
-1
moins plus
En el ACER Aspire 4320 funciona con Fin+ F11

BEBO - 28 abr 2010, 15:25
º¡de pelos! esta es la solucion que buscaba gracias. para los que no identifican bien las teclas estas son a continuacion ( FN + NUMLK=SCRLK)
puttaaa - 3 may 2010, 04:31
kkoloiunikaaaaperrabastardaaa
tatin - 12 jun 2010, 15:25
DE PUTA madre tio solo tu me diste la solucion gracias tio te pagaria unas birras,un saludo
tatin - 12 jun 2010, 15:26
LITOS gracias tio me lo solucionaste,,un saludo
shey - 17 jun 2010, 05:28
hey grasias me ayudaron con mi problema de mi teclado
carloss - 22 jun 2010, 17:16
tengo una notebook no me andan las letras uiopjklñm se escriben numeros como ago para q vuelvan a escribir letras de vuelta
ok - 3 jul 2010, 03:59
Graciasssssssssssss
jotattoo - 8 jul 2010, 07:56
graaaaaaciasssssss te pasasteee...!!!!!!
jaz - 8 ene 2011, 04:58
ponle fn+ins ami me funciono¡¡
Respuesta
-1
moins plus
Bueno yo tengo un Windows Vista y me funciono abriendo el teclado en pantalla y desabilitando el Tecado Numerico...

Espesro les sirva

Respuesta
-1
moins plus
sto es facil de solucionar solo buskaa bl num y blk des

Respuesta
-1
moins plus
gracias solucionado el problema... Pero tengo otro sin solucion no se como hacer para q las musicas me las reproduzca de manera normal y no entrecortada.
En si al poner musik en cualquier reproductor sale entrecortada e incluso el iniciar el windows xp el sonmido sale entrecortado o distorcionado

Alguien me pudiera ayudar en esto por favor

@LEX - 30 jul 2009, 23:32
HOLA CM STAS PUEDE SER QUE LA MUSICA TIENES VIRUS XAOO
Elizabeth - 10 nov 2009, 20:21
Presionar las teclas FN mas Insertar, me funciono joya, Me salvaron de mucho dolor de cabeza, Gracias.

Eli.
mag - 19 ene 2010, 19:59
no tengo una tecla que se llame FN!!! en la notebook...
esteemm - 14 feb 2010, 21:56
precioona solo 'Num Lk'
joly - 5 mar 2010, 18:53
eres el puto amo!!!y eso que yo no suelo hablar asi!!!

Gracias!!!!
Respuesta
-1
moins plus
Yo tambien tenia este problema y se me soluciono presionando fin mas block num, asi que muchas gracias

joenny - 2 abr 2010, 18:32
te amo mil gracias joenny
ADR5 - 25 abr 2010, 02:20
A 05 S5 0E F4NC56NA 3A TEC3A FN *ER6 TENG6 Q4E 0ANTENER3A A*3ASTADA *ARA Q4E ESCR5BA B5EN C4AND6 Y6 36 Q4E Q45ER6 ES TER05NAR YA CN ESTA 063EST5A DE 4NA B4ENA VEZ 33EV6 0
AS DE 5 H6RAS TRATAND6 DE S634C56NAR36 *ER6 N6 SE *4EDE YA 0E HART
E *6R FAV6R A4X5356 A3G45EN Q45EN 0E *4EDA AY4DAR ES 4RGENTE!! SE 36S AGRADECER
E 04CH6

A MI SE ME FUNCIONO LA TECLA FN PERO LA TNGO QUE MANTENER APRETADA PARA ESCRIBIR BIEN Y SI LA DEJO DE APLASTAR MI TECLADO SIGUE IGUAL (AHORITA ESTOY USANDO LA FN SI NO ESCRIBIRIA CMO ARRIBA) ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AUXILIENME LLEVO MAS D 5 HORAS TRATANDO DE ARREGLARLA Y NO PUEDO, SI LO HACEN SE OS AGRADECERÈ MUCH6

*6R E1E0*36
POR EJEMPLO

U=4
I=5
O=6
P=*
J=1
K=2
L=3
Ñ=-

O=/
ESAS S6N LOS CODIGOS PODRÌA DECIRSE... XFITAS AYUDENME !!! NO CREEN Q + D 5 HRS YA ES MUCHO?
QIDENSE Q DIOS LOS BENDIGA
fa - 27 abr 2010, 03:23
entre porfavor al teclado en pantalla desde e inicio panel de control > teclado> soporte tecnico> teclado en pantalla y desabilitar(pulsando con el mouse >nlk< asi se desactva ojala lo ayude
Caro - 30 abr 2010, 06:13
me sirvió esto!!! muchisimas gracias!...yo había apretado una tecla sin querer y se me había desconfigurado todo!
Marco - 1 jul 2010, 10:08
Hola con un AIRIS me funcionó FN+F11. Que os sirva a alguno.
willy - 30 jul 2010, 18:20
Hola , pues tengo problemas con una de las teclas de mi laptop toshiba satellite, la tecla nro 6 no funciona osea no marca nada, y pues tengo problemas en entrar a mi passwoord
kawell - 16 ago 2010, 05:25
hola soy kimberly kawell ... pude usar la funcion FN + F11 y me resulto .
gracias marco tu comentario me ayudo muchisimo.
EG - 14 ene 2011, 02:30
Gracias Willy me soluciono la Lenovo la mia fue una caida pero tu ayuda la soluciono nuevamente Gracias
Este documento intitulado « mi teclado escribe numeros no letras » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi teclado escribe numeros no letras - pagina 3