Buscar : en
Por :

Actualización del Bios de un ordenador P3

Última respuesta el 4 sep 2009, 00:25:18 pcp, el 5 nov 2008, 14:33:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito actualizar el bios de mi ordenador

Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award Intel 810 AGPSet BIOS for 6WMMC7 F5
Fecha de la BIOS del sistema 07/06/00

Me dicen que aquí encuentro las actualizaciones pero no creo que estén en este sitio
http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40

Si me ayudan por favor???

Configuración: windows
Internet explorer

Mejores respuestas para « Actualización del Bios de un ordenador P3 » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar EVEREST Ultimate Edition VerEs una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y software tenemos en el ordenador. Te da un diagnostico completo de tu sistema, como los componentes de tu PC que mas temperatura levantan y asi saber si estas al limite...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Diegotez, el 5 nov 2008, 17:19:24

Actualizar la Bios solo se deberá hacer si es urgente o algo no anda correctamente, si se produce algún problema en la instalación no se puede hacer nada.

Pero si de todos modos lo quieres aquí te pongo el link http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/BIOS_Model.as­px?ProductID=1447

Responder a Diegotez

2

Rock lee, el 4 sep 2009, 00:25:18

Bueno por mi parte deseo actualizar la Bios de Mi Pc
la información con que cuento es esta.
Tipo de BIOS Award Modular
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award MX3WPro R1.06 Jan.03.2000 AOpen Inc.
Fecha de la BIOS del sistema 01/03/00
Fecha de la BIOS de video 10/08/19

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 01/03/2000-i810-W83627HF-6A69MAB9C-00
Nombre de la Placa Base AOpen MX3W Pro/MX3W Pro-E/MX3W Pro-V

Espero que me ayuden con esto pues en verdad necesito actualizarla.
Gracias.

Responder a Rock lee