Buscar : en
Por :

Ares, no descarga ni quiere conectar

Última respuesta el 15 nov 2008, 19:12:41 flauta magica, el 5 nov 2008, 14:36:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Les escribo porque necesito ayuda con mi Ares. No me descarga nada ni se quiere conectar....
Estoy desesperada! que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Ares, no descarga ni quiere conectar » en :
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...

1

Mr.Sandro, el 5 nov 2008, 16:50:47

Me parece k este problema ya lo solucione por hay, pero da = pork estoy aki para ayudar, necesito k me des votos en esta repuesta ok?

Es muy facil, si tienes wifi, pork komo no uso cable, creo k es la mejor forma, en la barra de tareas aparece una pantalla, recuerdo k esto es para wifi ehh, Klicleas en la pantalla, le das a propiedades, veras mucha mierda, cliklea en opciones avanzadas, y le das a configuracion,saldra el firewal de winXp, y le das a Excepciones, hay puedes:

1:Agregar el progrma ares,
2:Agregar en puerto k usara el ares

Para la 1 opcion dale a Agregar programa y lo buscas por hay y si no esta pos le das a examinar y listo
Para la 2 le das a agregar puerto, le das y pones el nombre del puerto, pon por ejemplo; Mi ares, y le pones el puerto del ares, luego configuralo como pueda tu ares TCP/UCD y ya esta, esto funciono para Emule,Ares y counter strike 1.6,

PD: cuando alguien se cae y se ace una herida, eso es un foco de Infeccion, pos con los puertos abiertos es lo mismo, usalo solo cuando lo necesites y cuando desintales el ares asegurate de cerrar ese puesto, pork los hacker anda al acecho y eso no es muy bueno k digamos

Un Salu2 y den por lo menos las Gracias

Responder a Mr.Sandro

2

flauta magica, el 15 nov 2008, 19:12:41

Muchisimas gracias por responderme! la verdad es que tus palabras me sirvieron de mucho!

Responder a flauta magica