Hola no puedo leer mis mensajes

Resuelto/Cerrado
MAfer - 4 abr 2010 a las 06:17
 yuni - 10 dic 2010 a las 21:35
hola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero la pagina que me po0nde aqui son solo numeros y la pongo buscar y no me carga me sale que esa pagina no ay..
http://161.196.251.202:8080/mmcp/C?url=mmc1... Mira porfa si me ayudas, p[or que tengo un monton de mensajes multimedia que no he podido leer... y mi cel no tiene internet asi que quiero saber como puedo revisar esos mensajes... bay
saludos desde venezuela

5 respuestas

TIENES Q ENTRAR A MENSAJES MULTIMEDIA. COLOCAR NUMERO DEL TELEF Y LA CLAVE
191
Es facil decir eso...! pero cual se supone q es la clave..?
0
sii cual es.?
0
si xfa digan cual es la claveeeee
0
nereida pirela
1 dic 2010 a las 23:18
buenas necesito informacion los pasos a seguir para leer mis mensajes multimedia
60
bunas necesito ver mi foto q me enviaron en mi telefono este es el numero mio 04163570918
36
nereida pirela
1 dic 2010 a las 23:15
necesito saber los pasos a seguir porque tengo un mensaje multimedia y estoy entrando con la clave y no me lo acepta por favor
29

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mafer... sabes que cuando llega el mensaje te dan una clave y la direccion de correo no? bueno introduce la direccion en internet le das enter y luego te van a pedir el numero de telefono tuyo y te van a pedir la clave que recivistes junto con el mensaje. le das enter y listo hasta puedes guardar tus fotos en tu computadora... es facil bye espero que mi respuesta te sirva... si no tienes una computadora puedes ir a un cyber y guardarlas a tu telefono por el cable ... la flaka
2