Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Hola no puedo leer mis mensajes [Resuelto/Cerrado]

MAfer - Última respuesta el 10 dic 2010, 21:35
hola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero la pagina que me po0nde aqui son solo numeros y la pongo buscar y no me carga me sale que esa pagina no ay..
http://161.196.251.202:8080/mmcp/C?url=mmc1... Mira porfa si me ayudas, p[or que tengo un monton de mensajes multimedia que no he podido leer... y mi cel no tiene internet asi que quiero saber como puedo revisar esos mensajes... bay
saludos desde venezuela
Sigue leyendo 
Respuesta
+170
moins plus
TIENES Q ENTRAR A MENSAJES MULTIMEDIA. COLOCAR NUMERO DEL TELEF Y LA CLAVE

paco- 6 ago 2010, 02:41
Es facil decir eso...! pero cual se supone q es la clave..?
zdrthry- 16 ago 2010, 21:28
sii cual es.?
sanchez- 2 nov 2010, 22:17
si xfa digan cual es la claveeeee
Respuesta
+52
moins plus
buenas necesito informacion los pasos a seguir para leer mis mensajes multimedia

Respuesta
+32
moins plus
bunas necesito ver mi foto q me enviaron en mi telefono este es el numero mio 04163570918

Respuesta
+27
moins plus
necesito saber los pasos a seguir porque tengo un mensaje multimedia y estoy entrando con la clave y no me lo acepta por favor

Respuesta
+0
moins plus
hola mafer... sabes que cuando llega el mensaje te dan una clave y la direccion de correo no? bueno introduce la direccion en internet le das enter y luego te van a pedir el numero de telefono tuyo y te van a pedir la clave que recivistes junto con el mensaje. le das enter y listo hasta puedes guardar tus fotos en tu computadora... es facil bye espero que mi respuesta te sirva... si no tienes una computadora puedes ir a un cyber y guardarlas a tu telefono por el cable ... la flaka

El documento « hola no puedo leer mis mensajes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.