COMO VER LA MAC DE UN PORTATIL CON WINDOWS 7

Resuelto/Cerrado
ELNANIN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 4 abr 2010 a las 17:50
 mariogez - 22 oct 2013 a las 17:02
Hola:

quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me puede decir como se hace si tienes el Windows 7 como sistema operativo. ¿Cómo abrir una sesión de DOS allí? ¿luego se usa el mismo comando ipconfig/all?
gracias


Consulta también:

4 respuestas

se abre igual que en xp,todos los programas--accesorios---simbolo del sistema--ipconfig y dale
86
ELNANIN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013
4 abr 2010 a las 22:03
gracias; era la "tontada" de encontrar de donde colgaba el símbolo del sistema. Intento ver si te puedo puntuar o algo para agradecerte y valorar tu esfuerzo pero no veo ningún punto para ello en esta web.

saludos
0
yo pongo esos comandos en mi notebook pero me salen todas las direcciones iguales y arriba donde dice estado de los medios me sale medios desconectados y todas las direcciones fisicas me salen iguales puros 00 00 00 00 00 00 y al final E0 y a una ex compañera le pasaba lo mismo :S qe hay qe hacer en ese caso
1