Haz una pregunta Denunciar

COMO VER LA MAC DE UN PORTATIL CON WINDOWS 7 [Resuelto/Cerrado]

ELNANIN 12Publicaciones sábado, 3 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2013, 17:02
Hola:
quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me puede decir como se hace si tienes el Windows 7 como sistema operativo. ¿Cómo abrir una sesión de DOS allí? ¿luego se usa el mismo comando ipconfig/all?
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
se abre igual que en xp,todos los programas--accesorios---simbolo del sistema--ipconfig y dale

leonie- 7 mar 2011, 23:20
yo pongo esos comandos en mi notebook pero me salen todas las direcciones iguales y arriba donde dice estado de los medios me sale medios desconectados y todas las direcciones fisicas me salen iguales puros 00 00 00 00 00 00 y al final E0 y a una ex compañera le pasaba lo mismo :S qe hay qe hacer en ese caso
matute- 4 abr 2013, 18:45
a mi tb me pasa lo mismo q a leonie...xq sera, y como se soluciona?
Roystaff- 5 jul 2013, 18:11
muestra la ip no la mac
nahue- 27 ago 2013, 01:46
ami tambien me pasa eso!
jeancito}- 18 sep 2013, 23:22
no me sale la opción ejectuar en mi windows 7
Respuesta
+35
moins plus
Inicio-en el cuadro buscar escribis cmd,te va aparecer arriba cmd le haces clic derecho ejecutar como administrador y luego ipconfig/all ,de esa manera te aparece la mac.

yo mismo- 7 ene 2013, 19:03
muchas gracia, muy bien explicado
Respuesta
+13
moins plus
hay amigo solo escribe cmd en el buscar de bandeja de iniciuo y listo

marco- 5 mar 2013, 05:20
iwal salen puros 00000000000000
Max- 10 may 2013, 17:33
Tienen que "subir" la página hasta donde dice "Adaptación de LAN inalámbrica" y entonces buscar donde dice "Dirección física".
nena- 11 jun 2013, 02:33
como subo la pagina a lam
jota- 1 sep 2013, 18:51
Que bueno!!! hay que usar la temida linea de comandos!!!! parece que windows no ws tan "windows"....
Les enseño en Linux por si algun dia deciden pasarse y usar un sistema operativo....
Preferencias de red ---- Opciones y ahi esta la MAC !!!

Es una lástima que tenga que usar windows en el trabajo y perder tiempo buscando estas cosas
Dark- 28 sep 2013, 18:24
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos , luego ir a conexiones
Respuesta
+6
moins plus
la tecla de windows + R = ejecutar!!!

El documento «COMO VER LA MAC DE UN PORTATIL CON WINDOWS 7» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.