Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

COMO VER LA MAC DE UN PORTATIL CON WINDOWS 7 [Resuelto]

ELNANIN 7Publicaciones sábado, 3 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010Último discurso - Última respuesta el 10 may 2013, 17:33
Hola:
quiero ver y apuntar la dirección MAC de un portátil. El problema es que tiene windows 7. Con xp si que lo sé como se hace pero alguien me puede decir como se hace si tienes el Windows 7 como sistema operativo. ¿Cómo abrir una sesión de DOS allí? ¿luego se usa el mismo comando ipconfig/all?
gracias
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+51
moins plus
se abre igual que en xp,todos los programas--accesorios---simbolo del sistema--ipconfig y dale
ELNANIN 7Publicaciones sábado, 3 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010Último discurso - 4 abr 2010, 22:03
gracias; era la "tontada" de encontrar de donde colgaba el símbolo del sistema. Intento ver si te puedo puntuar o algo para agradecerte y valorar tu esfuerzo pero no veo ningún punto para ello en esta web.

saludos
leonie - 7 mar 2011, 23:20
yo pongo esos comandos en mi notebook pero me salen todas las direcciones iguales y arriba donde dice estado de los medios me sale medios desconectados y todas las direcciones fisicas me salen iguales puros 00 00 00 00 00 00 y al final E0 y a una ex compañera le pasaba lo mismo :S qe hay qe hacer en ese caso
matute - 4 abr 2013, 18:45
a mi tb me pasa lo mismo q a leonie...xq sera, y como se soluciona?
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Inicio-en el cuadro buscar escribis cmd,te va aparecer arriba cmd le haces clic derecho ejecutar como administrador y luego ipconfig/all ,de esa manera te aparece la mac.
yo mismo - 7 ene 2013, 19:03
muchas gracia, muy bien explicado
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
hay amigo solo escribe cmd en el buscar de bandeja de iniciuo y listo
leonie - 7 mar 2011, 23:21
yo pongo esos comandos en mi notebook pero me salen todas las direcciones iguales y arriba donde dice estado de los medios me sale medios desconectados y todas las direcciones fisicas me salen iguales puros 00 00 00 00 00 00 y al final E0 y a una ex compañera le pasaba lo mismo :S qe hay qe hacer en ese caso ya que necesito sabe mi mac :S
marco - 5 mar 2013, 05:20
iwal salen puros 00000000000000
Max - 10 may 2013, 17:33
Tienen que "subir" la página hasta donde dice "Adaptación de LAN inalámbrica" y entonces buscar donde dice "Dirección física".
Añadir comentario
Este documento intitulado « COMO VER LA MAC DE UN PORTATIL CON WINDOWS 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net