Buscar : en
Por :

Como quitar esa molesta ventana de usuario al

Última respuesta el 31 mar 2009, 02:26:38 siempre, el 5 nov 2008, 18:26:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

lo que psa es que cuando inicio windows se abre una ventana de usuario, pero yo no tengo clave solo hay que dar aceptar y abre normal. pero cuando lo voy a pagar me aparece la ventana para dar ala oppcion , no como normal mante que salen los iconos.
Lo que yo quiero es eleminar esto y que se inicie normal, ya intente con control userpasswords2 al iniciar lo hace sin la ventana que nombre anteriormente pero entonces habre es la cuenta de adminitrador del equipo no la mia que tambien es de administrador.
Sera que me pueden ayudar
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « como quitar esa molesta ventana de usuario al » en :
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Administrar los componentes de Windows VerWindows XP ofrece una función muy interesante, la de desactivar componentes como los juegos, MSN Messenger, Outlook Express, Internet Explorer y muchos otros utilizando la opción Agregar o quitar componentes de Windows. Acceder al administrador...
[PHP] Recuperar el login y la contraseña pasados con un .htacces VerSi protegiste una carpeta de tu sitio Web utilizando un fichero .htaccess y deseas recuperar en tus páginas PHP el login y la contraseña que el usuario ha ingresado, tan solo debes utilizar estas variables: $_SERVER['PHP_AUTH_USER'] // para el...
Descargar TimeLeft VerTimeLeft es una aplicacion diseñada para ayudarte a llegar a tiempo a todos lados. El programa ofrece herramientas de medicion de tiempo con una alarma incorporada que tambien puede mostrarte un recordatorio de porque esa alarma esta sonando. Al...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...

1

juankar, el 5 nov 2008, 19:01:55
  • +8

Mira lo que tienes que hacer es, darle soble click en my pc, ir a document and setins y alli encontraras el usuario que tenias anterior mente luego lo que tienes que hacer es hacer como un backup de lo que tenias en tu verdadero usuarrio y lo pasas a la cuenta que te dejo windows suerte, si quieres mas informacion respondeme.....

Responder a juankar

2

roly, el 31 mar 2009, 02:26:38
  • +3

Mira te cuento que alguien le puso una contaceña contra descargas a mi pc y lo que quiero es saber la contraceña o eliminarla.... te pido por favor me indiques todos los pasas a sequir para poder instalar algunos programas ... Gracias!!!

Responder a roly