Buscar : en
Por :

No puedo acceder a mi pregunta secreta

Última respuesta el 21 nov 2009, 20:10:37 panda, el 5 nov 2008, 18:28:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale :
Ha intentado demostrar la información de cuenta demasiadas veces. Elija una opción de restablecimiento distinta o inténtelo de nuevo más tarde.

cuanto tengo q esperar para q se desbloque o q tengo q hacer . :s
gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Loreanne, el 5 nov 2008, 18:31:20
  • +8

Si la haz puesto el correo alternativo cuando creaste la cuenta puedes elegir que te mande el link para restaurar tu contraseña allí

Dime si tienes algún problema.

Responder a Loreanne

6

jazmin, el 10 abr 2009, 00:22:33
  • +1

Ola lorena jjoo k a mi tamben me paso los mismo mira este es mi msn al k no puedo acceder daddywily_02_@hotmail.com

Responder a jazmin

2

DAYA!, el 6 nov 2008, 01:55:25

Hola ....... Me paso lo mismo y mando el correo a el alternativo! y no me llega! :( ayudenme porfaaaaaaaaaa

Responder a DAYA!

3

Loreanne, el 9 dic 2008, 17:25:00
  • +2

Al parecer también te cambiaron el mail alternativo para que te sea imposible recuperar la cuenta...

Responder a Loreanne

4

xx, el 25 feb 2009, 02:40:52
  • +8

Hola No puedo acceder a mi corro si embargo estoy seguro que la contraseña que estoy escribiendo es la correcta, como puedo reiniciar mi cuenta pls hell me

Responder a xx

5

lacoste2, el 12 mar 2009, 01:53:59
  • +26

Hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracias

Responder a lacoste2

9

Nik, el 2 jul 2009, 02:01:51
  • +5

Para poder recuperar tu contraseña por medio de tu pregunta secreta entra a esta pagina:http://login.passport.net/ lo demas supongo q podras hacerlo no?

Responder a Nik

11

Jorge, el 29 ago 2009, 18:03:25
  • +2

Muchas gracias por usted recupere mi contraseña

saludos

Responder a Jorge

14

SUSANA, el 9 oct 2009, 05:33:18
  • +3

Hola pero ese linck NO TIENE LA OPCION DE LA PREGUNTA SECRETA
SOLO PARA enviar a tu correo o direccion alternativa
AYUUUUUUUUUUUDENME

Responder a SUSANA

15

lucesita, el 3 nov 2009, 19:06:48

Amigo eres un genio gracias acabo de recuperar mi correo te agradesco muchoooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooo

Responder a lucesita

10

flakis, el 28 ago 2009, 00:18:30
  • +5

Como hago para acceder a la pregunta secreta y poder recupèrar mi contraseña no me sale esa opcion de la pregunta secreta...

Responder a flakis

12

Gordo, el 13 sep 2009, 09:07:51
  • +1

No recuerdo la pregunta secreta ...mi primer mascota por favor enviar a este msn q al otro no lo puedo abrir e_loco_68@htomail.com soy roman hernan puerta ...el msn que no recuerdo es:r0man28@hotmail.com

desde ay muchas gracias ...

Roman

Responder a Gordo

13

alis, el 8 oct 2009, 08:12:21

Hola a mí me ocurre lo mismo, cambié la contraseña por seguridad, y ahora no me acepta n la nueva ni la vieja, y no me reconoce la respuesta de la pregunta secreta. que hago??? lonecesito porque es el correo que estoy enviando para mis CV.
Gracias
alicia11abril@hotmail.com

para poder leerte alicia11abril@yahoo.es

Responder a alis

17

anilu, el 21 nov 2009, 20:10:37

Hola por favor alguien que me ayude a recuperar mi clave.intento acceder a la pregunta secreta pero no sale la que yo respondi cuando obtuve mi cuenta. que fue cual es el nombre de tu mascota???..pues solo sale cual es el nombre de mi personaje favorito...porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE....espero alguno de ustedes pueda ayudarme a solucionar esto pues necesito mi cuenta de nuevo ..gracias espero obtener respuesta rapidamente...graciasssssssssssssssssssss . mi correo es anilu2111@hotmail.es.
y del correo q no puedo entrar es alanist_84@hotmail.com ..gracias

Responder a anilu