|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, ayudame porfavor , me han cambiado mi clave y se la respuesta de la pregunta secreta pero no puedo tener accesoa ella porque me sale :
Ha intentado demostrar la información de cuenta demasiadas veces. Elija una opción de restablecimiento distinta o inténtelo de nuevo más tarde.
cuanto tengo q esperar para q se desbloque o q tengo q hacer . :s
gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Para poder recuperar tu contraseña por medio de tu pregunta secreta entra a esta pagina:http://login.passport.net/ lo demas supongo q podras hacerlo no? |
Hola a mí me ocurre lo mismo, cambié la contraseña por seguridad, y ahora no me acepta n la nueva ni la vieja, y no me reconoce la respuesta de la pregunta secreta. que hago??? lonecesito porque es el correo que estoy enviando para mis CV.
|
Hola por favor alguien que me ayude a recuperar mi clave.intento acceder a la pregunta secreta pero no sale la que yo respondi cuando obtuve mi cuenta. que fue cual es el nombre de tu mascota???..pues solo sale cual es el nombre de mi personaje favorito...porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE....espero alguno de ustedes pueda ayudarme a solucionar esto pues necesito mi cuenta de nuevo ..gracias espero obtener respuesta rapidamente...graciasssssssssssssssssssss . mi correo es anilu2111@hotmail.es.
|