rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Nadie pudo ayudarme?

Naírazul, el martes, 20 de mayo de 2008, 01:56:06
hola: te agradezco la respuesta,me pedis ke sea mas explicita con la pregunta! bueno te cuento,cuando prendo la pc demora mas de 7 minutos (ahora para encender) esto lo hizo alguna otra ves pero solo por un dia nunca durante tanto tiempo como ahora1 y no no instale nada nuevo como para ke pueda hechar culpas;con respecto alo de los bios ke me dices, no entiendo nada?por eso pido ayuda, y les ruego me indiken los paso a paso ke debo seguir!!desde ya te agradezco mucho tu interes.
Responder a Naírazul  Señalar este mensaje a los moderadores

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Daniel, el martes, 20 de mayo de 2008, 04:26:09
Bien vayamos por paso. ¿Que marca y modelo es la pc?. Si no es de marca, o sea un clon, ¿sabes que marca y modelo es la motherboard?. Si no tenes ni idea tenes que bajar de internet el programa "EVEREST Ultimate Edition". Lo bajas con el Ares, Emule o en algun foro. Lo instalas, y al ejecutarlo hace click en Ordenador y luego en Resumen. Ahi aparece una lista del hardware de tu pc. Si vas al menú Informe podes hacer uno y me lo envias a danyrina@hotmail.com.
Dado que no entendes de hardware te recomiendo que busques alguien que sepa bastante.
Por ahora solo esto.

Daniel
Responder a Daniel