|
|
|
|
|
|
|
|
|
La definición oficial de 403
Citando de RFC 2616 - Hypertext Transfer Protocol - HTTP/1.1: 403 Prohibido El servidor entiende la petición, pero se niega a cumplir con ella. La autorización no ayuda y la solicitud no debe repetirse. Si la solicitud no era el método HEAD y el servidor quiere hacer público por qué la solicitud no ha sido cumplido, en él se debería describir el motivo de la denegación a la entidad. Si el servidor no desea poner esta información a disposición del cliente, el código de estado 404 (Not Found) se puede utilizar en lugar. ¿Qué hacer cuando usted obtiene un error 403 Asegúrese de que la URL se introduce correctamente Pruebe la URL con una diferente extensión de archivo (. Html,. Htm,. Shtml,. Php) Volver a la página principal del sitio y busca una función de búsqueda Ir a Google y búsqueda de una página similar |
Tratare de probarlo y luego te comento como me fue de antemano gracias por la ayuda. |
|
Bueno. dale
avisame saludos |
Lo he probado y nada de todos modos mil gracias por haberte tomado la molestia y a la vez haber tenido la amabilidad de tratar de ayudarme. Eres grande men sigue asi.
|
Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta como lo reparo sae? |
diganme porfa como hago para reparar el error http 400 que no puedo entrar a la pg de youtube |
a mi me pasa q cuando quiero abrir
el buscador google me aparace error 403 q hago para poder entrar a la pagina |
gggyujhgbntrtgbbhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnfgccccccccc |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de