Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Que significa http error 403 y como se repara

neomorfo, el martes, 20 de mayo de 2008, 03:53:50
tengo una cuenta en youtube e intento configurarla para inscribir mi blog, he seguido todos los pasos que me piden y cuando doy click a añadir blog sitio me sale your username or password is not recognized reason:http error 403:forbidden ayudenme por favor.
Responder a neomorfo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 20 de mayo de 2008, 15:12:53
La definición oficial de 403
Citando de RFC 2616 - Hypertext Transfer Protocol - HTTP/1.1:

403 Prohibido
El servidor entiende la petición, pero se niega a cumplir con ella. La autorización no ayuda y la solicitud no debe repetirse. Si la solicitud no era el método HEAD y el servidor quiere hacer público por qué la solicitud no ha sido cumplido, en él se debería describir el motivo de la denegación a la entidad. Si el servidor no desea poner esta información a disposición del cliente, el código de estado 404 (Not Found) se puede utilizar en lugar.

¿Qué hacer cuando usted obtiene un error 403
Asegúrese de que la URL se introduce correctamente
Pruebe la URL con una diferente extensión de archivo (. Html,. Htm,. Shtml,. Php)
Volver a la página principal del sitio y busca una función de búsqueda
Ir a Google y búsqueda de una página similar
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
neomorfo, el martes, 20 de mayo de 2008, 19:51:59
Tratare de probarlo y luego te comento como me fue de antemano gracias por la ayuda.
Responder a neomorfo

3

• 1
beatle45, el martes, 20 de mayo de 2008, 20:07:02
Bueno. dale

avisame

saludos
Responder a beatle45

4

neomorfo, el martes, 20 de mayo de 2008, 22:12:24
Lo he probado y nada de todos modos mil gracias por haberte tomado la molestia y a la vez haber tenido la amabilidad de tratar de ayudarme. Eres grande men sigue asi.
Responder a neomorfo

5

• 1
beatle45, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 14:19:37
Hola
te sigue tirando el mismo error?
Responder a beatle45

6

v, el jueves, 25 de septiembre de 2008, 22:58:30
Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta como lo reparo sae?
Responder a v

7

fernandez, el sábado, 4 de octubre de 2008, 08:37:00
diganme porfa como hago para reparar el error http 400 que no puedo entrar a la pg de youtube
Responder a fernandez

8

enano, el martes, 21 de octubre de 2008, 22:13:44
a mi me pasa q cuando quiero abrir
el buscador google me aparace error 403
q hago para poder entrar a la pagina
Responder a enano

9

hgjug, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 17:38:34
gggyujhgbntrtgbbhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnfgccccccccc
Responder a hgjug

Resultados de

¿soluciones al error 403? (Resuelto) Hola, sucede que acabo de terminar de programar mi pagina y al subirla en el ftp habra pasado algo porque me da error 403 "El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403 Causas más probables: Este sitio web requiere un inicio de sesión en él. "... es.kioskea.net/forum/affich-34224-soluciones-al-error-403
¿soluciones al error 403? Hola, necesito ayuda por favor con un error 403 arme mi pagina y la subi con un ftp al subirlo me dio ese error no se que habre hecho mal gracias es.kioskea.net/forum/affich-34245-soluciones-al-error-403
Resolver eror HTTP 400 Hola, estoy tratando de entrar a mi correo electronic de hotmail,pero al abrir la pagina me sale el siguiente error: HTTP 400 solicitud incorrecta. Que significa este error y como puedo solucionarlo?? es.kioskea.net/forum/affich-29997-resolver-eror-http-400

Resultados de

[MSN] Cómo solucionar el error 80048820Error 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un... es.kioskea.net/faq/sujet-555-msn-como-solucionar-el-error-80048820
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADEDSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and... es.kioskea.net/faq/sujet-120-cmos-checksum-error-default-loaded
Reparar archivos MP3Al pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o... es.kioskea.net/faq/sujet-1354-reparar-archivos-mp3

Resultados de

Problemas con mi sitio webHola, Tengo problemas con mi sitio web, usuarios de algunos proveedores de internet, ya sea banda ancha o conmutado, al tratar de abrir la página les aparece el Error 403 con el siguiente mensaje: No está autorizado a ver esta página Puede que no... es.kioskea.net/forum/affich-17425-problemas-con-mi-sitio-web
Error 403 ¿Cómo accedo de nuevo a la web?Hola, hasta esta tarde he accedido a una web en concreto, lo cual no puedo hacer ahora, cada vez que lo intento sale la siguiente nota: You don't have permission to access /index.php on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was... es.kioskea.net/forum/affich-18391-error-403-como-accedo-de-nuevo-a-la-web
Me envia este error autochk not found skipinnHola, me envia el error de autochk not found skiping y se pone una pantalla azul el problema es que tengo varios programas los cuales no tengo los cds y seria bastante dificil conseguirlos y no deseo formatear para no perderlos ya entre a la consola... es.kioskea.net/forum/affich-22116-me-envia-este-error-autochk-not-found-skipinn

Resultados de

Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1166-free-error-cleaner
Descargar Advanced WindowsCareAdvanced WindowsCare Personal es una herramienta en extremo util si no sabes mucho como atender tu PC cuando se presenta un problema. Este programa escanea los errores en tu PC y te ayuda a repararlos, ademas de que te ayuda a prevenirlos y a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-705-advanced-windowscare
Descargar Apache HTTP ServerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1117-apache-http-server

Resultados de

Processus - kernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process kernel32.dll... es.kioskea.net/processus/kernel32-dll.php3
Procesos: dumprep: dumprep.exe dumprep.exe (dumprep significa Dump Reporting Tool) es un proceso genérico de Windows 2000/XP/2003 que crea un informe del estado de la memoria (una copia de la memoria) siempre que ocurren errores en el software. El proceso dumprep no es, bajo... es.kioskea.net/processus/dumprep-exe.php3
Procesos: msiexec: msiexec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión .msi). El proceso... es.kioskea.net/processus/msiexec-exe.php3