Ya no puedo instalar ESET Smart Securty

Cerrado
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 6 abr 2010 a las 02:15
 polo - 23 abr 2020 a las 02:54
hola tengo un problema k antes no tenia, al tratar de instalar Smart Security ya cuando el programa esta apunto de comenzar a instalarse me sale este mensaje:

Ha ocurrido un error al leer el archivo: C:\Users\PROPIETARIO\Desktop\ess_nt32_esn.msi. Verifique tener acceso y que el archivo existe.

si alguien me puede ayudar a solucionar esto se lo agradeceria por que en verdad nesesito tener Smart Security
Consulta también:

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 abr 2010 a las 03:42
Desinstalalo con algún desisntalador que tenga el modo forzado. REVO o Your Uninstaller.
Luego activa desde panel de Control/Opciones de Carpeta/Ver/Mostrar archivos y unidades ocultos
Vas a Unidad C/Usuario/el nombre del usuario/AppData/ (la que te aparecerá medio trasparente)

Y dentro de esta anda a 2 carpetas: Roaming y Local

Elimina, dentro de estas carpetas, las que digan ESET

Luego te devuelves al comienzo de la unidad C y ve a la carpeta Program Data y tambien elimina la carpeta ESET

Todo esto habiendo desinstalado previamente y con estos programas es primordial, porque elimina entradas fundamentales y tambien fuerza la desinstalación cuando no se puede. Tienes que dejar que actue mediante el programa el desisntalador propio de ESET , dejando el del software esperando hasta que termine y luego que ESET termine le das a siguiente para que limpie restos.

Entonces despues de todo esto vas al regedit

Escribes en Inicio/Buscar programas y archivos: regedit

y vas a las siguientes cadenas:
HKEY_CURRENT_USER y ubicas la carpeta software y dentro la carpeta ESET. Click derecho/Eliminar

Luego contraes las carpetas dandole click a lo mismo que le diste para expandirla y vas a esta otra cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE y ubicas la carpeta SOFTWARE (acá están en mayúsculas)
y dentro la carpeta ESET, click derecho/Eliminar


Listo, resetea y reinstala. En Windows Vista a modo ejecutar como administrador. esto es click derecho sobre el instalador

Esto por si te sirve es el modo para eliminar todos los programas que quieras desisntalar integramente y que no queden restos ni registros binarios que luego el mismo programa detecte para bloquearte

eso es todo y Suerte

ah y para encontrar seriales si no tienes te mando un privado, porque acá los borran

Sin CRack, instalalo con seriales. Los crack modifican el registro y quedan como Trial o sea no full.
6
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
7 abr 2010 a las 03:57
gracias por tu respuesta, pero este problema se dio a raiz de que desinstale el programa, lo hice desde el desinstalador del mismo programa y ya borre todos los archivos y carpetas que tengan que ver algo con ESET pero aun asi no se puede, que puedo hacer?
0
Gracias amigo, ya me estaba volviendo loco tratando de eliminar los restos de archivos.
Un abrazo.
0
Muchas gracias por tu ayuda, ya estaba muy preocupado y loco, me salvaste.!!!
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 abr 2010 a las 05:48
pueden ser varias cosas en Windows Vista. Desde el mismo Firewall de Windows hasta el Control de Cuentas de Usuario

Extraño el caso puede se hasta un virus,.

¿ Lo usabas con parche ?

Muchos e estos son troyanos y no se dejan ir facilmente

Haz un Scan on line de tu PC, pero a prueba de fallos, esto es Modo seguro

¿ sabes como ingresar verdad ?

Si no aqui te explico

resetea tu PC y cuando vaya a partir empieza a darle a F8 cada 1 segundo a ese pulso hasta que ingrese.
Escoges Modo seguro con funciones de red, abres tu navegador y buscas un antivirus on Line. Escanea tu equipo

A modo seguro los pillarás dormidos, si es que los hay.

estoy convencido que más de alguno tienes alojado
2
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
7 abr 2010 a las 23:36
mmm intentare eso que dices, pero como hago para salir de modo seguro? es = que como entre no? bueno gracias por las respuestas te debo una.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 abr 2010 a las 00:31
se sale del mismo modo que a modo normal. Cerrando desde Inicio

Se te abrirá Windows, pero todo más grande , porque no carga controladores
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
8 abr 2010 a las 01:35
ya entre a modo seguro, y ya que no me pude conectar a internet analice la PC con varios antimalware que tengo (a-squared, malwarebytes, avg y dr web) el a-scquared y el avg no detectaron nada, el malwarebytes elimino un elemento de registro y el dr web si encontró un virus pero la licencia estaba vensida no lo eliminó, ahora estoy escaneando la PC con antivirus online (panda y NOD32). cuando terminen los antivirus online descargare otra licencia de dr web, volvere al modo seguro y le pasare el dr web y despues intentare ver si ya se arreglo el problema
0