Mi walkman NWZ-S544 no carga

Cerrado
rosario - 6 abr 2010 a las 05:39
 DarkWolf - 17 nov 2013 a las 23:14
hola
mi problema es q mi walkman NWZ-S544 no carga
cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce pero el walkman dice lo siguiente: USB conectado.el temporizador y la alarma dejaran de ser validos. pero asi se esta por horas y no comienza a cargar y asi se keda si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxo
de verdad espero sus respuestas grax

6 respuestas

oye en mi walkman s series 544 no puedo cambiar imagenes de fondo ni tiene temas el de ustedes de = forma no les permite hacer eso o hay alguna solucion para eso o algna actualizacion agradesco su rrespuesta:, a reglamentopasas_16@hotmail.com
8
hola, lo conectastes con el USB que traia de fabrica ? ademas te recomiendo que los conectes en los USB traseros de la compu (los que tiene integrados la motherboard) ya que habeces en compus armadas, los USB delanteros son concentradores ( es decir que apartir de 1 USB salen otros 3) y por eso no te lo carga.
0
Yo tengo el problema el Content Transfer no me detecta cuando conecto mi mp4 alguien me podria explicar por que, ya que no he podido meterle listas de reproduccion, o alguien podria decirme como poder meterle listas de reproduucion.
0
ptm
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que tal... tengo el mismo problema durante una descarga de musica solo envio un error, al desconectarlo y volverlo a conectar ya no me aparece, he descargado el content y el firmware pero ninguno de los dos me lo reconoce el reproductor solo presenta la pantalla de bienvenida y despues de un par de segundos cargando se apaga, lo conecto de nuevo a la computadora y aparentemente esta cargando pero al buscarlo en windows7 en 'equipo' eeste ya no aparece... alguien sabe como solucionar esto'??
0
no lo reconoce por q no tienes windows media player 11 y por eso
-1
me pasa lo mismo ..cuando lo compre funcionaba perfectamente ... y ahora no enciende ... intente de todo .... que mas puedo hacer ...
0
Polluela sexo
16 ene 2011 a las 21:02
kagaste se murio
0
Hurley Kazer McKnight Smith
2 feb 2011 a las 22:28
Tal vez, sea problema de la computadora que poseas. Tal vez debas ir en un "internet particular" y probar tu USB en otra PC o Laptop.
A mí me sucedió lo mismo, pero cuando lo comprobé en otra "máquina", funcionó de la manera más normal.

Espero te haya servido esta información.

Formalmente.

Kazer.
0
yo tengo el mismo equipo pero no parte a veces me sale detectando "mpt device" y luego despues dice "sucedio un error. ...." he intentado hacer el fw pero nada presiono el boton de back home pero no pasa nada presionando el boton de back home y option/pwer off sale el clasico pitido corro el fw y me dice ingrese el dispositivo le doy aceptar y me manda un mensaje diciendo que el equipo esta desconectado. alguien me puede ayudar
0
mi equ'po al conectarse a la compu es detectado normalmente la carga esta full pero al querer encenderlo no prende nada luego de aprox. 48 horas cuando la carga esta en un nivel , el equipo se prende. pregunto que problema tiene mi sony?'
0