Facebook: desactivar las notificaciones de correo

Resuelto/Cerrado
shezzikita - Modificado por ibero.modo el 12/03/2014, 16:04
 marlenygonsi - 28 oct 2017 a las 17:12
Hola soi shezzi i estoii artaaaaaaaaa de q me a cada rato me llegen las notificasiones de mi facebook a ami correo electronicooo!!!! no saben como desabilitar esta opcion?? porqq se me juntan demaciados e-mails sin importancia ia q los veo en mi facebook! gracias !!!

6 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 12/03/2014, 16:05
Solo hace falta ir a la siguiente página y desactivar la opción Recibir notificaciones en correo electrónico en el siguiente enlace: Desactivar notificaciones de correo en Facebook



¡Saludos!


Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

167
victor cardenas taboada
11 mar 2015 a las 13:20
Nose q aser no estoy en feisy si alguien estaa
Y me saluda aparece en notificasiones sin yo estar en el feis no quiero recibir esas notificasioneS
0
ana rosa mejia
19 nov 2015 a las 23:12
no deseo recibir comentarios de facebook en mi movil, por favor desactivar esto , porque me descarga la pila, vivo a toda hora descargada, yo para eso uso mi computador
0
gracias viejo que dios te bendiga me sacaste el cancer del hotmail.
0
Muchasg racias amigo esa era la solucion.
0
Thank you
0
solo abre un correode facebook en tu e-mail y marcalo como no deseado y asi ya n te aperecaran las notificaciones en tu e-mail espero te sirva
10
o sea ya no tendras 100 correos en tu mail......los tendras en la carpeta de junk mail que gran solucion!!
0
thanks you
0
entren en configuracion de cuenta luego en notificaciones
5
y eso donde es?
0
En facebook!
0
Primero trata de escribir bien ☺
0
ola cuantas vese los insite jeje
</bold><code basic>
0
qiiiiere sol diana paola por fecedoox oo no diana guzman bebe
0
el colgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de abril de 2010 4
7 abr 2010 a las 04:45
A mi me pasa lo mismo, si conseguiste la respuesta en otro lado, pasamela por favor. Gracias!!
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
O sea jelou ahi en personalizacion, seguridad, esta la opcion que qué cosas quieres recibir e-mail y de cuales, no, búsquenle ahí!
4
donde está lo de notificaciones...
configuración.... notificaciones.... correo electronico.... notificaciones relacionadas con tu cuenta....
ahí viene un mensaje que dice: "Has optado por no recibir correos sobre:?"

cuando pones el cursor (mouse) sobre el signo de interrogación que viene en ese mensaje te sale un cuadrito con un mensaje que dice: "Para desactivar una notificación de correo concreta, pulsa el enlace de cancelación de la suscripción al final de este correo"...AL FINAL DE ESE CORREO...

nos está diciendo que tienes que picarle a los link que vienen al final del correo que te llegó... a cada tipo de notificación... sean tags, publicaciones en tu muro, comentarios... etc...
3