Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Facebook: desactivar las notificaciones de correo [Resuelto]

shezzikita - Última respuesta el 1 ago 2014, 00:27
Hola soi shezzi i estoii artaaaaaaaaa de q me a cada rato me llegen las notificasiones de mi facebook a ami correo electronicooo!!!! no saben como desabilitar esta opcion?? porqq se me juntan demaciados e-mails sin importancia ia q los veo en mi facebook! gracias !!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Solo hace falta ir a la siguiente página y desactivar la opción Recibir notificaciones en correo electrónico en el siguiente enlace: Desactivar notificaciones de correo en Facebook

¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
solo abre un correode facebook en tu e-mail y marcalo como no deseado y asi ya n te aperecaran las notificaciones en tu e-mail espero te sirva
jon onions- 10 ago 2011, 18:10
o sea ya no tendras 100 correos en tu mail......los tendras en la carpeta de junk mail que gran solucion!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me pasa lo mismo, si conseguiste la respuesta en otro lado, pasamela por favor. Gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
O sea jelou ahi en personalizacion, seguridad, esta la opcion que qué cosas quieres recibir e-mail y de cuales, no, búsquenle ahí!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
entren en configuracion de cuenta luego en notificaciones
jon onions- 10 ago 2011, 18:13
y eso donde es?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
donde está lo de notificaciones...
configuración.... notificaciones.... correo electronico.... notificaciones relacionadas con tu cuenta....
ahí viene un mensaje que dice: "Has optado por no recibir correos sobre:?"

cuando pones el cursor (mouse) sobre el signo de interrogación que viene en ese mensaje te sale un cuadrito con un mensaje que dice: "Para desactivar una notificación de correo concreta, pulsa el enlace de cancelación de la suscripción al final de este correo"...AL FINAL DE ESE CORREO...

nos está diciendo que tienes que picarle a los link que vienen al final del correo que te llegó... a cada tipo de notificación... sean tags, publicaciones en tu muro, comentarios... etc...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Facebook: desactivar las notificaciones de correo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.