Buscar : en
Por :

PROBLEMAS CON EL VIRTUAL D.J

Última respuesta el 25 jun 2009, 21:02:40 HALADAR, el 5 nov 2008, 22:54:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar y de antemano les agradesco,el problema q tengo es q cuando abro el virtual dj se abre una ventana q me dice error en el driver asio.y no escucho las pistas q pongo de musica y cuando lo cierro me dice q la musica esta sonando entonces no se por q no puedo escuchar nada si antes con la version de prueba no tenia ningun problema ,tengo la tarjeta realtek y no se a que se deba ojala y puedan ayudarme se los agradeceria mucho...........gracias.......

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS CON EL VIRTUAL D.J » en :
VLAN - Redes virtuales Ver Introducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales Ver El concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Comunidades virtuales Ver La noción de "comunidad virtual" El término comunidad virtual designa a las personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes (por ejemplo, gustos, pasatiempos o profesiones). La meta de la comunidad es crear valores a través del...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Virtual DJ VerLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Descargar Virtual piano VerVirtual Piano es un piano electrónico con efectos de sintetizador incluyendo samples de voz, drum beats, efectos de sonido ymucho mas. Virtual Piano es una aplicación portable, de modo que no necesita ser instalado. Se requiere Adobe Flash Player
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...

1

juankar, el 5 nov 2008, 23:35:49
  • +3

Aqui el problema que te indica la maquina es de que no tienes instalado bien el driver del virtual dj, lo que tienes que hacer es desinstalarlo, e instlarlo de nuevo pero ten mucho cuidado cuando lo instales lee todo y dejes ir ningun detalle ala instalacion....suertes espero tu respuesta...

Responder a juankar

3

Carlin, el 12 ene 2009, 03:58:36
  • +1

Hola Amigo, Segun Tu Pregunta Del Driver Asio Tienes Que Poner Mas Canales En Tu Mescladora Y Volver A Poner Driver Asio Y Chauu

Responder a Carlin

4

DJ LAURIII, el 14 ene 2009, 20:25:53
  • +4

HOLA AMIGOS PUES YO TENGO UN PROBLEMA CON EL VIRTUAL DJ 5.0 TENGO UNA MINILAPTOP ACER ONE Y CUANDO LO ABRO SALE UN CUADRO KE DICE TU INTERFAS ES MENOR KE LA KE ESTAS INTENTANDO USAR O ALGO ASI Y SE ABRE PERO SOLO SE VE LA MITA ABER SI ALGUIEN ME PEDE AYUDAR PORFA ALGUN PROGRAMA PARECIDO KE SE PUEDA ABRIR EN UNA MINILAPTOP...
MUCHAS GRACIAS.

Responder a DJ LAURIII

5

ELO, el 5 feb 2009, 06:38:19
  • +2

Hola, yo tengo el mismo problema, para mi se debe a que la version de prueba finalizo, y el crack existente con Vista no funciona, estoy viendo si creo alguno o descargo por ahi. Si consigo solucion comunicare.

Responder a ELO

6

esteban, el 21 feb 2009, 22:15:15
  • +10

Hola yo no puedo instalar el virtualdj por q dice q tengo el disco esta lleno y no se como hacer espacio para instalarlo si me pueden ayudar contestenme o m envian un e-mail mi msn es TEVI_1543@HOTMAIL.COM
grasiassssssssssssssssssssssssss...

Responder a esteban

7

FERNANDO, el 3 abr 2009, 14:27:44
  • +7

Buen dia Gente. Si quieren una solucion definitiva para tener el DJ VIRTUAL, sin vueltas ni rodeos de una manera facil practica y sencilla. Enviame un mail a mi correo. lamusica_delmundo@hotmail.com
Lo mas importante no es version de prueba, es definitivo. Y NO COBRO NADA.

SUERTE!

Responder a FERNANDO

8

Wexler, el 23 jun 2009, 18:58:39
  • +1

Si te da problemas con ASIO. ¿Tienes un dispositivo externo que quieres usar? -> Instala los drivers del dispositivo, si no es el caso, en la configuracion del VDJ elige la primera opcion.
ASIO, por lo general, es para usarlo con un dispositivo externo, tipo BCD2000/3000, Hercules RMX y similares, no es para usarlo con la tarjeta interna.

Responder a Wexler

9

ele, el 25 jun 2009, 21:02:40
  • +9

Hola tengo problemas con el virusl dj 6.0 me lo baje gratis por internet . pero el problema es que cada vez que kiero jalar una cancion al plato esta nose reproduce para nada , y busco bien los archivoz de musica y no sale nada en la pantalla es como si no tubeira ni un archivode musica alli , pero en realidad tengo bastante nose que aser? por favor ayudenme!

Responder a ele