|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar y de antemano les agradesco,el problema q tengo es q cuando abro el virtual dj se abre una ventana q me dice error en el driver asio.y no escucho las pistas q pongo de musica y cuando lo cierro me dice q la musica esta sonando entonces no se por q no puedo escuchar nada si antes con la version de prueba no tenia ningun problema ,tengo la tarjeta realtek y no se a que se deba ojala y puedan ayudarme se los agradeceria mucho...........gracias.......
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
HOLA AMIGOS PUES YO TENGO UN PROBLEMA CON EL VIRTUAL DJ 5.0 TENGO UNA MINILAPTOP ACER ONE Y CUANDO LO ABRO SALE UN CUADRO KE DICE TU INTERFAS ES MENOR KE LA KE ESTAS INTENTANDO USAR O ALGO ASI Y SE ABRE PERO SOLO SE VE LA MITA ABER SI ALGUIEN ME PEDE AYUDAR PORFA ALGUN PROGRAMA PARECIDO KE SE PUEDA ABRIR EN UNA MINILAPTOP...
|
Si te da problemas con ASIO. ¿Tienes un dispositivo externo que quieres usar? -> Instala los drivers del dispositivo, si no es el caso, en la configuracion del VDJ elige la primera opcion.
|
Hola tengo problemas con el virusl dj 6.0 me lo baje gratis por internet . pero el problema es que cada vez que kiero jalar una cancion al plato esta nose reproduce para nada , y busco bien los archivoz de musica y no sale nada en la pantalla es como si no tubeira ni un archivode musica alli , pero en realidad tengo bastante nose que aser? por favor ayudenme! |