Buscar : en
Por :

Como puedo conectar la grabadora

Última respuesta el 6 nov 2008, 12:32:18 santiago, el 5 nov 2008, 23:15:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,seme a desconectado la grabadora del hordenador como puedo conectarla de nuebo es la quebiene con el hordenador

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo conectar la grabadora » en :
Conector DB9 Ver Conector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Conector mini DIN Ver Conector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Mi nueva grabadora no es reconocida por mi programa de grabación VerCada versión de un programa de grabación posee una base de datos con todas las grabadoras presentes en el mercado y con todas sus características. Si tu grabadora no es reconocida, es porque no figura en la base de datos del programa de...
Actualizar el driver de la grabadora VerUna grabadora interna (IDE) únicamente necesita los drivers residentes en Windows Esto es a partir de Windows 95 Windows no reconoce a una grabadora como tal y su driver integrado tiene como única finalidad hacerlo funcionar como reproductor...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...
Conector DVI VerConector DVI La interfazDVI (Interfaz de video digital), que se encuentra en algunas tarjetas gráficas, se utiliza para enviar digitalmente señales de video a pantallas con una interfaz adecuada. Evitan los procesos de conversión digital-analógica...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

Yoi, el 6 nov 2008, 04:10:28
  • +1

Se te desconectó o la desconectaste...?

NO sé si es IDE o SATA, Nada cuentas.

Voy a suponer que es IDE , el más Común. Atrás lleva unos conectores múltiples, uno ancho con varios pines , ahí debes de conectar el cable o huincha IDE que es uno ancho, que a la vez va conectado por el otro extremo a la Placa madre. Tiene una sola posición asi es que no te quedará mal, si no calza es que es al revés. Y al costado está el que le provee energía, ese es de 4 pines, amarillo, negro, rojo y blanco generalmente los cables. Con eso debiera de partir y si te sobra un conector pequeño es el de audio va al otro costado.

Suerte

Responder a Yoi

2

santiago c m, el 6 nov 2008, 12:32:18
  • +2

Es la grabadora del hordenador no hotra que pones es la de serie

Responder a santiago c m