Carlos-vialfa18666Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusjueves, 11 de abril de 2013Último discurso
6 nov 2008, 01:41
Hola,
En Word 2007 y 2010 simplemente haz clic en "Archivo > Guardar como", selecciona el formato PDF y guarda el documento.
GRACIAS Carlos, le cuento que tengo un Cyber un estudiante me pide que le haga un trabajo en PDF me asuste porque nunca lo via hecho le dije que iva a instalar el programa porque fue mi salida para mientras investigar, despues llegaron más estudiantes con cara sorprendidas por el mismo trabajo, lo cogi no lo sabia mi secre me dice que voy a hacer sino lo sabia ah y en mente paso meterme a intenet a ver como lo hacia, y veo que es tan facil uhhhhhhh , excelente lo aprendi con usted Graciaaaaaaaaaaas. es lo máximo adelante con su ciencia.
Att. M@R SOL.- ECUADOR.
jhonfer castillo:muchs gracias por todo.......o trabajo, lo cogi no lo sabia mi secre me dice que voy a hacer sino lo sabia ah y en mente paso meterme a intenet a ver como lo hacia, y veo que es tan facil uhhhhhhh , excelente lo aprendi con usted Graciaaaaaaaaaaas. es lo máximo adelante con su ciencia.
por fa no dejes de responder a las dudas de los que no sabemos
mucho del tema.
ALEJO