|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
sabes desfracmente mi conputadora, segi los pasos qe me daron , al llegar al paso donde decia desfracmentar le di clik y salio un cuadro qe tenia unos colores decia espacio libre parte desfracmentada y eso aparecio un cuadrito y npezo a cargar al cabo de 20 minutos de pronto se apago y qise encender de nuevo mi computadora y prende y llega hasta donde dice windon y ahi de nuevo se reinicia , ya lo apage y de nuevo sale lo mismo ,ayudaaaaaaaaa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, a mí me acaba de pasar lo mismo, estaba desfragmentando un USB Key.... entre otras tareas... luego apagué mi máquina normal, ahora cuando la prendo, sale que está cargando Windows XP... y al final se vuelve a reiniciar.. y así sucesivamente sin parar
|
Al momento de desfragmentar perdiste un archivo de arranque de sistema porlo qe despues de eso no sabe qe hacer tu sistema si sabes todos los datos de tu procesador puedes usar un programa qe se llama ubcd4win y con ayuda de un disco de xq restaurar todo esa es una opcion la otra es q con un disco de windows xp vuelvas a instalar todo el sistema o repararlo como gustes eso si usa un disco de linux para salvar tus archivos suerte!! |
Lo que pasa es q tu pc no tiene el achivo de aranque del system32 ahi se almacena los archivos de programa cuando esta dañado ese archivo la pc ya no trabaja como deberia ser, lo mas recomendable es formatear la pc, si en caso quieres salvar alguna informacion q saquen tu disco duro y lo trabajen como esclavo asi podras salvar tu informacion. |
Saludos, Primero, lo que deberias hacer es escribir bien porque no se entiende bien lo que escribes, esta bien la moda esa de escribir como a uno se le hinche pero si quieres respuestas buenas, escribe bien.
|
LO UNICO QUE TENDRIAN QUE HACER EN ESE CASO SI NO SE PUEDE HACER NADA ES.....
|
Responder a fitin
|
Hola... A mi me pasa lo mismo... Mi equipo actualmente se apaga de pronto y a la hora de reiniciarse me tira el mensaje de que el sistema se ha recuperado de un error grave, y me solicita el envio del informe de error... Actualmente trabajo con Xp SP3, mi equipo es un procesador intel y tengo 1 gb de memoria....
|
Ok kayte ia volviste a instalar el sistema entonces deskartemos virus, te funciona dices por un tiempo asi que no creo qe sea el ventilador ni la temperatura del procesador...
|
Ps entonces asi esta esto... virus no es o eso lo dudo mucho... el ventilador tampoko no tendrias dias buenos o malos.... las demas opciones no son mala idea pero pasemos de algo general a algo particular xq no pides prestada una fuente y una ram y las pruebas sii tu compu ia es viejita puede qe la fuente ia se halla gastado o con eso de los reinicios pudo haberse dañado cheka esas 2 cosas de ahi no creo qe pase...
|
Eslamentable por ti, pero has perdido toda la informacion que tenias, tu pc estaba trabajando con la memoria virtual, y por haber hecho eso perdiste todo, agçhota bien, formatea tu maquina, pon tus programas, descarga avast home 4.8, lo instalas, luego baja windows defender de esta pagina y lo instala, te vas a una pagina en internet que se llama softpedia, busca windows defender y bajas la actualizacion, abres windows defender, pones a instalar la actualizacion y al mismo tiempo le das en windows defender buscar actualizacion, luego se te podra en ver, ha se me olvidaba, cuando instale Windows defender debes escanear, en fin lo que te paso s po un virus spyware muy poderoso llamado Backdoor, el cual daña el sistema. |