Mi pc se prende y se reinicia

Cerrado
josesito - 6 nov 2008 a las 01:33
 jd - 21 ene 2014 a las 17:21
Hola,
sabes desfracmente mi conputadora, segi los pasos qe me daron , al llegar al paso donde decia desfracmentar le di clik y salio un cuadro qe tenia unos colores decia espacio libre parte desfracmentada y eso aparecio un cuadrito y npezo a cargar al cabo de 20 minutos de pronto se apago y qise encender de nuevo mi computadora y prende y llega hasta donde dice windon y ahi de nuevo se reinicia , ya lo apage y de nuevo sale lo mismo ,ayudaaaaaaaaa
Consulta también:

47 respuestas

Puede ser un problema de Ram
checa que tus dos ram corran a la mismo puede haber problemas de compatibilidad con el sistema o cambialas de posicion
si tiene 2 prueba primero con una y despuwes con la otra para haber quie sucede

saludos....
-1
Bueno, soy profeccional en computadores

Puede ser que tu pc tenga algun virus, es mejor que llames a un tecnico y formaté el pc
-1
Es un Quilombo solucionarlo
te explico Entro un virus y daño los datos que inician a la cumpu al prenderse entonces llega a un sierta momento de q se esta prendiendo y se reinicia
Te recomiendo que la lleves a arreglar porque ahi que meter mucha mano
Suerte
-1
Mi pc se reinisia solo, nada mas aparese Windows xp y se reinisia solo y la pantalla se pone negra de vuelta y de vuelta aparese Windows xp, pero asta ahy
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tengu un problemita me gustaria que entre todos me ayudaran tengu un ordenador con xp y kiero formataerlo pero no arranca solo prende y vuelve a reiniciar. el modo seguro tambien se reinicia y f8 no tiene utilidades demaciadas para formatar mas tengo undvd con window 7 ke baje y lo guarde como archivo de datos, no inporta eso cierto. quien me ayudaria
-1
gustavito1519
19 jul 2011 a las 01:49
para los q al defragmentar la compu, se les perdio algun archivo o para aqullellos q lleGA a la bandera de windows y se les apaga hagan esto:
pongan un cd de windows o disket de windows o ALGO PARA BOTEAR

Encendemos el ordenador y en cuanto aparezcan las primeras letras en pantalla pulsamos la tecla Supr (suprimiri) o también llamada Del (delete) VAMOS A LA OPCION BOOOT Y CAMBIAN LA LETRA C: POR LA DESKITERA O LECTORA DE CD CIERRAN GUARDAN Y REINICIAN Y EMPIEZA CARGANDO DESDE EL CD O DISKET
UNA VEZ AHI ESCRIBEN
CHKDSK

LES QUEDA ALGO ASI c:\USERS>CHKDSK
RECUPERA LOS ARCHIVOS DAÑADOS Y REINICIAN Y LISTO

PD:c:\USERS>CHKDSK SON COMANDOS TIPO D.O.S
-1
mira se puede recuperar windows con el cd de instalacion ahí te sale un menu en donde dice "reparar windows" haz clic y espera a que lo recupere luego empezara normalmente.
espero que te funcione yo lo hize con windows 7.

Adios...
-2