Buscar : en
Por :

Como puedo crea rmi correo

Última respuesta el 11 ago 2009, 20:02:31 estrella, el 6 nov 2008, 03:42:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo crear mi correo,es que cada vez que intento no me asepta.Q puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo crea rmi correo » en :
Crear un correo desechable VerSi necesitas dejar tu correo electrónico en una página Web pero ésta no te inspira confianza, entonces puedes crear un correo desechable (o correo anti-spam) Qué es un correo desechable Es un correo temporal que sirve para dejarlo en sitios Web...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

choo, el 6 nov 2008, 13:59:06
  • +1

En la zona de hotmail.com vas a encontrar todos los pasos que nesecitas. Si lo que estas buscando es una cuenta de otro tipo debes hablar con tu proveedor de servicio....
En que parte te dice exactamente de que no podes crearla?

Responder a choo

2

ariel-78-@hotmait.com.ar, el 21 ene 2009, 02:24:36

Hola yo tambien estoy en las mismas condiciones

Responder a ariel-78-@hotmait.com.ar

4

Lolita, el 11 ago 2009, 20:02:31
  • +1

Aqui tienes toda la informaciòn util de lo que necesitas: Como crear un email gratis

http://www.cabinas.net/informatica/email.asp

seguramente te sera de mucha utilidad !

Responder a Lolita