Hola,
se pueden recuperar las fotos eliminadas de la papelera de reciclaje,he borrado de la papelera sin querer unas fotos q son de mucho valor sentimental gracias por su atencion.
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos.
Hay que...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo?
¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje.
Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio).
Luego,...
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera
Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema:
Abrimos la consola
Escribimos "sudo rm • • •-R"
Arrastramos los archivos o...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados.
Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Tengo una camara Cyber-Shot y por erro borre unas fotos sumamente importantes, alguien puede decirme como recuperarlas por fa es muy importante para mi... :(
Agradeceria si alguien me ayuda, ya intente todo y hasta llore y nada...
Mira es muy facil solo tienes k descargar pc inspector recoveri
es muy facil de usar silas borraste de tu compu
tuenes k tener particionado tu disco duro en
c
y d
ala ora kte de una opcion le pondas guardar en disco d
y si las borraste detu camara dijitas (tiene k ser de memoristik)
conectas tu camara y la seleccionas por ejempo
f:cam
sale bay
... tengo el mismo problema.q e intentado con varios programas para recuperar una carpeta de imagenes.. pero la carpeta me la recupera... con las imagenes.. pero cuando trato de abrirlas me dice q el archivo no tiene vista previa disponible... entonces no se si es malo el programa o q pasa con esas imagenes.....