Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos eliminadas de la papelera [Resuelto/Cerrado]

sore - Última respuesta el 6 nov 2012, 20:42
Hola,
se pueden recuperar las fotos eliminadas de la papelera de reciclaje,he borrado de la papelera sin querer unas fotos q son de mucho valor sentimental gracias por su atencion.
Sigue leyendo 
Respuesta
+118
moins plus
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, acepta el acuerdo de licencia y haz clic en "Instalar".
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos: haz clic en "Siguiente"
*Selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Fuente con imágenes

saludos

Yoli- 12 sep 2012, 22:30
gracias recupere todas :D
682- 24 sep 2012, 15:50
no entiendo como vaaa quiero recuperar unas fotos que borre de la papelera como lo agoo???
Carlos-vialfa 25719Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 20 de abril de 2015Última intervención - 24 sep 2012, 15:55
Intenta recuperarlas con el programa Recuva. Sigue las instrucciones que da terrícola mas arriba

Saludos
flopy's- 1 nov 2012, 03:32
me re sirvio....muchas gracias
nena- 6 nov 2012, 20:42
hola yo ya lo utize y me dice no se puede mostrar imagen ayuda porfa
Respuesta
+84
moins plus
Hola,

Recuperación de datos programas que puedes usar para esto:
http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/

mira cuando borras un archivo (foto) y vacías la papelera de reciclaje, el archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento, El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como "espacio libre". De esa manera, si el sistema hace alguna modificación en el medio de almacenamiento, éste podrá sobreescribir información encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

Para aumentar la probabilidad de éxito al recuperar un archivo borrado de la papelera, es necesario que el usuario deje inmediatamente de trabajar con el computador para que el mismo no guarde más información en el medio de almacenamiento y sobreescriba más datos.

ojala Dios quiera que te sirva!

Respuesta
+8
moins plus
Hola.
Por error he borrado unas fotos de mi papelera de suma importancia, que necesito como prubas de un trabajo realizado.
Aguién pueda decirme como repurarlas por fa se lo agradeceria.

Luis

Respuesta
+6
moins plus
mira es muy facil solo tienes k descargar pc inspector recoveri
es muy facil de usar silas borraste de tu compu
tuenes k tener particionado tu disco duro en
c
y d
ala ora kte de una opcion le pondas guardar en disco d
y si las borraste detu camara dijitas (tiene k ser de memoristik)
conectas tu camara y la seleccionas por ejempo
f:cam
sale bay

checho- 17 jul 2009, 01:56
... tengo el mismo problema.q e intentado con varios programas para recuperar una carpeta de imagenes.. pero la carpeta me la recupera... con las imagenes.. pero cuando trato de abrirlas me dice q el archivo no tiene vista previa disponible... entonces no se si es malo el programa o q pasa con esas imagenes.....
kedo- 2 dic 2010, 06:28
si a mi me pasa lo mismo pero no se cuando quiero mirarr q fotos es no aaparese la vista del imagen,y ademas aparesen otras imagenes q ni se de donde salieron,nesecito alguein q me esplike como utilixarlo e intentado con miles de programas y todos son lo mismo
flaka- 2 mar 2011, 19:14
no te caxe niuna w jajajaj
CRIS- 16 sep 2011, 22:17
a mi me pasa lo mismo solo q si me las deja ver pero no melas deja copiar de ninguna forma tengo q pagar un dineral y nisiquiera se si es seguro ... porfavor alguien q me ayude deverdad necesito esas fotos
Respuesta
+5
moins plus
POR UN DESCUIDO MANDE A LA PAPELERA DE RECICLAJE UNAS FTOS. COMO LAS PUEDO RECUPERAR?
MIL GRACIAS

Respuesta
+4
moins plus
En el sigueinte link vas a encontrar toda la informacion que nesecitas:
http://www.taringa.net/...

Respuesta
+4
moins plus
Hola!!

A mi me paso lo mismo y borre mis fotos y lo que hice fue llevar mi camará con la memoria y todo a un cenro de servicio y me recuperaron el 90% de mis fotos, tal vez puedes intentar eso. yo lo lleve a una tienda de Sony shop en arboledas Edo. de México.

lutero- 12 abr 2010, 15:36
soolo por curiosidad cuanto te cobraron?
flaka- 2 mar 2011, 19:15
es importante eso cuanto te cobraron???
Respuesta
+4
moins plus
POR UN DESCUIDO MANDE UNA CARPETA CON FOTOS A LA PAPELERA Y NECESITO RECUPERARLAS. COMO HAGO?
GRACIAS

july- 26 sep 2010, 18:34
para ecuperarlas de lapapelera solo entra en la papelera y selecciona los archivos o carpetas y pone restaurar, te los envia al lugar donde estaban guardadas.
flaka- 2 mar 2011, 19:16
mira ke simple jajaj me pasa lo mismo
pero ami se me borraron inmediatamente de
la papelera :(
Respuesta
+3
moins plus
POR FAVOR AYUDENME....

Tengo una camara Cyber-Shot y por erro borre unas fotos sumamente importantes, alguien puede decirme como recuperarlas por fa es muy importante para mi... :(
Agradeceria si alguien me ayuda, ya intente todo y hasta llore y nada...

Respuesta
+3
moins plus
Eduardo instala Recuva va muy bien. Este sirve para cuando las has eliminado de la papelera tambien.

flaka- 2 mar 2011, 19:17
yo tengo eseprograma pero salen
muxas fotos pero cuando las kiero poner
en miniatura no salen :( ke ago?
Respuesta
+2
moins plus
es facil si ya la borraste de tu disco duro no se puede recuperar si no vete ala papelera de reciclaje ahi te van a apereser todas y entoses las agarras todas y le das restaura en el clik derecho buena suerte

eduardo- 23 sep 2010, 17:58
se be que no me dejo comprender el problema es las imagenes de computadora (videos)
Respuesta
+2
moins plus
Lo que tiens que hacer es bajarte la aplicacion anyphound foto recovery

Respuesta
+2
moins plus
Puedes intentarlas recuperar con Recuva, un programa que puede recuperar archivos borrados, incluso cuando han sido eliminados desde la papelera.

te dejo el link para mas info. http://www.alt22.com/2011/06/recuperar-fotos-borradas-con-recuva.html

Fabiana- 12 oct 2011, 06:12
Sin querer borré las fotos que saque con mi Cámara Digital!! No hay forma de poder recuperarlas :( ?
Lauriiano- 24 oct 2011, 17:00
ola mira yo descarge recuva y recupere los archivos pero al mirar mis imagenes la myoria de imagenes no se pueden ver esas mismas las intentre ver en recuva pero tampoco me las dejaba ver?
Respuesta
+1
moins plus
es imposible recuperarlo!!!!!

guto- 2 dic 2010, 06:30
jaja io tambien pienso lo mismo pero las nesecito ayudaaaaaaa!!!!11
Carly- 11 dic 2010, 04:32
Mi caso,es distinto...Yo borre las fotos desde la camara por equivocacion esas fotos eran importantes,y no se como recuperarlo...
flaka- 2 mar 2011, 19:18
si es posible si
tu no crees metete en Recuva
Respuesta
+1
moins plus
necesito recuperar mis fotos

suamed- 16 may 2011, 21:22
utiliza el programa recuva para poder recuperarlas =P
Respuesta
+0
moins plus
Si eliminó imágenes sin importar desde su ordenador la papelera de reciclaje o la tarjeta de memoria de la cámara, puede utilizar este programa de recuperación de imagen profesional.

http://es.kioskea.net/download/descargar-13280-photo-recovery-wondershare

sdfsfd- 21 feb 2011, 17:40
y de la papelera las podes recuperar lpm!!!??? poqrque no dijiste sobre eso!!
asd- 10 ago 2011, 05:14
yo borre de la papelera , se pued recuperar?
josefa22 2Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2011Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011Última intervención - 27 oct 2011, 23:21
He probado el programa pero habrá que comprar la licencia para recuperar los archivos.
Respuesta
+0
moins plus
Hola, probar este programa de recuperación llamado Data Recovery.
(para Windows OS) http://www.datarescuetools.com/data-recovery.html
(para Mac OS X) http://www.datarescuetools.com/mac-data-recovery.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette. Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.

Saludo

cadre- 29 dic 2011, 23:06
pero si as vacio la papelera te vale¿?
fuck- 6 ene 2012, 13:18
asii te valle yo le he probao ha esa coña de programa
lokis- 18 mar 2012, 19:27
pero y para el windows 7 tambien sirveeeeee
Angelo- 6 abr 2012, 05:09
muy bueno sera que se consigue este mismo programa pero en español??...
mati- 22 ago 2012, 01:14
Gracias por el programa!!!!!! Recupere todo.
Respuesta
+0
moins plus
las encontre las recupere pero no sale nada no aparece ninguna q pude recuperar me pueden ayudar porfavor gracias!

El documento « recuperar fotos eliminadas de la papelera » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.