Buscar : en
Por :

NO CONSIGO CAMBIAR EL IDIOMA DELWINDOWS LIVE

Última respuesta el 20 sep 2009, 16:26:44 PEPA, el 6 nov 2008, 12:21:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NO HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS DE WINDOS LIVE, ME VENDRÍA BIEN UN POCO DE AYUDA, GRACIAS

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « NO CONSIGO CAMBIAR EL IDIOMA DELWINDOWS LIVE » en :
Cambiar el idioma del Nokia N78 VerCambiar el idioma del Nokia N78 Si por algún motivo quieres cambiar el idioma de tu Nokia N78, haz lo siguiente: Accede al menú principal Dirígete a Herramientas / Configuración / General / Personalización Selecciona Idioma / Idioma del...
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

1

julius_01_02@hotmail.com, el 19 dic 2008, 21:03:28
  • +1

Yo quiero camviar mi contraseña

Responder a julius_01_02@hotmail.com

2

hogla, el 12 ene 2009, 19:38:22

Hola pepa! estoy en la misma que tu,si logras hacerlo comunicamelo porfis,de igual manera lo hare si lo consigo hacerlo primero que tu . bay!

Responder a hogla

3

hogla, el 12 ene 2009, 19:38:49

Hola pepa! estoy en la misma que tu,si logras hacerlo comunicamelo porfis,de igual manera lo hare si lo consigo hacer primero que tu . bay!

Responder a hogla

4

Dragon negro, el 24 ene 2009, 15:55:01
  • +2

Es imposible, lo que tienes que hacer es desintalarlo desde programas y características y después descargarte el windows live asegurandote de que el idoma que descargas es el español. Los contactos y todo eso no se borra al desinstalar, aparecen de nuevo al instalar el windows live en tu idioma.

Responder a Dragon negro

5

hogla, el 24 ene 2009, 23:02:58

Gracias lo pude hacer suerte!

Responder a hogla

6

falsotek, el 7 may 2009, 06:07:33
  • +1

En la parte superior del hotmail live dise optiones le puchas ai y dise lenguage seleccionas el que nececites y la pones salbar y ya

Responder a falsotek

7

casper, el 29 may 2009, 04:06:29
  • +2

No podia cambiar el idioma di windows live messeger y es facil no tienen que desinstalarlo en windows live messeger vaya a opsiones ahi esta el idioma en que lo tiene y aga clic luego le apareseran todos los idiomas despues de elegir el idioma vaya a la parte de abajo en esquina derecha hay dos opsiones guardar o calselar y usted sabra que hacer el todo by3

Responder a casper

8

JHONPKR, el 20 sep 2009, 16:26:44
  • +1

No se como cambiar el idioma a mi windows live por que lo descarque en ingles por un descuido mio lo pero de todo es que no lo entiende mi hermanita y no ce que hacer?

Responder a JHONPKR