Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Configurar red con rj45

Hall20, el martes, 20 de mayo de 2008, 16:00:50
Hola,
Como hago para configurar un red con RJ45?

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Hall20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 20 de mayo de 2008, 18:20:38
Responder a beatle45

2

• 1
Hall20, el martes, 20 de mayo de 2008, 21:03:38
La leo y cualquier cosa te aviso

saludos
Responder a Hall20

3

• 1
 Hall20, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 17:53:21
Gracias por ayudarme.

Saludos
Responder a Hall20

Resultados de

Modem axess.tel. Hola, estoy trabajando con un modem axess.tel, cdma 1xev-do, inalambrico, con puerto de conexion para cable rj-45, mi pregunta es ... puedo conectar otra pc o equipo con un switch y cables rj-45 y hacer uso de la misma conexion internet. agradecida... es.kioskea.net/forum/affich-21625-modem-axess-tel
Se puede crear red con modem pci 56kbps? (Resuelto) Hola, soy Francisco. Me podria ayudar alguien a configurar una red usando los modem pci 56kbps de las dos computadoras ambas pcs tiene xp sp2. Ya se que es mucho mas facil y rapida la conexion a traves del UTP, RJ-45. pero una maquina la tengo... es.kioskea.net/forum/affich-14977-se-puede-crear-red-con-modem-pci-56kbps
ESTE PROBLEMAS SI ESTA COJONUDO!!! Hola, Nunca había tenido problemas en configurar redes inalambricas hasta ahora. Resulta que en un tercer piso contrataron el servicio de internet con telefónica y estos proporcionaron un Router inalambrico asi que instalé una tarjeta de red... es.kioskea.net/forum/affich-13500-este-problemas-si-esta-cojonudo

Resultados de

Cómo preparar un cable RJ45Para esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de... es.kioskea.net/faq/sujet-94-como-preparar-un-cable-rj45
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica
Linux en pequeñas configuracionesGNU/Linux en pequeñas configuraciones Capturas de pantalla Elección del escritorio Elección de la distribución Distribuciones listas para ser utilizadas Blackbox FluxBox FVWM IceWM OpenBox Enlightenment Xfce Caso práctico es.kioskea.net/faq/sujet-503-linux-en-pequenas-configuraciones

Resultados de

Muy lentoHola, tengo un axesstel D800, nuevo de paquete, lo conecte por el puerto RJ-45, muy lento, lo conecte por USB muy lento, ante de adquirirlo una amiga que vive a unos 12 metro tiene uno me lo presto y lo conecte en mi computadora y bien, por eso me... es.kioskea.net/forum/affich-34589-muy-lento
Para configurar red intranet (Resuelto)Hola, Por favor ayuda. Necesito configurar una rede intraner.. Espero ayuda Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1041-para-configurar-red-intranet
Estructura RJ45 (Resuelto)Hola, Me gustaria saber la estructura del RJ45. Me puede ayudar. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-1173-estructura-rj45

Resultados de

Descargar VirtualBoxVirtualBox es una aplicación potente y de fácil uso. Este programa crea máquinas virtuales en las que cada una tendrá su propio sistema operativo, bajo nuestro sistema operativo actual, es decir, tendremos ordenadores virtuales y podremos instalar el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-218-virtualbox

Resultados de

Cable cruzado RJ45 Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables que se utilizan se... es.kioskea.net/elec/rj45croise.php3
Cables y conectores - Conector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto Ethernet: es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rj45.php3
Cables y conectores - Connector RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem. es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rj11.php3