Buscar : en
Por :

Como actualizo la bios de mi computador??

Última respuesta el 20 dic 2008, 19:05:33 nemesis-x3m, el 6 nov 2008, 14:22:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda

Mejores respuestas para « como actualizo la bios de mi computador?? » en :
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

LimaNet, el 6 nov 2008, 20:17:20
  • +3

Dinos el modelo de la placa madre y te guiaremos, los pasos algunas veces difieren un montón.

Responder a LimaNet

2

nemesis-x3m, el 10 nov 2008, 14:06:09

Es una MSI v-CLASS

Responder a nemesis-x3m

3

LudoCracia, el 10 nov 2008, 14:34:58
  • +1

Aqui encontré un link de donde bajar el Bios más actual, es desde la pagina oficial.
http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloadfile&dno=1448&type=bios

Responder a LudoCracia

4

nemesis-x3m, el 12 nov 2008, 06:00:18
  • +1

Y como la actualizo???????????????

Responder a nemesis-x3m

5

LimaNet, el 12 nov 2008, 17:06:37

Dime tienes en tu sistema un disco formateado en NTFS o FAT todo cambia con eso.

Responder a LimaNet

6

nemesis-x3m, el 13 nov 2008, 16:33:19

ES NTFS pero es neceserio para mi saber los dos...

Responder a nemesis-x3m

7

leinad, el 20 dic 2008, 19:05:33
  • +1

661 7MI,567F1P18,09/28/05,4 Mb,PMC pm49FL004T /5V
como encuentro la ulima version de la bios en formato bin para actualizar mi pc

Responder a leinad