Alt + número= ASCii, no salen los códigos

Cerrado
lolamento Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 16:52
 edurles - 19 ago 2022 a las 14:42
Hola,
cuando oprimo simultáneamente las teclas ALT y cualquier tecla numérica, el computador no responde a los códigos ASCII, por ejemplo ALT+64 no responde. ¿Qué hago?
Consulta también:

15 respuestas

Hola! Hace un rato tenía el mismo problema. Tengo una laptop, y empecé a probar diferentes opciones para ver si funcionaban, hasta que con una pude hacer los códigos Ascii. Mi laptop tiene, sobre el teclado de letras, más específicamente sobre las letras M J K L U I O y sobre los números 7 8 9, unos numeritos dibujados al costado, haciendo como un "segundo" teclado numérico que para que funcione se debe apretar la tecla "Fn" y la letra correspondiente (por ejemplo, en la letra J tengo dibujado un 1, siq uiero escribir el 1 con este sistema, aprieto "Fn" más la J) Así que probé apretando Alt + Fn (manteniendo apretadas ambas) + el número del código Ascii que quiero, pero usando este "segundo" teclado numérico, Y FUNCIONO! :) . Al principio resulta complicado, pero cuando te acostumbras a que letra equivale cada número va mejor. Y de todas formas, es la única forma que me funciona el ASCii en esta compu, jaja.
81
gracias me funciono
0
Estimados, yo tambien mecanicamente usaba los codigos ascii... con ALT + n° ... y al cambiar mi hp, no los pude hacer mas, pero en word te vas a la cinta menu --> insertar ---> luego al final de cinta del menu, tienen las opciones ---> simbolos y ecuaciones busquen ahí, espero que les sirva :)
pd: en excel tambien estan ;)

solo dejen sus comentarios si les sirvio gracias ;)
2