Buscar : en
Por :

Cuando ingreso internet cambia pagina inicio

Última respuesta el 20 dic 2008, 14:15:23 toto85, el 6 nov 2008, 15:29:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cada vez que entro a Internet, se me cambia la página de inicio y en el menú Favoritos me guarda una cantidad de páginas que nunca guardé y que no puedo eliminar. Como lo arreglo?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « cuando ingreso internet cambia pagina inicio » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
[Safari] Cambiar la página de Inicio de Safari VerAl igual que con otros navegadores, en Safari podemos cambiar la página de inicio para que cada vez que abramos el navegador aparezca automáticamente la pagina de nuestra preferencia. Para ello seguimos estos pasos: En Safari, vamos a Edición >...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

Yoi, el 6 nov 2008, 17:31:23
  • +2

Es un malware, lo primero es eliminarlo, pero para eso hay que encontrarlo. Hazle un Scan on line a tu PC, pero a prueba de fallos con funciones de red. Debes de entrar primero a prueba de fallos o modo seguro como dice en Windows y escoger Modo seguro con funciones de red, te conectas y escoges uno de los tantos On Line: Panda, Ewido, Bit defender, Trend Micro, etc....

Cuando te lo encuentre, antes de eliminar anota la ruta para buscar la carpeta que creó y/o el registro para eliminarlo manualmente, siempre dejan rastros y se clonan nuevamente. Luego ya podrás eliminar los marcadores que te asestó.

Unas dos veces que repitas la operación quedará OK

te va a costar pero se puede.

Suerte...

Responder a Yoi

2

toto85, el 8 nov 2008, 15:04:08
  • +1

Muchisimas gracias por tu ayuda! Ya solucione mi problema sos un genio/a !

Responder a toto85

3

aliizx, el 13 dic 2008, 02:45:19
  • +3

Como poner google de pajina de inicio

Responder a aliizx

4

toto85, el 20 dic 2008, 14:15:23

Dependiendo del explorardor que tengas... si usas el explorer , herramientas- opciones de internet - y en la pestaña de general , le cambias la direccion por la del google.

Responder a toto85