Necesito temas para windows xp extraligero

Cerrado
nemesis-x3m Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 - 6 nov 2008 a las 17:08
 liz - 6 ene 2012 a las 19:16
Hola, instalé un windows xp extraligero en mi pc y tiene un entorno grafico de la mierda parecido al de windows 98 necesito un temas que lo haga parecer un windows xp agradesco su ayuda...
Consulta también:

10 respuestas

pollito c/papas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008 7
6 nov 2008 a las 17:16
Hola nemesis existe un programa que se llama tuneup utilities el cual es un conjunto de herramientas que pueden ser utilizadas desde para optimizar el rendimiento de la maquina hasta para personalizar desde los iconos hasta los temas del windows xp, una ves instalado ve a personalizar windows y de alli a tuneup styler en personalizacion de aspecto de ventanas una ves alli le das en añadir y descargar estilos te abrira una pagina de internet donde aparecen muchos temas algunos muy buenos solo da clic sobre la imagen e inicia la descarga directamente en tu equipo .

Saludos
6
hola espero q esto te eyude esta pagina web me es de gran ayuda ----> http://www.crystalxp.net/
0
como se hace esto no lo entiendo este e mi correo para que me ayudes dj_2panvi@hotmail.com
0
tiene que descargar un programa que se llama windowblinds buscandolo en google lo puedes descragar rapido
0
se puede hasta pareserse al seven solo entras a softonic y buscas y descargas y tu xp va pareces windows seven
0