| 1 KLK, el 28 dic 2008, 00:21:18K PUEDO ASER APRA COENCTARME SI ESTA TODA MI CUENTA BN YME SALE SOLUCIONAR PROBLEMAS Responder a KLK | 4 vilmapal@hotmail.com, el 25 ene 2009, 23:48:42Abri una cuenta del hotmail live, puedo entrar al correo pero no me permite usar msn, que tengo que hacer? Responder a vilmapal@hotmail.com | 11 vilmapal@hotmail.com, el 26 feb 2009, 18:26:46Pues eso es que tienes algun eroor en el msn o que tu ordenador ya tiene una version mas moderna y la rechaza lo mejor que puedes hacer es desistalarlo y volver a instalar el msn 2009 que es el mejor y nunca me ha dado problomas atentemente : WebMaster_12 Responder a vilmapal@hotmail.com | 16 Black Wolf, el 27 abr 2009, 22:51:45Hola a todos y todas primero instalen el windows installer 3.1 y ya pueden actualizar su msn asi no tendran problemas si tienen dudas agreguenme y las resolvemos Responder a Black Wolf | 17 angie, el 25 jun 2009, 09:24:02Hola corazonn mi msn no habre en el msn windo live antes abria pero ahora no dime porfa q puede hacer cariño Responder a angie |
| Hola .. corazon.. mi problema es q parece ser q alguien me ha robado mi clave y ahoa no puedo entrar paresiera q me han cambiando la clave.. no tengo correo alternativo... pero creo q tu podrias ayudarme tu debes de ser una de esas personas q hacen eso.. y asi como quita los correos tambien lo puede devolver.. verdad que siii =) dame una respusta porfavor.. me agradaria mucho poder tener mi correo de vuelta. te lo agradeseria mucho! Responder a krisfany | 22 jeje, el 6 sep 2009, 21:16:57Pon tu cuenta en la pagina WWW.hotmail.com, intenta abrirla, luego clikea olvide mi contraseña, luego ingresa las letras esas que aparecen, luego clikea en "ingresar informacion personal" y responde la pregunta que seleccionaste al inscribir tu cuenta, y listo. con eso ya esta. te pide nueva contraseña, la ingresas y bye. Responder a jeje |
| 29 carmen, el 18 nov 2009, 02:53:23Hola no puedo entrar a mi correo de live .cl por favot necesito su ayuda respondanme Responder a carmen | 30 manulu, el 18 nov 2009, 05:02:47Hola carmen, escribime a mi correo, y te ayudo, por el msn si queres Responder a manulu |
|
|
| 27 alexa, el 12 nov 2009, 20:25:44Hola!!!! gracias por ser tan formal, pero tengo el mismo problema no puedo entrar al msn. si tu quierers ayuadarme te lo agradeceria mucho : ) Responder a alexa | 28 jeje, el 14 nov 2009, 01:56:23Que mensaje te sale debemos empezar por eso; si es por la version de msn descarga windows instaler 3.1 ejecutalo y luego baja el msn (te recomiendo de www.softonic) solo baja el msn y no las otras tonteras que vienen con el y ya.
Si es que tienes la version moderna osea el windows live fijate la hora y fecha de tu pc (esta en la esquina inferior derecha) actualizala si esta mal. Con eso arranca el msn.
Ahora si sigue sin funcionar descargar el msn portable instalalo y yaaaa. bye Responder a jeje |
|
|
|
|
| 5 facu, el 28 ene 2009, 20:18:35No puedo entrar al mns 2009 me aparece solucionar problemas Responder a facu | 24 manoli, el 19 sep 2009, 02:10:54E intentado de todas maneras entrar en el msn live 2009 nuevo y me da siempre error no tengo ya manera de enrar is e que podria hacer ya quite el programa de msn 2009 pero me vuelv a salir la venta obligandome actualizarlo todo y sigo asi no me deja entar da error y dice que pa la proxima asi continuamente gracias saludos de manoli Responder a manoli |
|
|