Buscar : en
Por :

Ayuda con unidad cd no reconocida

pollito c/papas, el 6 nov 2008, 17:37:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una notebook con windows vista basic desde hace 5 dias no reconoce mi unidad cd, he probado de todo lo que me han aconsejado desde modificar el registro hasta limpiar la unidad y las conexiones etc ya no se que hacer espero pueda alguien ayudarme

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con unidad cd no reconocida » en :
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...