ralcero0822Publicacionesviernes, 9 de abril de 2010Fecha de inscripciónviernes, 9 de abril de 2010Último discurso - Última respuesta el 5 mar 2013, 06:08
si alguien tiene un celu chino y los drivers por favor ayuda
los drivers sirven para que tu cel al conectarlo a través de cable USB a tu pc puedas usarlo en modo COM
los drivers debes instalarlos en la carpeta Mythroad de tu TARJETA DE MEMORIA DE TU CEL, o SD -Card luego debes generalos en tu cel desde alli .
Al igual que si deseas instalarle juego u otras aplicaciones debes guardar los .rar o los .zip en esa ubicación y luego generarlos desde alli.
ES TODO!
La URL o sítio q proporcionaban en el comentario de arriba es de mucha ayuda , espero t sirva
hola tengo un b mobile Q7 de tigo y al conectar el cable me reconoce el dispositivo pero no deja abrirlo pues indica que no esta el controlador mt6253, este me podria servir...
yo tambien tengo un movil pero no se como cambiar la contraseña e intentado con multiples contraseñas y no me las acepta y quiciera saber si alguien sabe las contraseñas q estos movil traen....... gracias
una pregunta mi equipo es un mt6225 changong tv mobile fon, el problema es que no reconoce los chips sim de la compañia telcel, saben si este esquipo se puede liberar o flexear para la señal de mexico?
los drivers debes instalarlos en la carpeta Mythroad de tu TARJETA DE MEMORIA DE TU CEL, o SD -Card luego debes generalos en tu cel desde alli .
Al igual que si deseas instalarle juego u otras aplicaciones debes guardar los .rar o los .zip en esa ubicación y luego generarlos desde alli.
ES TODO!
La URL o sítio q proporcionaban en el comentario de arriba es de mucha ayuda , espero t sirva
Como hago para conectarme a internet, no puedo-