Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

HP Deskjet F380: no puedo usar la impresora [Resuelto]

evegar - Última respuesta el 1 nov 2014, 21:34
Hola,
Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 All in One. He seguido las instrucciones de windows sin éxito. Si alguien me quiere ayudar por ahora tengo Windows xp profesiional 93 Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Hola

aca te mando una pagina donde podes verificar si esta bien instalado el driver y sino podes bajarlo y volver a instalarlo

http://h10025.www1.hp.com/...
isabel- 20 mar 2013, 00:52
la mia no hace nada y nececito urgente es de hp deskjet 1050 1410
Responder
bryzzzz- 22 ago 2013, 00:12
hola master!!!
necesito imprimir algo, mas bien mando a imprimir estados de cuenta y se tarda un buen, ojala me pudieras decir que hacer
gracias!!!!!!
Responder
Genesis- 29 sep 2013, 21:54
Hola mi impresora no me sirve porque cuando voy a imprimir se tranca la luz y ademas me sale el triangulito amarillo en la parte de abajo porfavor ayudenmeeeeee me urgeeeee la impresora es hp quen ueda ayudarme porfa sera de mucha ayuda los quiero... !!!!
Responder
desesperada- 1 nov 2014, 21:32
estoy desesperada no se k pasa el cd de la impresora no la instala sigo los pasos pero al final me dice que paso un error al instalarce, ya he descargado los controladores de la pagina de hp pero nada , ni se instala ni improme ni nada , me siento muy mal es urgente necesito imprimir.. no se que hacer
Responder
desesperada- 1 nov 2014, 21:34
mi impresora es hp deskjet series 1010
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola mi impresora hp officejet 4355 multifuncional no mequiere imprimir, ella escanea pero hace tiempo que dejo de funcionar tengo sistema operativo windo xp 7
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
quien me puede ayudar a instalar una impresora hp 380 tengo en mi computadora elprogama Windows vista
Lorenzo1- 8 mar 2012, 17:18
necesitaria el CD de instalacion de Epson stylus PHOTO 1410, sera q vos lo podrias conseguir y facilitarmelo ? lo busco en toda la wep pero no lo ubico :/

Gracias
Responder
Anonima- 19 mar 2012, 19:32
Sa-pa : tienes que ir al documento q quieres imprimir se supone q tiene q estar escrito en microsoft office world y te va a salir un circulito a la punta de arriba a la izquierda clikas en el y te salen varias opciones pulsas imprimir y aceptar y dejas que se imprima sola. Espero haberte ayudado!!
Responder
uyuytu8ty- 22 sep 2012, 02:14
rurr8y8etitg
tuytr8rt+

68e879tukgjh

t8t87y9y8

t78t7tr

tu8tu8ti
Responder
kikç- 4 mar 2014, 20:22
no puedo imprimir en mi impresora epson lx300+
desde mi laptop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
como le ago para poder imprimir en una hp laserjet m112o. ya he echo de todo pero no se si es problema de instalacion o k tiene .. ayuda
negra- 5 jun 2012, 19:11
yenisleidi y quiero saber como usar una impresora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola tengo una multifuncional hp f380. el problema es que imprime y saca copias mas no escanea, esta como desactivado el servicio de escaner.
que me recomiendo.
tara- 27 abr 2011, 17:02
nop puedo inprimir y tengo un album para hoy

Responder
santiago- 7 jun 2011, 04:53
para escanearlo pone la imagen que quieras escanear boca abajo y luego anda a paint .clik en archivo clik desde escaner o camara y seleccionas la opcion y ya esta . y apreta el boto escanear y listo. ¿como fotocopeas ?
Responder
forreti- 24 ene 2012, 20:06
te recomiendo q llames a un tecnico para que te la vea.
Responder
vanesa- 6 mar 2012, 01:18
no se inprimir y tengo un trabajo para mañana
Responder
Lorenzo1- 8 mar 2012, 17:18
Hola, necesitaria el CD de instalacion de Epson stylus PHOTO 1410, sera q vos lo podrias conseguir y facilitarmelo ? lo busco en toda la wep pero no lo ubico :/
alguna pagina q sepas para descargarlo si podes subirme
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Bueno
Pero te anduvo el driver? Avisame
Saludos
evegar- 20 may 2008, 19:38
SI segui los pasos y resolví el problema ya puedo imprimir! gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
necesitooo ayuda quiero aprender a imprimir me mandan la informacion x correooo o x faceebook: www.facebook.com/abii_quiroz

graciiias !!;) porffaa ayudenme con mi problema x faaa ayudenme :(
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola mi problema es el siguiente , tengo una impresora Epson stylusc67 antes la podia utilizar e imprimir archivos de distintas computadoras,pero ahora ya no,desinstale y volvi a instalar los drives pero no me dio buenos resultados, pense que era la configuracion de la red y volvi a configurar la red pero tampoco resulto y ahora no se cual puede ser la falla si alguien me puede ayudar le estare agradecido gracias.
beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 12 jul 2008, 14:22
Aca te mando una explicacion

http://www.gobcan.es/educacion/conocernos_mejor/paginas/impresor.htm
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Me han dicho que la impresora hp deskjet f380 puede ser fax pero no se como utilizarlo y no tengo drivers para usarla como fax...Ayuda por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno pues la verdad cuando yo instale mi impresora pues como yo no tenia mi disco de instalación pues lo que hice fue que escribí en google: controlador y el nombre del modelo de mi impresora y una vez que ya tenia la pag. habierta pues baje el controlador y lo instale y haci no mas y ya puedo usar mi impresora a pro cierto la mia es una epson stylus tx410 pero yo creo que tu puedes hacer lo mismo que yo hice y aveces es mas conveniente por que el disco de instalacion aveces te trae otro formato que no encaja con el modelo de tu pc.

ojala y te sirva , suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
solo debes descargar en la pagina de hp sus driver y fijarte que los driver que bajes sean los que utiliza tu sistema operativo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
nesesito con figuarar la impresora epson pero notengo el cid me puedes colavorar con esa informacion
yolkis- 15 mar 2012, 22:26
Tengo windows 7 y no puedo imprimir en la epson 3700
Responder
yolkis- 15 mar 2012, 22:34
que hago, tengo windows 7 y no puedo imprimir en la epson 3700, que hago?
Responder
yolkis- 15 mar 2012, 22:56
que alguien me ayude
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Se dice resuelto!!!!!!!! no resolvido.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi impresora EPSON, no copia el total del ancho del texto, deja sin copiar como 5 -6 cm. del lado derecho de la impresion, ademas sale torcida la copia, en el largo todo ok. Necesito ayuda. Gracias.
jhuberdm- 5 oct 2010, 01:53
Busco el driver de impresora Epson Lx-300+ para Windows 7
alguien me puede ayudar gracias.
mi correo es.
hdelacruzm@hotmail.com
Responder
eca- 26 oct 2010, 23:56
mira el sodriver para la epson lx 300+ no la encontraras aqui pero windows si esta tienes que ir a panel de control y luego a impresoras y le das agregar impresora y e mismo te dice lo pasos a segir
Responder
Naomi- 11 ago 2011, 16:47
hola tengo un a impresora hp deskjet f2100 series, me ha estado trabajando bien hasta ahora que no da para nada no imprime no reconoce la pc a la impresora ya reinicie le volvi a instalar el programa del cd y nada , me urge imprimir documentosz , por favor ayuda¡¡¡¡¡¡ gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
kiero saber como utilizar una impresora y seguro ke alguien me explica porke tengo 1 año y no se mui bien lo ke signica las cosas pero tengo ke entregar un trabajo para la asociasion de niños bebes superdotados y pero tengo otro problema ke yo pensaba ke era una asociasion de bebes superdotados pero era un cementerio de bebes i esto no es mentira soi un zombi bebe los zomvis si exsisten
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me alegro que lo hayas resolvido.Cuando puedas reportalo
cadena- 10 ago 2011, 19:10
buenos dias tengo una impreosa hp deskjet D1560, esta bien instalado el driver, inclusive ya se habia estado impromiendo en dias anteriores, pero hoy que quiece imprimir no imprime nada........ que puedo hacer ayuda
Responder
....- 29 oct 2011, 23:32
ola tengo una impresora HP deskjet D1360 no quiere imprimir aparece guardar AYUDA... :S
Responder
nane- 13 feb 2012, 19:19
ola tengo una impresora hp f300 y al tratar de imprimir la impresora queda parada nose si es un error o es que el driver ya o corre en mi o es un error de pc
Responder
deby- 7 mar 2012, 02:30
hola mi nombre es debora y necesito ayuda.Instale una impresora epson stylus cx5600 en mi notebook pero no me deja imprimir..cuando elijo una imagen para imprimir me la recibe todo,pero no imprime.que puedo hacer?
Responder
Isa- 10 mar 2012, 18:02
hola tengo una fotocopiadora KONICA MINOLTA Di2010f, cuando le doy la orden de imprimir sale error y dice documento de bajo nivel, ¿alguien me podría ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo tanta pereza para prender la impresora como le hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una impresora hp deskjet d 1600 y no me deja imprimir porque me dice que el cartucho de color no es valido para esa impresora y es el que ella misma trae cuando lo compre si me pueden ayudar gracias!!
me pueden avisar al correo seria aun mejor colomboerasmo@yahoo.es
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola! necesito conectar una impresora HP DESKJET F 4480 y no puedo, como lo hago?
Deja tu comentario
El documento « HP Deskjet F380: no puedo usar la impresora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.