|
|
|
|
|
|
|
|
evegar, el martes 20 mayo 2008 à 17:53:33Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
aca te mando una pagina donde podes verificar si esta bien instalado el driver y sino podes bajarlo y volver a instalarlo http://h10025.www1.hp.com/...
|
Bueno
Pero te anduvo el driver? Avisame Saludos
|
Me alegro que lo hayas resolvido.Cuando puedas reportalo |
Me han dicho que la impresora hp deskjet f380 puede ser fax pero no se como utilizarlo y no tengo drivers para usarla como fax...Ayuda por favor |
quien me puede ayudar a instalar una impresora hp 380 tengo en mi computadora elprogama Windows vista
|
hola tengo una multifuncional hp f380. el problema es que imprime y saca copias mas no escanea, esta como desactivado el servicio de escaner.
que me recomiendo.
|
hola mi problema es el siguiente , tengo una impresora Epson stylusc67 antes la podia utilizar e imprimir archivos de distintas computadoras,pero ahora ya no,desinstale y volvi a instalar los drives pero no me dio buenos resultados, pense que era la configuracion de la red y volvi a configurar la red pero tampoco resulto y ahora no se cual puede ser la falla si alguien me puede ayudar le estare agradecido gracias. |
nesesito con figuarar la impresora epson pero notengo el cid me puedes colavorar con esa informacion |