Buscar : en
Por :

URGENTE NO PUEDO USAR LA IMPRESORA QUE HAGO?

Última respuesta el 7 ene 2009, 18:25:27 evegar, el 20 may 2008, 17:53:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una Hp Deskjet F380 All in One. He seguido las instrucciones de windows sin éxito. Si alguien me quiere ayudar por ahora tengo Windows xp profesiional 93 Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « URGENTE NO PUEDO USAR LA IMPRESORA QUE HAGO? » en :
[Word] Imprimir sobres y etiquetas Ver Con Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo: Abres Word Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
La impresora Ver Impresoras La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
[Impresoras] Compartir una impresora VerVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP: Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los...
Pasar a PDF con PDF Creator VerPasar documentos a PDF con PDF Creator Descarga de PDF Creator Instalación Uso de PDF Creator Con PDF Creator la exportación de documentos al formato PDF se hace a través de una impresora virtual. ¿Por qué utilizar PDF Creator?...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...

1

Master4, el 20 may 2008, 18:35:20
  • +3

Hola

aca te mando una pagina donde podes verificar si esta bien instalado el driver y sino podes bajarlo y volver a instalarlo

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Master4

2

evegar, el 20 may 2008, 19:22:03

Hola Master4 muchas gracias por tu apoyo espero en el futuro seguir contando contigo. Bye !

Responder a evegar

3

evegar, el 20 may 2008, 19:23:32

Hola Master4 muy amable, pude resolver. Gracias!!

Responder a evegar

16

yoelis66, el 7 ene 2009, 18:25:27

Hola master4 tengo el mismo problema con mi impresora la misma pero tengo una sirago, y no se mucho de pc

Responder a yoelis66

4

Master4, el 20 may 2008, 19:23:59
  • +1

Bueno
Pero te anduvo el driver? Avisame
Saludos

Responder a Master4

5

evegar, el 20 may 2008, 19:38:49
  • +1

SI segui los pasos y resolví el problema ya puedo imprimir! gracias!

Responder a evegar

6

Master4, el 20 may 2008, 19:42:47

Me alegro que lo hayas resolvido.Cuando puedas reportalo

Responder a Master4

7

Yoly, el 21 jun 2008, 23:41:00

Me han dicho que la impresora hp deskjet f380 puede ser fax pero no se como utilizarlo y no tengo drivers para usarla como fax...Ayuda por favor

Responder a Yoly

8

raul, el 4 jul 2008, 02:27:18
  • +1

Quien me puede ayudar a instalar una impresora hp 380 tengo en mi computadora elprogama Windows vista

Responder a raul

9

Master4, el 4 jul 2008, 15:07:40
  • +1

Hola

aca te mando una pagina

http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Master4

10

nuria, el 11 jul 2008, 19:12:19

Hola tengo una multifuncional hp f380. el problema es que imprime y saca copias mas no escanea, esta como desactivado el servicio de escaner.
que me recomiendo.

Responder a nuria

11

Master4, el 11 jul 2008, 19:14:25
  • +1

Hola

tendrias que desinstalar y volver a instalar

Responder a Master4

12

NiltonFer, el 12 jul 2008, 02:38:34

Hola mi problema es el siguiente , tengo una impresora Epson stylusc67 antes la podia utilizar e imprimir archivos de distintas computadoras,pero ahora ya no,desinstale y volvi a instalar los drives pero no me dio buenos resultados, pense que era la configuracion de la red y volvi a configurar la red pero tampoco resulto y ahora no se cual puede ser la falla si alguien me puede ayudar le estare agradecido gracias.

Responder a NiltonFer

13

beatle45, el 12 jul 2008, 14:22:28
Responder a beatle45

14

cy5600, el 16 sep 2008, 00:50:16

Nesesito con figuarar la impresora epson pero notengo el cid me puedes colavorar con esa informacion

Responder a cy5600

15

dickson, el 15 oct 2008, 00:48:10

Solo debes descargar en la pagina de hp sus driver y fijarte que los driver que bajes sean los que utiliza tu sistema operativo

Responder a dickson