Buscar : en
Por :

No puedo ver mi camara ip por internet

Última respuesta el 4 oct 2009, 22:15:58 diegogt83, el 6 nov 2008, 18:53:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Alguien que me pueda ayudar, no puedo ver mi camara ip desde afuera de mi red.

Tengo 1 camara ip inalambrica marca TRENDNET modelo ip100w. Veo perfectamente la camara en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verla. Tengo una ip publica y una ip de navegacion.

La ip publica es 190.26.xxx.xxx y la direccion de la tarjeta de ese mismo equipo donde esta la ip publica es 192.168.0.10 y la puerta de enlace del mismo es 192.168.0.1, tambien ya le abri los permisos al equipo de acceso remoto.

La ip de navegacion es 201.244.159.99

DNS de mi provedor de internet, 200.75.51.132

Espero me puedan ayudar.. por que la verdad le he hecho por todo lado y no he podido.

Tambien tengo otro problema me cambie de provedor de internet y me colocaron un huawei inalambrico y el no me deja ver la camara cuando le doy buscar la ip de la camara no me la detecta por que sera???

Muchas Gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo ver mi camara ip por internet » en :
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...

1

Dix-Neuf, el 6 nov 2008, 19:05:56
  • +2

Estas seguro que tu Server/Router redirecciona correctamente los puertos de esa cámara?

Responder a Dix-Neuf

2

diegogt83, el 7 nov 2008, 00:49:43

Hola amigo,

El puerto que siempre habilita la camara es el 80, la verdad el dia que me la instalaron nose si derajon ese puerto habierto, pero bueno si ese es el problema puedo llamar a mi provedor de internet y pedir que vengan y me hagan eso, pero tengo un router Netgear y lo pego al que me trajeron que es un hauwei y de esa forma ya veo la camara.

Pero lo que mas quiero saber es como haga para poder ver mi camara desde internet sugun los datos que coloco de las direcciones que me asignaron, Muchas Gracias DIX-NEUF

Responder a diegogt83

3

jomrec, el 9 ene 2009, 21:37:58

Tu ip publica es dinamica o fija..??

Responder a jomrec

4

manu482, el 7 feb 2009, 21:18:31

Aver si te sirve esto....

si la camara lo puedes ver en tu red local

entonces solo es cuestion de configurar tu ruteador o modem...

tienes que habilitar los puertos 80 y 8080

cualquier duda me puedes enviar un correo josman482@hotmail.com

Responder a manu482

5

gitanojma, el 30 abr 2009, 22:16:11

HOLA MY NOMBRE ES JOSE MIGUEL Y ME GUSTARIA QUE ME ALLUDE CON ESTE PROGLEMA QUE TENGO YO PUEDO VER MY CAMARA TRENDnetTV-IP100 EN MY COMPUTADORA QUE TENGO EN LA CASA PERO NO LA PUEDO VER EN LA QUE TENGO EN MY TRAVAJO ATRAVES DEL INTERNET POR FAVOR ALLUDAME CON ESO Y QUE DEVO ASR ATT: JOSE MIGUEL AQUINO

Responder a gitanojma

6

josman482, el 4 may 2009, 17:24:35
  • +2

Creo que tenemos el mismo problema de todos....pueden ver su camaras en la red local...entonces el problema esta en la configuracion de sus router o moden..aqui va algunos de la posibles solucion..
1 cerificar que puerto esta utilizando tu camra para estar mas seguro..la mayoria es 80 y 8080
2 en este caso habilitar estos puertos e indicarle que ese puerto sera utilizado por la camara
3 para hacer el enlace hay 2 formas... utilizando el software con el software puedes utilizar la ip publica para hacer el enlace..
la otra es tener un uenta dyndns con el dyndns tambien habria que configurar tambien indicarle a nuestro router
que vamos a utilizar dyndns y tambien en la camara... bueno espero que sea de ayuda luego bye

Responder a josman482

7

taichin_fly, el 15 ago 2009, 07:29:26

Amigo esto fue en el 2008 pero bueno... lastima... mira trendnet va a impartir un curso online de camaras ip de duracion de hora y media este 18 de agosto... suerte ahi estare yo..

Responder a taichin_fly

8

zan daniel, el 12 sep 2009, 07:09:03
  • +1

Tenes que configurar un dns en algun servidor de dns, como dyndns o myddns, luego en la camara configurar la direccion IP con el nombre del dns, el nombre de usuario y la clave

Responder a zan daniel

9

oslopez, el 4 oct 2009, 22:15:58
  • +1

Hola. mi nombre es oscar y tengo un problema conmi camara ip no puedo verla dsede otro ordenador, he realizado todos los pasos que indica zan daniel y nada, mi router es un smc y mi camara es ip wireless, en mi camara viene una opcion que es activar upnp en el que me sale un fallo Error UPnP : Errores en el Chat con dispositivos UPnP pero en el router lo tengo activado sin problemas y en windows lo tengo configurado todo segun un tutorial, me podria alguien ayudar. gracias

Responder a oslopez