Buscar : en
Por :

Archivo Ejecutable de Visual

Última respuesta el 10 nov 2009, 02:13:51 DanielaD., el 6 nov 2008, 19:05:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda Urgente .... Requiero hacer una llamada DESDE Visual Basic a una Base de Datos de Access, solo para que me abra la BD, como si clicaras directamente sobre esa base de datos me entienden.

Por favor diganme paso a paso que debo hacer en visual para generar este .EXE

Agradesco a los que se interecen en colaborarme y de paso me estan enseñando gracias........

Espero respuestas...

Daniela D.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Archivo Ejecutable de Visual » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Descargar Dr.Web CureIt! 5.0 VerDr.Web CureIt! es un antivirus gratuito que te sera muy util, para cuando tengas tu ordenador infectado de virus . Viene en forma de archivo ejecutable y lo mejor es que no necesita ningun tipo de instalacion . Funciona escaneando todo el disco...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Avserve: avserve.exe Veravserve: avserve.exe El proceso avserve.exe (avserve) indica la presencia de un virus Sasser que en Windows aprovecha una vulnerabilidad dentro de LSASS (Local Security Authority Subsystem Service, que corresponde a un archivo ejecutable lsass.exe)....
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

esilvasoftop, el 24 dic 2008, 01:43:31
  • +13

Shell "nombrearchivo.extension"

Responder a esilvasoftop

2

Rex, el 20 ene 2009, 22:03:48
  • +14

Mira es muy facil

yo tampoco se

Responder a Rex

3

bipman54, el 22 jun 2009, 07:22:06
  • +1

Form (load)
cn.open "Driver= {microsof acces driver(*mdb)}; Dbq=\\bipman_54\carpeta empresa\base.mdb; admin; Pwd= Contraseña de la base de datos"

la anterior linea conecta a la base de datos base.mdb almacenada en la carpeta bipman_54 ubicada en la carpeta empresa.

CONTACTAME Y TE DIGO COMO ES LA VUELTA

Responder a bipman54

4

Elinv, el 22 jun 2009, 14:40:16
  • +1

Aquí tenes la respuesta:
----------------------------
Vos necesitas abrir el archivo con el programa asociado.
----------------------------
Bueno colocas en la cabecera del formulario la siguiente declaración.
------------------------------------------------------------­--------------------
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
"ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
--------------------------------------------------------------------------------

Luego agregas un commandbutton, y el siguiente código
---------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
Dim Resul As Long
Resul = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "c:\base_datos_empleados.mdb", "", "", 1)
End Sub
---------------------------------------

suponiendo que "base_datos_empleados.mdb" sea la base de datos y este en el raiz del "C"

Luego te vas a "archivo" y "Generar Proyecto1.exe" y listo tendrás tu ejecutable.

Un abrazo.

Luis

Responder a Elinv

5

narsca, el 5 sep 2009, 15:59:19

Buenos dias, escribo para agradecer la respuesta que diste en a red en relaciñón como hacer para que sea ejecutable un proyecto, pero necesito que expliques un poco mas por favor necesito hacer de un proyecto acces un ejecutable o por lo meos que lo simule, si puede utiliza estos datos para explicar 01:_ es un proyecto access con el nombrte de nars y formulario central por favor responde a mi correo entrevis@yahoo.es

Responder a narsca

6

@nonomus, el 10 nov 2009, 02:13:51

No se nada no te puedo ayudar....
LOL....

Responder a @nonomus