Buscar : en
Por :

En mi lap no aparece el icono de red inalmbri

Última respuesta el 17 ago 2009, 19:59:58 jesus, el 6 nov 2008, 19:39:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en mi lap no aparece el icono de red inalambrica solo el de conexion telefonica que puedo hacer para solucionar este problema mi lap es una mx6002m

Configuración: Windows vista home basic
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « en mi lap no aparece el icono de red inalmbri » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas Ver Si el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...

1

novatillo, el 25 feb 2009, 17:30:37
  • +1

Yo tengo un porblema parecido al tuyo,, a mi aparece el icono de conexion al wifi, pero no me aperece el de intensidad de señal. En mi caso es con el progrma ralink wireless de edimax, mediante wifi usb eu7318g

Responder a novatillo

2

DannyMoto, el 19 mar 2009, 02:57:16
  • +4

Para los dos... tanto el tema de red, como el del altavoz....

Boton derecho en la barra de tareas / Propiedades / Area de Notificacion / Iconos de Sistema / Red

Boton derecho en la barra de tareas / Propiedades / Area de Notificacion / Iconos de Sistema / Volumen

:-D

Responder a DannyMoto

3

6789, el 13 jul 2009, 02:29:15
  • +1

Lo que tienes que hacer es ir a conexiones de redes as clik en tu conexión y as clik en propiedades
y pon mostrar icono de area notificasion al conectarse

Responder a 6789

4

oscar, el 18 jul 2009, 19:06:35
  • +1

En mi windows vista tampoco aparece, pero en las propiedades de iconos del area de notificacion no puedo marcar el checkbox de Red para que aparezca, esta deshabilitado.

Y la anterior respuesta de dar a msotrar sobre las propiedades del adaptador de red es solo para los windows xp, no para los Vista.

Responder a oscar

5

bullyta047, el 24 jul 2009, 05:12:45
  • +2

Hola,

a mi me paso igual, lo q hice fue ir al escritorio, dar click derecho, propiedades, personalizar, cambiar iconos del escritorio, restaurar valores predeterminados.

Despues me ubique en la barra de de tareas, click derecho, area de notificacion y ya estaba habilitado el icono de red, lo marque y listo

Espero lo puedas solucionar igual que yo

Responder a bullyta047

6

fercho, el 17 ago 2009, 19:59:58
  • +7

Pues a mi me sigue sin aparecer activo el icono de red
y lo mismo kon el icono de volumen

Responder a fercho