Haz una pregunta Denunciar

En mi lap no aparece icono de red inalambrica [Resuelto]

jesus - Última respuesta el 26 may 2013, 15:27
Hola,
en mi lap no aparece el icono de red inalambrica solo el de conexion telefonica que puedo hacer para solucionar este problema mi lap es una mx6002m
Seguir leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
Para los dos... tanto el tema de red, como el del altavoz....

Boton derecho en la barra de tareas / Propiedades / Area de Notificacion / Iconos de Sistema / Red

Boton derecho en la barra de tareas / Propiedades / Area de Notificacion / Iconos de Sistema / Volumen

:-D
geo. - 12 jul 2010, 04:50
que onda, a mi tambien me pasa eso de que no se ven mis iconos de red y volumen, lo que dijiste fue lo primero que hice cuando no los vi y despues investigue pero yo tengo un problema, en donde aparece en area de notificacion tengo bloqueado el cuadrito para poner la paloma de red, volumen y energia, no se por que estan bloqueados y no se que hacer para desbloquearlos, espero me puedan ayudar, el unico que aparece activo es el de el reloj y ese si lo puedo quitar y poner, pero los otros no....
gracias espero que me puedan ayudar.
saludos.
Ko-Barde - 10 ene 2011, 12:30
Muchas gracias.

Ahora sólo me queda averiguar por qué se desactivan estas opciones de vez en cuando. A si, que es de Microsoft, eso lo explica todo.

Gracias por tu aporte.
rana - 24 mar 2011, 17:14
que chingones son muchas gracias y buen día!!!!!!!!
de verdad son una gran herramienta
aliitaa palafox - 22 abr 2011, 00:25
olaa me podrian ayudar es que en mi lap no me aparecen los icnos de red lo tengo q conectar directamente del modem xq ya no me aparecen las redes como le hago para q me aparescan?? :S
Clipioola - 22 abr 2011, 12:28
Y SI APARECE DESCONECTADO EN GRIS Y NO OS DEJA CLICKEAR, primero quitarle el tick en -BLOQUEAR BARRA DE HERRAMIENTAS (botón dcho en Barra Herramientas) , e instantaneamente se os permitirá CLICKEAR en el área de notificación de REDES y/o SONIDO, restaurando el icono en el Area de Notificación como bien explica DannyMoto.
chapilonii - 25 abr 2011, 16:01
yo tambien tengo el problema de ke el icono de red inalambrica no me aparece...e comprobado como lo has dicho y nose no me aparece.tengo windows xp.contestarme xfa
Ko-Barde - 27 abr 2011, 10:39
Tengo Windows Vista (primer fallo) y esporádicamente desaparecen dichos iconos, quedando en gris en el área de notificación. En ocasiones esto pasa también con el de energía. El caso es que es pesadísimo convencer a una máquina obstinada de que dichos iconos deben estar activos. ¿Habéis observado si su desaparición está relacionada con las actualizaciones?.

He visto en Internet otra solución tocando el registro del sistema
http://support.microsoft.com/kb/945011/es#LetMeFixItMyself

Tampoco es permanente pero, para salir del paso, vale.

Si descubrís una solución nueva, por favor publicadla o poned el enlace.

GRACIAS
el otro - 9 jun 2011, 21:35
no sirbe eso ami me siigue sin aparecer.... es como que no iniciara los servicios tengo que abrir mis sitioss de red poner ver redes y nme aparecen pero yo quiero que aparescan cuanco empiessa windows
farfanbmx - 16 jun 2011, 14:33
iop tengo una lapto HP G42 con wifi pero mi problema era el windows haci q le hice correr el windows 7 encima para traducirlo al español pero luego de terminar este proceso no aparece el icono de wifi sino el de cableado como hago para volver a recuperar lo.......intente lo q me decian pero no me sirve no me sale nada......
raski - 21 jun 2011, 02:53
eres un fenomeno,gracias.
tori - 28 jun 2011, 10:55
muxas gracias ya me funxiona
damian - 19 jul 2011, 23:18
Muchas gracias hermano, me salvaste. Saludos.
liz - 22 jul 2011, 04:36
Hola, pero mi pc s una sony con W. 7 y no sta la opción de propiedades, como hago? Gracias
AlexVgh - 7 ago 2011, 15:55
Lo hice pero el el cuadro de Red aparace en gris y no me permite modificar el estado, es decir no lo puedo activar
madalenita79 - 8 ago 2011, 22:30
maravilloso! yo tengo windows vista y creo que seria mas entendible si sugieres ir a la flecha indicadora a la izquierda de la barra y apretar boton derecho del raton o mouse , abajo al final apreta propiedades y red de coneccion o network en el casillero .
muuuuuchas gracias!
ysik - 12 ago 2011, 10:09
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santiago orjuela - 16 ago 2011, 23:01
ya eh hecho todos los pasos pero el icono de volumen me sale en gris y no lo puedo modificar que hagoo por favor ayuda
capi - 5 sep 2011, 04:47
pero no puedo activarlo!!! no se les puede dar clic porque aparecen de un color gris
Ordamo - 10 sep 2011, 23:23
en buscar pones cmd y lo abres
escribe sfc /scannow
y avisa si funciona xD
ñoqui - 14 sep 2011, 01:04
gracias hermano
MI TILIN - 20 sep 2011, 02:27
mi no entender muy pendejin alguien me podria ayudar ¡ por favor !
keyla - 25 sep 2011, 21:46
ayuda!! borre un programa que decía algo como adaptador lan inalambrico y automáticamente se borraron las redes inalambricas ya no lee nada, como puedo cargar este programa de nuevo tengo una lap compaq presario v3000 qe hago??
AnNy - 17 oct 2011, 04:03
graxias! te mando un beso0 muack! me ayudaste mucho
kingpyro - 17 oct 2011, 16:18
keyla seguro lo que borraste es el controlador busca uno segun el modelo de tu computadora suerte
chury - 17 nov 2011, 19:31
pero yo nesecito para elñ linux y no me sale propiedades
dmkk123 - 17 nov 2011, 21:53
Amigos , una pregunta . cuando me boy a conectar desde mi laptop a la red inalambrica de mi casa , el laptop queda bloqeuado y me toca reiniciarlo entonces no puedo conectarme a i propia red inalambrica
Gritti - 7 dic 2011, 23:35
formatie mi lap y no puedo ver ninguna red y no me puedo conectar a internet me disen que alomejor le borre algo pero no se alguien que me ayude.!! :))
malia - 10 dic 2011, 22:13
tengo un problema y no se como solucionarlo mi laptop tiene windows xp pero el icono aparace cuando se le da la gana aveces la enciendo y esta y otras veces no. por fa alguien que me diga como hacer 'para que aparezca y como hacer que este conectado porque cuando aparece dice desconectado
elena - 20 dic 2011, 06:46
Gracias, DannyMoto. Toda la buena vibra de quien recibió tu ayuda para este nuevo año que se acerca.
cisco - 24 dic 2011, 00:10
Gritti, lo que te paso es que borraste el Driver de la tarjeta de red. Eso lo puedes bajar directamente de la pagina de internet de la marca de tu lap.
cisco - 24 dic 2011, 00:18
Para todos aquellos que desean ver el icono de la red inalambrica en el area de notificaciones y quieran conectarse a una red, entonces deben realizar estos pasos:

1. Incio
2. Control Panel
3. Conecciones de Red
4. Clic derecho a conexiones de red inalambrica
5. Propiedades
6. Seleccionar las 2 casillas que dice:
-mostrar icono en el area de notificaciones al conectarse.
-Notificarme cuando esta conexion tenga conectividad limitada o nula
7. Aceptar.

Y ya deberia aparecer el icono, saludos!
nana - 4 ene 2012, 00:01
borre un programa no se k decia y haora no me kiere cojer internet
nana - 4 ene 2012, 00:01
ayudenmeee
Carlos - 18 ene 2012, 01:10
no puedo activar los iconos es decir estan bloqueados que hago?
Marketa - 29 ene 2012, 16:19
no entiendo, pero es para xp?
maria - 19 mar 2012, 23:34
waoo gracias danny solucione mi problema, era demasiado simple!!
byrihno - 18 abr 2012, 14:34
muchasgracias funciono enseguida
katta - 25 may 2012, 05:49
lo apreto y sale q no lo puedo activar q psa?
gians - 6 jun 2012, 04:04
xk mi icono de mi wifi a cambiado?? ya no es igual a de unas bartritas???
leo - 15 jun 2012, 05:00
a mi me aparece el cuadrito inhabilitado :( como le hago?
EMOXITHO - 15 jul 2012, 22:53
en mi laptop no se puede activar los iconos de volumen , red, wiifii porque y los de mas si ... como hora y energia esos si se puede activar y desactivaar xq..... facebook. Oscarxitho Juarez ,,, PORFA ESTARE MUY AGRADECIDO SALUDOS
:((( - 26 jul 2012, 03:55
A mi tambien que dice EMOXITHO
shishibukay - 26 jul 2012, 04:19
hola muchacho e tenido con una laptop que no aparece la señal inalambrica y tampoco en f8 que es para activar la señal de wifi no aparece que me puede recomendar
cristinita - 31 jul 2012, 12:06
Muchas gracias!! llevaba dos dias con dolor de cabeza por q no encontraba la manera de solucionarlo y me a ido de coña tu comentario, un saludo!! :P
agusss - 19 ago 2012, 04:01
yo tengo una laptop bgh y no se puede el wifi
Williams - 8 sep 2012, 06:11
Pasen un buen antivirus, a mi me pasaba lo mismo, mi lap no se podia conectar por medio de wifi, la opcion con funcion (fn) y en el caso de mi lap F3 no activaba el Wi, encontre un virus, lo elimine y me pude conectar, aunque el icono de WiFi sigue sin aparecer, solo tengo el icono de red. Saludos!
mini - 27 sep 2012, 23:00
cool the best!
mario - 16 mar 2013, 01:42
el icono de red esta desactivado y no me permite activarlo, alguien sabe que pasa???
yeicob nava - 12 abr 2013, 05:51
estoy en la misma situacion que el amigo de aqui arriba 'nario" ayudaaa
Emi - 8 may 2013, 18:39
Miren, en mi otro usuario de pc, no aparece el icono de red y cuando lo quiero activar aparece desactivado y esta bloqueado para cambiar de opcion. No se si me entienden. Ayudenmen porfaaa
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
pues a mi me sigue sin aparecer activo el icono de red
y lo mismo kon el icono de volumen
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
lo que tienes que hacer es ir a conexiones de redes as clik en tu conexión y as clik en propiedades
y pon mostrar icono de area notificasion al conectarse
Manologrande - 28 mar 2010, 00:20
Gracias por tu aporte.........ese era el simple pero escondido problema
vale - 17 jun 2012, 23:06
maestro!!! esta es la solucion
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo el mismo problema desaparecio de la noche a la mañana y ya he hecho de todo para recuperar el icono pero nada funciona ya en realidad no se que puedo hacer..
sara - 9 nov 2011, 17:35
jajajajajajajajaja
sara - 29 dic 2011, 00:39
.-.
OMFGOstiaputa - 3 ene 2012, 10:01
pues a mi me pasa lo mismo. Ya estoy desesperado
TRINI - 2 mar 2012, 03:23
http://www.youtube.com/... COPIA Y PEGA ESTA PAG PODRIA SER LA SOLUCION PARA EL ICONO DE VOLUMEN SI NO TE FUNCIONO ACTIVANDOLO EN LA AREA DE NOTIFICACIONES PUEDE QUE SE TE HA BORRADO ALGUN ARCHIVO PUEDE QUE NO PERO NO CUESTA NASA PROBAR
Lonleyshadow - 26 may 2013, 15:27
Sigue sin salirme el icono de red wifi y no se que hacer pk no me puefo coenectar :(TT si sabeis algo de como lo puedo solucionar decidmelo.
Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Solucionao

En Windows 7 entra a Panel de control, redes e internet y conexiones de red.

Ahi, te sale las redes activas y el mapa de red, el cual esta ejecutandose en ese momento. Verifica que en donde dice ver las redes activas, aparezcan en este orden:
Tipo de acceso: Internet.
Grupo Hogar: Unido.
Conexiones: tu nombre de red.

Si en conexiones te sale conexiones de puente, te vas al listado de opciones que aparece en la izquierda, y das click en cambiar la configuracion del adaptador.

Buscas la que diga conexiones de puente o algo similar (Comunmente sale con un icono de un router), y la eliminas. le dices que si y espras a que la elimine. toma un tiempo entre 20 segundos a 1 minuto dependiendo del tipo de computador.

Apenas se elimine la conexion, automaticamente, el icono cambia a su estado normal.

Espero que te sirva.

Saludos
julian - 10 mar 2012, 23:12
No me aparece como vos decis, en conexiones luego de los 2 puntos no me aparece ningun nombre ni si quiera conexion de puente... en cambiar la configuracion del adaptador me aparece un iono que es de una pc pero no de router, podrias decirme algo respecto a eso por favor?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo tengo un porblema parecido al tuyo,, a mi aparece el icono de conexion al wifi, pero no me aperece el de intensidad de señal. En mi caso es con el progrma ralink wireless de edimax, mediante wifi usb eu7318g
Nekros - 5 jul 2011, 19:15
A mi me paso lo mismo, intenté de todo y busqué hasta el cansancio y nada...
LA SOLUCIÓN la descubrí yo sólo y es la cosa más sencilla:
Inicio>panel de control>admin. de dispositivos> adaptadores de red
Despliegas este último menú y le das click derecho>actualizar controlador a cada dispositivo de red que tengas. windows lo actualizará automáticamente. Aunado a esto actualiza desde windows update todo lo relacionado con las funciones de red. Espero te sirva SALUDOS!
jose - 30 sep 2011, 15:32
gracias me acabas de sacar de mi problema, tu solucion fue todo un exito-
ART - 1 oct 2011, 05:13
Nekros eres un CRACK y Windows 7 la mayor basura que ha inventado Microsoft, a mi me quito el control de la trajeta de red el programa de acceso VPN Sonicwall.

Bill el tontito del flequillo se ha estado forrando con un producto que es una verdadera basuar.

Gracias yo tambien soluciones el problema con tu recomendacion
Linkey - 6 feb 2012, 15:49
Windows 7 es muy bueno si es que lo sabes usar y manejar, en todo caso regresa al XP que es mas facil.
enano - 8 may 2012, 20:06
nekros sos un groso
chalfo 1Publicaciones domingo, 18 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012Último discurso - 18 nov 2012, 22:52
gracias viejo!!!!
bel - 14 mar 2013, 20:23
Hola, ami me pasa lo mismo q a novatillo pero con una tablet android 4.0.3 no se q hacer :/
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
En mi windows vista tampoco aparece, pero en las propiedades de iconos del area de notificacion no puedo marcar el checkbox de Red para que aparezca, esta deshabilitado.

Y la anterior respuesta de dar a msotrar sobre las propiedades del adaptador de red es solo para los windows xp, no para los Vista.
bullyta047 - 24 jul 2009, 05:12
hola,

a mi me paso igual, lo q hice fue ir al escritorio, dar click derecho, propiedades, personalizar, cambiar iconos del escritorio, restaurar valores predeterminados.

Despues me ubique en la barra de de tareas, click derecho, area de notificacion y ya estaba habilitado el icono de red, lo marque y listo

Espero lo puedas solucionar igual que yo
yoooo - 23 mar 2010, 03:36
me sirvio gracias ya estaba preocupada pensando que tenia algun virus
Ko-Barde - 9 mar 2011, 20:45
Muy bueno. Muchas gracias.
leo - 15 jun 2012, 05:57
:( a mi no me funciono!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo he probado todo lo que habéis dicho y ni eso, sigue sin estar habilitado el red y volumen para poder ponerlos en la área de notificación, qué más puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Porfavor necesitoo ayudaa a mi no me sale el icono del volumen y voy
a activarlo y me sale gris y no se que hacer por fa ayudaa
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola. a mi me funciono el método de bullyta047... gracias...

se me descativo por usar tune up, en w vista home premium...
gracias..
nubu - 25 ene 2010, 02:06
Botón derecho al "Equipo"
Seleccionas "Administrar"
Luego "Servicios y aplicaciones" seguido de "Servicios"
Busca "Conexiones de Red" y haz doble clic sobre este servicio
Selecciona la pestaña Inicio de sesión y activa la pestaña "Permitir que el servicio interactúe con el escritorio"

Eso debería de solucionar tu problema.
Fito - 17 mar 2010, 03:07
Muchas gracias nubu, funcionó de maravilla, solo reinicie la pc y listo =D
Rote - 11 jun 2010, 10:05
nubu es lo mejor en vdd que muy concreta tu respuesta
felipe - 2 ago 2010, 02:15
yo le doy en barra de herramientas personalizar notificaciones y me sale red inalambrica en elementos pasados y no se como volverla a poner en elementos recientes
LOLA - 21 ago 2010, 07:38
Y SI DENTRO DE "CONEXIONES DE RED" NO TIENES EL ICONO DE REDES INALAMBRICAS ?????
jacc - 5 dic 2010, 15:53
Buena amigos alguien que me pueda ayudar, el problema es que mi computadora laptop HP a veces reconoce la red inalambrica y a veces no, ayer estaba trabajando y me mostro el icono de red inalambrica y trabaje normalmente pero hoy que la voy a prender ya no asomo tal icono y asi pasa simpre a veces muestra y avaces no, le agradezco desde ya por su ayuda.
far - 26 mar 2011, 11:55
Y con Windows XP
sole - 7 abr 2011, 00:28
tengo un netbook xp y desaparecio el icono de red inalambrica, solo aparece el de conexion de area local...no se que hacer para q aparezca otra vez
KrashOne.! - 21 abr 2011, 22:26
andale yo tengo el mismo problema SOLE! stoi arto ya intente miles de formas i no pasa nada"! D':
elxuxuk - 13 jun 2011, 22:48
si tienen el problema todavia ami me pasaba y me fui a inicio conectar a, mostrar todas las conexiones, y en esa ventana apretar boton derecho sobre conexion red inalambrica y luego propiedades y al final sale mostrar icono en barra de notificaciones, tildar y listo
ojala lessirva
s - 9 ago 2011, 16:38
ami no me sale el icono de red wifi ni tampoco se puede creear se puede crear?
duran97 - 13 sep 2011, 02:00
tengo un problema en mi ordenador no puedo conectarme a internet WIFI porque en conexiones de red no me aparece ninguna,como si alguien me las hubieses borrado....que puedo hacer?porque si puedo acitvar el wlan pero no em puedo conectar a niguna red porque no tengo como.....
ross - 8 mar 2012, 16:38
tengo una laptop xp y no encuentro loas redes inalambricas alguien me puede ayudar??
BCS - 9 may 2012, 20:34
amii me pasa exactamente lo mismo que duran97 y me voy a volver locaa !!! necesito ayuda por favor !!
ricardo magic - 28 nov 2012, 02:32
Dar click en inicio, escribir conexiones de red y darle habilitar a la conexión de red desactivada... eso es todo
yremros - 14 may 2013, 19:03
tengo el mismo problemaaa no me sale "conexion de red inalambrica" y por ende no puedo conectarme a wifi ....... como hago para solucionarlo?
Añadir comentario
Este documento intitulado « en mi lap no aparece icono de red inalambrica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net