Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Confirmacion de registro

SANZARJA - Última respuesta el 4 ene 2012, 19:57
YA REGISTRE MIS LINEAS, ME ENVIARON MENSAJE DICIENDO QUE ESTA EN PROCESO EL REGISTRO QUE RECIBIRE UN MENSAJE DE CONFIARMACION ESO FUE EL DIA 8 DE ABRIL, A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA HOY 10 DE ABRIL, CUANTO TIEMPO TARDAN EN CONFIRMAR. O QUE SE DEBE HACER SI NO LLEGA DICHA CONFIRMACION .
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
hola respondiento tu duda bueno a mi me paso lo mismopero si lla mandaste tu mensaje y te llego un mensaje que dice que apenas esta procesando no te preocupes eso quiere decir que tu numero ya se va a regstrar y ya no lo van a dar de baja te llegara el mensaje pronto sale cuidate bay
rox...!!- 10 abr 2010, 06:04
ok gracias espero que sea verdad, y en caso de que no suceda asi que puedo hacer????
Responder
dey- 10 abr 2010, 21:27
yo hace mas de una semana que mande el mensaje y me llego el mismo mensaje que mi registro esta en proceso y hasta hoy no me ha llegado la confirmacion ya lo mande dos veces y nada de nada solo espero y no me corten mi linea
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi tambien me paso asi y no he recibido nada y no se si cobraran despues o es puro cuento esto...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad no tengo idea estoy en las mismas by.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ya registre mi cel y solo me llega mensaje de que esta en proceso eso es verdad por que de ninguna manera estoy dispuesta a perder mi linea de celular..... gracias.....!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!!

mira si tu linea es de Telcel!! se supone que va a dar de baja las lineas!! pero solo te va a dejar mandar mensajes cortos!! y comunicacion directa con las operadoras de telcel para que registres tu linea!!.
Any- 12 abr 2010, 16:40
Hola Luci, no es verdad que vayas a poder comunicarte con las asesoras de telcel. yo sì registrè mi cel y està suspendida la lìnea desde ayer domingo y no me puedo comunicar ni al *264 ni con ningùn asesor porque inmediatamente cortan la llamada. Ojalà tù tengas suerte..
Responder
rehny- 13 oct 2010, 02:01
me llego el mensaje y un numero y para k me sirve ese numero clave ?? nose
Responder
rehny- 13 oct 2010, 02:03
kiero saber para k me sirve elimine el mensaje pero anote el numero y no me acuerdo k decia kiero saber para k me sirve me arian un favor grande si alguien me ayudara
mi msn es rehny_r7@hotmail.com gracias
Responder
eloso yogy- 4 ene 2012, 19:57
por q no puedo entrar a facebook ayudenme porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero registrar mi numero y no puedo hacelo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se como mandar mi mensaje de confirmacion a tiwtter
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
escribo mi correo no resulta
Deja tu comentario
Este documento intitulado « confirmacion de registro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.