Buscar : en
Por :

Editar peliculas en MPG para mac

Última respuesta el 9 dic 2008, 23:03:11 sinis, el 20 may 2008, 18:26:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, solicito ayuda,
Me compre una camara de video Handycam DCR-SR52E de SONY, con 30 gb de memoria todo correcto pero mi sorpresa fué que para poder ver los videos y editarlos para hacer montajes necesito un PC ya que los videos estan en MPG y en el Mac no puedo verlos ni editarlos,

Quisiera saber si hay algun editor de peliculas en el que pueda hacer mis montajes y que pueda leer MPG con mi ordenador MAC OS

UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADOS

Configuración: Mac OS X
Safari 1.2

Mejores respuestas para « editar peliculas en MPG para mac » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Abdio PDF Editor VerAbdio PDF Editor como su nombre lo indica es un programa de edicion de PDF pero con la particularidad de que su interfaz es mas simple Trabaja mas rapido y es mas liviano. Ademas ofrece las tipicas opciones de edicion de paginas para poder darle el...
Descargar QuickTime para Mac VerAdemás de ser un gran reproductor de video, Quicktime 7.6 es también un reproductor de música y visor de imágenes. Quicktime 7.6 nos ofrecerá una reproducción muy eficaz y detallada. Tendremos la posibilidad de ver películas en pantalla...
Descargar MPEG Streamclip para Mac VerEs un programa con el que podrás editar y realizar conversiones a tus videos, las funciones que realiza son simples como cortar, pegar, copiar y ajustar. MPEG Streamclip soporta los siguientes formatos MPEG, VOB, PS, M2P, MOD, VRO, DAT, MOV, DV,...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...

1

beatle45, el 20 may 2008, 18:42:18

Aca te mando un editor para mac

http://apple-imovie-update.softonic.com/mac

Probalo y avisame si anda todo bien porque sino te doy otro

Responder a beatle45

2

IKe, el 3 ago 2008, 13:58:04

Hola!
Yo tengo el mismo problema. El Quick Time no me leía los MPG y, por tanto, tampoco lo hacía el IMovie. Entonces adquirí el componente MPGE-2 de apple, con lo cual ahora veo mis video en MPG y en IMOVIE, pero no puedo escucharlos. Los oigo y veo perfectos en VLC, también los veo con el Qucik Time y puedo editarlos en el IMOVIE pero solo la imagen. El sonido se esfumó. Alguien me puede decir cómo solucionarlo? Tengo uhn Ibook G4 y la versión de Quick Time es la 7.5 para mac
Gracias
Ike

Responder a IKe

4

dario, el 26 ago 2008, 23:18:31

En un foro escuché que alguien conectó la cámara al imac con el sistema leopard, supongo que este nuevo sistema operativo tendrá un codec especial para estos casos o a lo mejor el codec vendrá con el quick time en esta versión. Tú trabajas con tiger? si es así prueba con otra máquina que tenga leopard.

Responder a dario

5

mario, el 1 oct 2008, 21:11:04

Hola
paso uno tenes quick time pro ?
R si
ok
en el quick time es file export
despues te aparese el tamaño o codec deseado lo tienes que exportar a aiff
y despues en el imove iportar el video despues elimina el audio en el menu de imove te da la opcion de separar el audio y el video en AVANZADO _EXTRAER AUDIO y despues del proseso (unos minutos ) elimina el audio
y despues importa el audio aiff despues lo sincronizas con la imagen y export quick time Ajustes avanzados
quick time /dvntsc 4/3 o 16/9 toda la calidad a peliculas y listo.
espero sea de ayuda.

Responder a mario

6

Ike, el 4 oct 2008, 18:38:52

Gracias Mario. No tengo el Quick Time Pro, pero lo compraré, ahora está bien de precio on line y a ver si consigo editar con tus consejos.

Responder a Ike

3

editar peliculas en MPG para mac, el 20 ago 2008, 03:44:54

Gracias por existir

Responder a editar peliculas en MPG para mac

7

Rigotril, el 9 dic 2008, 23:03:11
  • +1

Nero StartSmart 7 es la Solucion

Responder a Rigotril