Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Editar peliculas en MPG para mac

sinis, el martes 20 mayo 2008 à 18:26:09
Hola, solicito ayuda,
Me compre una camara de video Handycam DCR-SR52E de SONY, con 30 gb de memoria todo correcto pero mi sorpresa fué que para poder ver los videos y editarlos para hacer montajes necesito un PC ya que los videos estan en MPG y en el Mac no puedo verlos ni editarlos,

Quisiera saber si hay algun editor de peliculas en el que pueda hacer mis montajes y que pueda leer MPG con mi ordenador MAC OS

UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADOS
Configuración: Mac OS X
Safari 1.2
Responder a sinis  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes 20 mayo 2008 à 18:42:18
aca te mando un editor para mac

http://apple-imovie-update.softonic.com/mac

Probalo y avisame si anda todo bien porque sino te doy otro
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
IKe, el domingo 3 agosto 2008 à 13:58:04
Hola!
Yo tengo el mismo problema. El Quick Time no me leía los MPG y, por tanto, tampoco lo hacía el IMovie. Entonces adquirí el componente MPGE-2 de apple, con lo cual ahora veo mis video en MPG y en IMOVIE, pero no puedo escucharlos. Los oigo y veo perfectos en VLC, también los veo con el Qucik Time y puedo editarlos en el IMOVIE pero solo la imagen. El sonido se esfumó. Alguien me puede decir cómo solucionarlo? Tengo uhn Ibook G4 y la versión de Quick Time es la 7.5 para mac
Gracias
Ike
Responder a IKe

4

dario, el martes 26 agosto 2008 à 23:18:31
En un foro escuché que alguien conectó la cámara al imac con el sistema leopard, supongo que este nuevo sistema operativo tendrá un codec especial para estos casos o a lo mejor el codec vendrá con el quick time en esta versión. Tú trabajas con tiger? si es así prueba con otra máquina que tenga leopard.
Responder a dario

5

mario, el miércoles 1 octubre 2008 à 21:11:04
hola
paso uno tenes quick time pro ?
R si
ok
en el quick time es file export
despues te aparese el tamaño o codec deseado lo tienes que exportar a aiff
y despues en el imove iportar el video despues elimina el audio en el menu de imove te da la opcion de separar el audio y el video en AVANZADO _EXTRAER AUDIO y despues del proseso (unos minutos ) elimina el audio
y despues importa el audio aiff despues lo sincronizas con la imagen y export quick time Ajustes avanzados
quick time /dvntsc 4/3 o 16/9 toda la calidad a peliculas y listo.
espero sea de ayuda.
Responder a mario

6

Ike, el sábado 4 octubre 2008 à 18:38:52
Gracias Mario. No tengo el Quick Time Pro, pero lo compraré, ahora está bien de precio on line y a ver si consigo editar con tus consejos.
Responder a Ike

3

editar peliculas en MPG para mac, el miércoles 20 agosto 2008 à 03:44:54
gracias por existir
Responder a editar peliculas en MPG para mac

Resultados de

Que necesito para usar macromedia flash Hola, Para hacer una presentación en macromedia flash, que se necesita y luego para editarlo que necesito si voy a utilizar un video beam es.kioskea.net/forum/affich-7920-que-necesito-para-usar-macromedia-flash
Mac programa para bajar pelis Hola,NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE UN NOMBRE DE PROGRAMA PARA BAJAR PELIS PARA MAC GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-19109-mac-programa-para-bajar-pelis
Descargar All2PDF PDF creator All2PDF Pdf Creator es la herramienta que te permitira crear tus archivos PDF en pocos pasos y facilmente. Todo lo que necesitas hacer es configurar una impresora virtual y todo lo que tienes que hacer para eso es un click. Una vez configurada buscar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-890-all2pdf-pdf-creator

Resultados de

Windows – Abrir el editor del registroA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la... es.kioskea.net/faq/sujet-585-windows-abrir-el-editor-del-registro
[Webmaster] Seleccionar un buen editor, los editores a evitarIntroducción I Los editores a evitar I.1 Frontpage I.2 Word I.3 Publisher II Los editores recomendados II.1 Editores WYSIWYG II.1.1 Dreamweaver II.1.2 Web Expert II.1.3 Nvu / Kompozer II.1.4 Amaya II.2 Editores en modo código II.2.1... es.kioskea.net/faq/sujet-505-webmaster-seleccionar-un-buen-editor-los-editores-a-evitar
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC?La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos... es.kioskea.net/faq/sujet-1572-como-puedo-saber-mi-direccion-mac

Resultados de

Download moviesHola, tengo un mac ox .4.11 y instale lime wire para poder bajar peliculas y hay 2 sistemas , avi y mpg, baje la pelicula por los 2 sistemas, ha sido super rapido, se guardo en shared y cuando voy abrir dice q no se puede porque no es un movie fiel.... es.kioskea.net/forum/affich-29523-download-movies
Amule en mac (Resuelto)Hola, puse antriormente un mensage co la misma duda. tengo un mac ox 10.4.11 y ppor no conseguir bajar pelucilas en lime wire, baje el amule 2.1.3, ha bajado una pelicula en wmv pero tanpoco puedo abrirla, me dice q este file no es unsuported feature.... es.kioskea.net/forum/affich-29531-amule-en-mac
QUIERES GRABAR VARIAS PELICULAS CON EL NEROHola, QUIERES APRENDER A GRABAR VARIAS PELICULAS CON EL NERO PINCHA EN ESTE ENLACE Y BUSCA EN VIDEOS. http://es.netlog.com/stivilander/guestbook yo estoy buscando videomanuales en español del programa Macromedia Dreamweaver MX 2004 si alguien sabe que... es.kioskea.net/forum/affich-14202-quieres-grabar-varias-peliculas-con-el-nero

Resultados de

Descargar QuickTime playerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-152-quicktime-player
Descargar JublerJubler es una herramienta con la cual podras corregir los subtitulos que contengan errores ortograficos. Podras desde crear nuvos subtitulos para las peliculas que lo necesiten o bien editar los existentes para mejorarlos. Podras trabajar con los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-948-jubler
Descargar PHP EditorPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-303-php-editor

Resultados de

Apple acuerda descarga de películas en iTunes con los grandes estudiosEl director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presenta el servicio de alquiler de películas a través de iTunes, el 15 de enero en la Conferencia MacWorld de San Francisco. Apple anunció tener acuerdos con los estudios de Hollywood para que películas de... es.kioskea.net/actualites/apple-acuerda-descarga-de-peliculas-en-itunes-con-los-grandes-estudios-10336-actualite.php3
Sony agrega películas por internet a su consola PlayStation 3Una pantalla promociona la consola Playstation 3, de Sony, en el Salón del Juego de Asia, en Hong Kong (China), el 22 de diciembre 2007. Sony anunció el martes que agregará a su consola PlayStation 3 la capacidad de comprar o alquilar películas y... es.kioskea.net/actualites/sony-agrega-peliculas-por-internet-a-su-consola-playstation-3-10578-actualite.php3
Indonesia bloquea webs que difunden la película holandesa contra el islamUn fotograma de la película anti-islam 'Fitna', del político holandés Geert Wilders, tomado el 27 de marzo de la página web liveleak.com. Los proveedores indonesios de acceso a internet empezaron a bloquear páginas o blogs que tengan... es.kioskea.net/actualites/indonesia-bloquea-webs-que-difunden-la-pelicula-holandesa-contra-el-islam-10221-actualite.php3

Resultados de

Procesos: mdm: mdm.exe mdm.exe (mdm: Machine Debug Manager) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para depurar aplicaciones. Este servicio está destinado a usuarios o programadores avanzados y se instala con el Editor de Secuencias de Comandos de... es.kioskea.net/processus/mdm-exe.php3
Macintosh - Introducción El propósito de este artículo es plasmar la historia de Apple Inc. a través de sus principales productos y en especial a través de su producto emblemático: la Macintosh. Steve Wozniak y Steve Jobs eran dos amigos de la secundaria a quienes les... es.kioskea.net/mac/macintro.php3
Linux - Editor de Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia vi-ái) es un editor... es.kioskea.net/linux/linvi.php3