No puedo registrar mi celular

Cerrado
luupiithaa - 9 abr 2010 a las 19:45
 lucia - 12 dic 2011 a las 05:07
he mandado varios mensajes siguiendo las instrucciones, mas no me mandan mensajes de confirmacion y pues no ce que hacer, marco a *264 y no entra la llamada, necesito alguien que me ayude por favor

28 respuestas

yo tampoco he podido registrarlo porque no tengo curp. y al solicitar mi curp me la entregarosn mal le quitaron datos( mi Nombre el J. Cruz, y le suprimieron el punto) porque si no la computadora no le aceptaba el alta.
por lo tanto al no estar correctos mis datos en el curp estoy deduciendo que no lo tengo
que me recomiendan hacer ?
27
como puedo registrar mi numero si no hay operadora de concel de colombia que hago
3
tengo una semana qe registre mi celular i me han sthado llegando mensajes de qe lo registre qe hago mmm ayudenme mmm x favor
0
marca *111 yo tengo plan pero tmb te desvia la llamada al registro y es mas rapido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo taaaaaaaaaampokooooooooooo!!!
0
a mi pasa lo mismo Q a ti & no se Q hacer es exactamente pro creeo Q estan saturadas tdas la lineas & Q va a tardan un poco en llegar el mensaje pro me preocupa Q me den de baja mi linea estoiii preocupada :S
0
como puedo registrar mi celular por medio de una llamada por que no salen mensajes
0
llama al 104 ó al *331
0
mi papa compro un celular en un oxo y mi papa me dio el chip pero marco a un numero i di se que esta fuerade servicio me urje
0
nel yo no
se ni kp2
esas
son purs
jaladas
no sveni k hacer
y
valen
verga
-1
mira lupita regristalo asi: solo eniva ALTA.( tu CURP) o alta.lupita hernandez(ejemplo).cruz sanchez.23051967 (fecha de nacimiento) ( ejemplo) asi y pronto te llegara tu mensaje, y si no te llega ya se frego tu celular y te compraras otro :( bueno me despido y adios.


Att: chayo
-1
entra a telce.com
-1
ia lo seeee -.- yo estoi mande i mande mensajes para darlo de alta i no se puedeee
-1
ahhhh! odio la mugre esta! ya mande el mensaje con mi curp, me llego el mensaje de confirmacion y no pudo hacer llamadas!. Mande mensaje con mis datos tambien. Hable al 264 y me dieron de baja para volver a darme de alta (les di la curp por telefono) y me volvio a lleguar el mensaje de confirmacion, y aun asi no puedo hablar! me dicen qu por disposicion oficial bla bla bla ... Ya me trae arrta esta fregadera!
-1
oie y que hiciste siempre o nunk te dieron solucion por que ya estoy en las mismas llevo 1 semana igual
0
siii io tmbnn estoy iwall diganmeee ke solucion hicieronn :( ami tambien ya me tiene artaaa esaa pinche grabacionnn
0
compre un celular, pero el chip es de otro celular y no se que numero es
-1
ha pues facil manda un mensaje o llama y tu el numero quedara registrado en el cel que reciba la llamda asi de facil.
0
desesperasion
31 ago 2011 a las 19:09
ay ya me desespere kiero0 k e registren el sel por favoorrr ay lo kompre ayer y desde ayer k no pdo0 dejare mis datos aver k pasa por favor ya lointente en renap en el sel i nada d nada ni llamadas pdo0 realisar bno0 mis dathos oki

ilse marisol ramirez rios
3 de enero0 de 1996 ai por favo0r please sisisisis me urge este tramite ta bno0 pa traer la muerte la vdd espero0 respuestha please mushas grasias suerte
-1
nosotros tambien
-2
no puedo
-2
igual i esta saturada la linea
yo tambiene stoy intentando registrar celular
pero no se puede la vdd
dicen que se puede hacer en lo que es la pagina
pero quien sabe como buenos
mexicanos lo dejamos todo para el final
-2
ya seeeee
que mal roio ñpura robadera de dinero
-2
mmm bueno me parece k la forma korrecta es

A: Enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto, su nombre (si son dos ó más separados por espacio, punto, apellido paterno, punto, fecha de nacimiento completa (día, mes y año sin espacio).
Ejemplo 1: ALTA.maria eugenia.perez.17101983

Ejemplo 2 (en caso de contar con dos nombres): ALTA.maria eugenia.perez.17101983

Ejemplo 3 (en caso de contar con dos nombres y apellido paterno compuesto):

ALTA.maria eugenia.perez de anda.17101983

B: Enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto y su Clave Única de Registro de Población (CURP). En caso de que el usuario no cuente con su CURP a la mano, puede consultarla en la página www.renapo.gob.mx.

bueno esa es la informacion k yo tengo
y siiiii
yo asta hoy estoy tratando d registrar mi cel

¡muera el capitalismo!
-2
como dices k muera el capitalismo si tu mismo eres consumidor de ello que erroneo eres piensa antes de escribir
0
yo si oude registrar mi cel pero este que me conpre nada mas no entra en mugre mensaje.
0
ya stoy tratando de registrar mi cel pero me llega un mensaje donde me dice ke la informacion es incorrecta si la stoy enviando bien y no se registra
0
estan saturadas las lineas, no eres la unica , hay millones de personas en mexico que a ultima hora estan haciendo el tramite,
mexico mexico rarara
-2