Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo registrar mi celular [Cerrado]

luupiithaa - Última respuesta el 12 dic 2011, 05:07
he mandado varios mensajes siguiendo las instrucciones, mas no me mandan mensajes de confirmacion y pues no ce que hacer, marco a *264 y no entra la llamada, necesito alguien que me ayude por favor
Seguir leyendo 
38 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
http://www.telcel.com/registrocelular/
Respuesta
+5
moins plus
mmm bueno me parece k la forma korrecta es

A: Enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto, su nombre (si son dos ó más separados por espacio, punto, apellido paterno, punto, fecha de nacimiento completa (día, mes y año sin espacio).
Ejemplo 1: ALTA.maria eugenia.perez.17101983

Ejemplo 2 (en caso de contar con dos nombres): ALTA.maria eugenia.perez.17101983

Ejemplo 3 (en caso de contar con dos nombres y apellido paterno compuesto):

ALTA.maria eugenia.perez de anda.17101983

B: Enviar un mensaje de texto al número 2877 con la palabra ALTA, seguido de punto y su Clave Única de Registro de Población (CURP). En caso de que el usuario no cuente con su CURP a la mano, puede consultarla en la página www.renapo.gob.mx.

bueno esa es la informacion k yo tengo
y siiiii
yo asta hoy estoy tratando d registrar mi cel

¡muera el capitalismo!

125 - 2 mar 2011, 18:28
como dices k muera el capitalismo si tu mismo eres consumidor de ello que erroneo eres piensa antes de escribir
spiderman - 30 oct 2011, 02:59
yo si oude registrar mi cel pero este que me conpre nada mas no entra en mugre mensaje.
lucia - 12 dic 2011, 05:07
ya stoy tratando de registrar mi cel pero me llega un mensaje donde me dice ke la informacion es incorrecta si la stoy enviando bien y no se registra
Respuesta
+2
moins plus
mira lupita regristalo asi: solo eniva ALTA.( tu CURP) o alta.lupita hernandez(ejemplo).cruz sanchez.23051967 (fecha de nacimiento) ( ejemplo) asi y pronto te llegara tu mensaje, y si no te llega ya se frego tu celular y te compraras otro :( bueno me despido y adios.

Att: chayo

Respuesta
+2
moins plus
como puedo registrar mi celular por medio de una llamada por que no salen mensajes

joel - 15 sep 2011, 17:30
llama al 104 ó al *331
pancho - 8 nov 2011, 03:58
mi papa compro un celular en un oxo y mi papa me dio el chip pero marco a un numero i di se que esta fuerade servicio me urje
Respuesta
+2
moins plus
ahhhh! odio la mugre esta! ya mande el mensaje con mi curp, me llego el mensaje de confirmacion y no pudo hacer llamadas!. Mande mensaje con mis datos tambien. Hable al 264 y me dieron de baja para volver a darme de alta (les di la curp por telefono) y me volvio a lleguar el mensaje de confirmacion, y aun asi no puedo hablar! me dicen qu por disposicion oficial bla bla bla ... Ya me trae arrta esta fregadera!

kchorro - 8 may 2011, 03:57
oie y que hiciste siempre o nunk te dieron solucion por que ya estoy en las mismas llevo 1 semana igual
faaabiieee - 20 jun 2011, 17:59
siii io tmbnn estoy iwall diganmeee ke solucion hicieronn :( ami tambien ya me tiene artaaa esaa pinche grabacionnn
Respuesta
+1
moins plus
marca *111 yo tengo plan pero tmb te desvia la llamada al registro y es mas rapido

Respuesta
+0
moins plus
cesar morote quiero registrar mi celular 966709088 y no puedo

chevy - 2 sep 2010, 17:49
no puedo registrar mi celular claro 966709088
navarro - 10 feb 2011, 16:55
nose que paso mi chip lo compre y aparece registrado con otro nombre
Respuesta
+0
moins plus
compre un celular, pero el chip es de otro celular y no se que numero es

spiderman - 30 oct 2011, 03:00
ha pues facil manda un mensaje o llama y tu el numero quedara registrado en el cel que reciba la llamda asi de facil.
Respuesta
+0
moins plus
ay ya me desespere kiero0 k e registren el sel por favoorrr ay lo kompre ayer y desde ayer k no pdo0 dejare mis datos aver k pasa por favor ya lointente en renap en el sel i nada d nada ni llamadas pdo0 realisar bno0 mis dathos oki

ilse marisol ramirez rios
3 de enero0 de 1996 ai por favo0r please sisisisis me urge este tramite ta bno0 pa traer la muerte la vdd espero0 respuestha please mushas grasias suerte

Respuesta
-1
moins plus
entra a telce.com

Respuesta
-1
moins plus
alta. tocto ana melva 979016637

Respuesta
-1
moins plus
qusiera registrar mi numero celular 991787426 mi nombre es maribel rodrigues tambra nmi dni es 80397987

Respuesta
-2
moins plus
no puedo

Respuesta
-2
moins plus
igual i esta saturada la linea
yo tambiene stoy intentando registrar celular
pero no se puede la vdd
dicen que se puede hacer en lo que es la pagina
pero quien sabe como buenos
mexicanos lo dejamos todo para el final

Respuesta
-2
moins plus
nel yo no
se ni kp2
esas
son purs
jaladas
no sveni k hacer
y
valen
verga

Respuesta
-2
moins plus
estan saturadas las lineas, no eres la unica , hay millones de personas en mexico que a ultima hora estan haciendo el tramite,
mexico mexico rarara

Respuesta
-2
moins plus
No pasa nada, si te lo suspenden en caso de que no puedas registrarlo antes del 10 puedes hacerlo despues ;)

otra forma seria que fueras directamente a atenciona clientes en sus sucursales directas de tu compañia (telcel, movistar y eso)

Respuesta
-3
moins plus
donde ingreso el nip que tengo para dar de alta mi celular??

Respuesta
-3
moins plus
envia tu curp al 2877
ah, y si ya trataste de registrarlo por internet debes de registrarlo a fuerza por esa vía, porque si eres telcel te piden tu numero de cel y te dan un nip de 4 dígitos, al llegar el nip no tienes otro modo de registrarse porque el proceso ya se inició, es lo que me pasó, ahoirta estoy registrandolo por internet pero está saturado y lo veo muy dificil que se pueda realizar, ahora sólo te queda llamar como loca al *264 o entrar a la pagina de renaut, suerte y si no, pues a comprarse otro chip

Este documento intitulado « no puedo registrar mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net