Buscar : en
Por :

Como me conecto a internet

Última respuesta el 7 mar 2009, 22:43:25 tuisete, el 20 may 2008, 18:32:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me acabo de comprar un PC por primera vez, una vez instalado, no puedo conectarme a Internet a traves de la linea telefonica. Porque? No se puede hacer asi? se tiene que estar dado de alta com alguna compañia para acogerse algun paquete ADSL? Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como me conecto a internet » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

2

jasa, el 20 jun 2008, 18:37:15
  • +7

Tengo problemas a la hora de conectarme a internet. El internet explorer funciona pero no conecta con el modem, es más meto la direción i.p. del modem y nisiquiera lo encuentra. me podríais ayudar?

Responder a jasa

3

Nnet, el 20 jun 2008, 18:46:51

Hola

En vez de el Internet Explorer porque no probas con el Mozilla

Responder a Nnet

4

jasa, el 21 jun 2008, 23:01:11
  • +3

Si pero es que ni siquiera puedo abrir el mesenger ni nada, sin embargo mi conecion si esta funcionando puesto que ahora lo tengo enganchado al portatil. Creo que tengo que configurar algo en mi pc pero no se el qué

Responder a jasa

5

Nnet, el 23 jun 2008, 14:54:37
  • +1

Hola

Proba actualizando el Explorer.

Responder a Nnet

7

taniufila, el 27 ago 2008, 01:26:31
  • +2

Pues posiblemte tengas algun virus a mi me paso eso
pide a un amigo q te preste su disco de antivirus o en una direccion desinfecta tu pc y listo

Responder a taniufila

6

Peter, el 30 jul 2008, 05:27:00
  • +1

Tengo dos computadoras pero el modem Principal no me autoriza para dos computadoras me muestra que la red esta ilimitada para una pero yo tengo el dividor para 5 coputadoras pero solo tengo 2 y no puedo conectarme ojala aiga una solucion MI NOMBRE Es PETER MORENO grasias

Responder a Peter

8

piquin, el 8 nov 2008, 19:24:29
  • +3

PONGA BANDA ANCHA COMPADRE QUE PIERDE EL TIEMPO CON ESA CONEXION PRIMITIVA, ADEMAS KE LE VA A SALIR MAS CARO, NO SEAS SACO E WEAS

Responder a piquin

9

carito, el 7 dic 2008, 19:03:57
  • +20

Construyanse una antena wifi y tengan internet gratis todo el dia.

Responder a carito

10

ANONIMO, el 20 dic 2008, 23:10:43
  • +4

Tanto como tenener internet todo el dia vas apañao como no crackes wep o wpa,
porque las abiertas te mueres esperando de lo lentas que van y la falta de seguridad en red....

Responder a ANONIMO

11

wiiiii, el 25 dic 2008, 21:59:57

Nosepo a no contsto xdddddd

Responder a wiiiii

12

yooooooooo mera, el 7 mar 2009, 22:43:25

Buasque en una pag en internet obvioo
y no le haga caso a personas que luego no saben

Responder a yooooooooo mera