Como montar la imagen iso del gat iv

Cerrado
shady killer - 9 abr 2010 a las 23:13
 jkjhk - 24 nov 2016 a las 23:55

hey hola soy un jugador q quiere saber como montar la imagen iso del gat iv por q despues de que la monto me dice que windows no lo puede abrir por que puede que el disco este dañado y si trato de descomprimirlo me dice q el archivo esta corrupto =(=(
alguien digame q hacer!!!! pd:elmount n drive q use fue el daemon tools
Consulta también:

14 respuestas

es verdad...TIENES Q QUEMARLO DIRECTAMENTE A UN DVD9 ES LA UNICA FORMA Q TE SIRVA EL GTA IV (PASARLA A UN DISCO) , la razon por la cuall no la puedes montar con un emulador es porq el juego es muy pesado al descomprimirlo entonces por eso necesitas ponerlo en un dvd9 q es de doble capa(8gb), despues de tenerlo en el disco procedes a instalarlo normalmente como cualquier otro juego.... espero q te sirva..

ah y por cierto las supercompresiones si sirven solo hay q saberlas descomprimir y utilizar otra cosa es q muchas personas no saben de tecnologia y piensan q eso es imposible... antes de q comenten investiguen y no mientan a los q no saben ...ignoranciaa
10
es cierta que existen las supercompresiones pero loco no es necesario quemar el juego en un DVD solo descargate el Demon Tools o cualquier otro programa para montar la imagen del disco y listo, luego instalas el juego. Para los que si saben...
0
hay tecnologia asi pero lo abras bajado de taringa pedaso de salame con queso yo lo baje y no sirbe me lo compre trucho a 15 pesos ase lo mismo
0
aunque uses daemon tool no abreee es una imagen demaciado grande obligatoriamente tiene k kemarlo
0
yo voy a subir el gta 4 lo estoy supercomprimiendo no iso en taringa busquen el usuario urielsalis
3
Los supercomprimido no anda
Mejor comprarte un GTA IV Pirata que sale com 15 pesos
1
para los ilusos q dicen q no existe la super compresion es porq no saben nada la super compresion si existe pero ahi gente q se aprobecha de los demas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes k kemar la iso en un dvd9 (de doble capa) entonces se ven los archivos reales
0
Amigo lo que te pasa puede ser que tu compu es xp y cpn xp no funciona ni funcionara asi,(lo tendras que comprar) o puede ser que si tu compu es 7 o vista el archivo si este dañado descargate otro.no con daemon tools si con alchol 120%
0
RickiJulion Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2010 1
7 sep 2010 a las 18:58
no vivaracho, eso no anda por que no es un archivo real... es un Rar con un archvo Dummy de Varios Gb, pero para el Winrar termina siendo unos pocos Mb. lo que lo descomprimis y solo termina siendo una imagen de disco, pero de la nada.
0
no es por el win por q yo tengo el win 7 y pasa lo mismo
0
lo tenes q quemar en dvd9 doble capa y listo ÑOÑO
0
lunaticsyndrome
18 may 2011 a las 00:36
Prueba con Daemontools: http://daemontools.es/articulos/diviacrtete-con-los-mejores-juegos-y-daemon-tools

Es ideal para todo tipo de juegos!
0
parece que tienes razon por que ya baje 2 supercomprimidos de gta 4 y me monta la imagen pero no me abre la reproduccion automatica...no se es problema de la reproduccion o el archivo es porqueria

alguien porfavor que me muestre una forma de descargarlo full y sin vueltas se le agrarecera
0
es mentira algunos supercomprimidos si sirven pero la vdd nose si el del gta 4 servira pero yo tengo varios juegos asi! ;D
-1
tiene que ser un cd de doble capa xd
0
tu vieja en tanga
25 jul 2011 a las 04:34
son un asco
0
me cojo tu vieja
23 dic 2011 a las 05:13
tu mama
0
y esa boqita?
0
Se necesita quemar en un DVD, jamas te agarrara en Alcohol %120 o Daemon Tools, yo pense que no servia. Pero si, grabalo en un DVD.
-1
Osvaldo y si tengo una netbook que no tiene lector que hago como lo quemo en un dvd9? y como lo instalo? aah?
0
tienes razon eso es para idiotas,como va a andar algotan comprimido? (resignate) xd xd,bueno siempre hay una oportunidad!!!!!!!!....
-2
Ratoso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de abril de 2010 21
10 abr 2010 a las 18:02
a ver esas "super compresiones" no existen son completos FAKES ni vale la pena gastarse en bajarlos.
-3
pss si existe la compresion xdd
yo comprimo 1 Gb en 1 Mb con KGB archiver xdd
0
RickiJulion Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2010 1
6 sep 2010 a las 18:41
eso de "super comprimido" es para que los ilusos lo bajen... no hay tal "supercompresión" solo un archivo cualquiera queestá alojado en algun servidor que le da puntos por bajadas de archivos.
-3
si, si hay supercompresion solo que no sabes usarla
0
si hay supercompresion
0